XXXI

1K 110 15
                                    

—¡¿Como que no se a visto?!— pregunte exaltada.—¡Tenías que estar pendiente de ello!

—¡Tu también deberías de estarlo!— me respondió en el mismo tono.

Amelie salió de su shock y se apuró en detener la pequeña discusión que teníamos.

—Chicas no llamen la atención...—Frote mi rostro de desesperación.— Ya sabemos con mas afirmacion que pudo a ver sido jaden

—Amelie tiene razón— dijo Avani.— Hay que concentrarnos mas en lo de mañana.

Tome un larga respiración para después soltar el aire con exageración.
La directora al igual que una ambulancia y policías llegaron a la escena, apartaron a todos los estudiantes que estaban cerca y nos mandaron a nuestros salones. Por parte mía y de Mads teníamos libre la ultima hora, asi que, nos quedaríamos a investigar un poco mas la escena para recaudar mas información.

—¡Dennis! ¿donde estabas?— pregunto mads en cuanto me vio entrar de nuevo al edificio.

—Yo... fui a ver que estaba pasando afuera— señale con mi pulgar arriba de mi hombro y Le sonreí para que no se preocupara. Luego recordé que su cambio de humor no era para nada bueno y tenía que avisarle a sus papás—¿vendran tus papas a recogerte?

—Probablemente— contesto mads.

Esperemos que si, por quisiera comentarle de lo que paso a mads, la verdad me preocupa y siendo mi unica mejor amiga, JAMAS, dejaría que le pasará algo.

—Bueno regresaré a clases— se alejó Nessa.

—Nosotras igual— Avani le dio un jalón a amelie del brazo para que la siguiera.

(...)

—¡¿Enserio Dennis?!— Dijo preocupada la señora Sandra, mamá de mads.

—Si no fuera verdad no se lo diría Señora— dije recargada a la puerta de su auto, mads estaba de copiloto y la señora sandra de piloto.

—Gracias por cometarme— sonrió forzada.

—Nos vemos dennis— dijo Mads
levantando su mano de despedida.

—Hasta mañana.

Me separe del carro para verlo arrancar ya afuera de la escuela. Camine de regreso hacia la banca donde hace rato me encontraba esperando a mi madre; si, como siempre soy la ultima que esperaba a sus padres.

<¡Recuerda que salieron fuera de la ciudad!>

Lo había olvidado...

<Todo olvidas>

—¿Esperas a alguien?— levante mi vista hacia la persona que se encontraba enfrente de mí.

—Mattia...— dije sin animos— No, ya me iba.

—Te acompaño— insistió.

—No, no— sacudi mis manos— No es necesario.

—Vamos, no muerdo—su voz se escuchaba en son de paz como si nomas quisiera acompañarme, pero antes de contestara, otra voz se unió.

—Déjala en paz, ¿No escuchaste?— abrí mis ojos en par y cuando volví a reaccionar gire mis ojos cruzandome de brazos.

—Se defenderme sola— mi mirada hacia el expresaba frialdad—... Jaden.

—Bueno me voy— bufó mattia y se fue.

—De nada— sonrió ladino.

—No te dare las gracias— me giré para empezar a caminar y regresar a casa.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora