Ya nos habíamos paseado en todos los juegos mecánicos sólo quedaban las casas de sustos y la casa de los espejos.
no las estábamos pasando bastante bien para serle sincera.por una vez en la vida me la estoy pasando bien.
avani todavía no me contaba absolutamente nada sobre lo que había encontrado y yo a ella tampoco le había dicho nada, así que, se me ocurrió una idea.
—Chicas,¿tienen hambre?—pregunte mientras mi mirada se encontraba en un puesto de comida.
—Siii muero de hambre—dice amelie
—Entonces vamos alla—apunto con mi dedo índice al puesto de comida
—¿segura?—pregunta Avani
—si, luego entramos a la casa de los espejos—me alzo de hombros, mi idea era ir a comer por que moría de hambre y por que ahí podíamos platicar Mejor.
—bueno—dice ella.
Nos sentamos en unas de las mesas y pedimos de comer hamburguesas, mientras nos traían nuestra comida le quise preguntar a Avani que había encontrado
—Avani—ella volteo a verme—¿me diras que es lo que encontraste?
—ah si—dijo ella y se acerco a mi, como para que las personas de nuestro alrededor no escucharan—supe que los papas de Noen están involucrados en un trabajo sucio
—¿Como cual?—pregunte curiosa.
—Pues me meti a varias paginas de internet y amelie me ayudo a rastrear algunos locales...—la interrumpi
—¿¿Amelie??—volteo a verla y ella me dio una sonrisa.
—¿Que?—pregunta—¿no me creías capaz de algo?
—la verdad no—me alce de hombros y todas Nos reímos—y que mas?—le pregunte a Avani.
—esos locales son de venta de armas ilegales—volteo rápidamente a ver a mads que parece que se le van a salir los ojos de lo sorprendida que esta—Y no solo eso, trafican droga.
Se quedo callada al ver que se acercaba la mesera con nuestras hamburguesas.
—Entonces ¿quieres decir que Los papas de Noen son mafiosos?—la palabra "mafiosos" la articulé con la boca para que la mesera no entendiera de lo que estábamos hablando.
me pasaron mi plato con mi bebida al igual que las chicas.—sip—dice Avani al terminar de darle un sorbo a su bebida— y tu ¿que información me tienes?
—Pues...—volteo a ver a mads la cual esta muy entrada en la conversación—Noen es mi vecino—amelie escupe la bebida y Avani casi se atraganta con las papas
—¿¿Enserio??—dice amelie dandole golpes en la espalda a Avani—eso es bueno y malo a la vez.
—No solo eso—dije, volví a girar a ver a mads para que ella les dijera lo demás.
—Vimos a Jaden y los chicos en su casa—continuo Mads.
—¿Que nos vieron en que?—dice una voz detras de nosotras. Me quede inmóvil y avani y amelie quien lo podían observar estaban con los ojos bien abiertos; me gire lentamente para verlo y era y nada mas que Anthony.
—Que los vimos hace rato—dije con normalidad.
—Ah—solto el—eso espero...
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
غموض / إثارةElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...