XXXIII

1.1K 101 11
                                    

Y estuve a nada de que todo se fuera a la mierda...

Vi entrar a noen a su casa bastante enojado. relaje mis hombros soltando un largo suspiro y entre a mi casa. Al ya estar adentro cerré la puerta recargándome en ella, pase mis manos por mi cara y así me quede un buen rato asimilando todo.

Por un lado estaba todo perfecto teníamos lo que queríamos, Bueno, en especial Avani ya tenía lo que quería a mi me faltaba saber quien era el asesino y con estas pruebas podré chantajear a Jaden. Pero, no se por que me siento mal, solo es Noen enojado o tal vez decepcionado, aunque eso no me debe preocupar a mi o... ¿si?

<no, no, no, concéntrate en Jaden>

Me levante del suelo y subí de nuevo a mi cuarto, al ya estar en la puerta de mi habitación me gire a ver que horas eran. 4:02pm.

Busque mi celular por la cama y abrí los mensajes de Avani.

MENSAJES
Avani

Avani
¡¡Espera!!, entretenlo cinco minutos
Mas que El carro no enciende🤯
[3:49pm]

Yo
¿Dejaron todo como estaba?
[visto]

Avani
Nessa dijo que si.
[4:05pm]

Avani
¿Qué paso con Noen?
[4:06pm]

Yo
Se enteró...
[visto]

Avani
¿¿¿Que???
[4:06pm]

Yo
Pero solo se enteró de que lo
Estaba usando....
[visto]

Avani
Bueno, eso no es malo...
[4:07pm]

Avani
¿O si?
[4:09pm]

Yo
No, no.
[visto]

Apague mi celular y lo coloque en mi mesita de noche. Cerre los ojos un momento, quería relajarme si no probablemente me de un ataque de ira; también no quería pensar en noen.
La alarma de mi celular programada para tomarme las pastillas sonó. Así que me levante de mi cama para apagarla, estando ya parada Abrí el cajon donde tenía mis medicamentos, coloque en mi mano los que me tenía que tomar y me les quede viendo. Si ya no ocupaba hablar con Noen o acercarme a el ¿para que tomármelos?, si solo lo hacía para poder estar bien con el.

<No te los tomes>

<Ya no los necesitas>

Los seguí contemplando en la palma de mi mano. Debía tomarlos pero, Mi subconsciente o mejor la voz que tengo dentro de mi cabeza me decía que no tenía por que tomármelas; si mucho antes de que Noen se metiera en mi vida no las tomaba y estaba bien, por que hacerlo justo ahora.

Aprete mi mano en forma de puño y fui directo al baño, al entrar abrí la tapa del inodoro y aventé por ahí las pastillas. Si quería que mi madre se diera cuenta que las seguía tomando, el frasco debería irse acabando.

Lave mis manos para quitarme el olor a medicamentos y las seque con la toalla que tenía a un lado, sali del baño y miré hacia la ventana, la luz del día entraba por el cristal y los rayos de luz se reflejaban en mi alfombra. Me acerque a la ventana para cerrar las cortinas pero me detuve al ver la habitación de noen, y el estaba ahí acostado en su cama dormido, parecía que estaba muerto Volteando hacia el techo, con sus manos en el estómago, su perfil era completamente hermoso..., una sonrisa apareció en mi rostro; se miraba tierno y algo tétrico al mismo tiempo.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora