XXVIII

1.1K 103 23
                                    

En todo este poco tiempo avanzado, viendo como no paraban de discutir, empece a observar mis alrededores, quería ver si el causante de todo se encontraba presente.

Mi mirada paso por Mads y Nessa, luego por algunos alumnos de tercer grado. me gire ver a enfrente y note como estaba jaden y sus amigos burlandose de la pelea, entonces, lo note. Note a Chase sentado en una de las mesas de La cafetería, estaba un poco alejado, pero podía escuchar con claridad la discusión, lo mas sorprendente fue que no hizo Nada, absolutamente; entiendo que debe ser incomodo que se peleen por uno, pero el se miraba distinto, disfrutando la pelea de las dos chicas, la posición en la que se encontraba sentado era como si no le diera importancia, estaba casi acostado en el banco, su espalda recargada en el borde de la mesa y de brazos cruzados, lo único que cambiaba de todo eso era su sonrisa, expresa diversión y picardía a la vez; Aun asi, mire mas a mi alrededor para ver si alguien lo notaba, pero era como si no estuviera presente para las demas personas.

Al parecer le peso mi mirada de acosadora por que en cuanto menos me lo espere su mirada se posó en mi, los nervios llegaron a mi cuerpo y por instinto quite mi mirada sobre el.

—¡Superalo charli!—y mi atención se volvió a concentrar en en las dos chicas.

—¡ESTOY HARTA DE TI!— dio un grito demasiado fuerte, que hasta creo que se escuchó por los demás edificios de la escuela y asi fue como charli se le lanzó encima a Daisy. Aprete mis labios Conteniendo mi risa; fue demasiado gracioso como se empezaron a pelear:

Charli encima de ella azotando la cabeza de daisy contra el suelo. Mads se asusto al ver la brusquedad con la que lo hacia charli, su expresión fue undir su cejas con horror y apretar mi brazo como quierendome decir que las pare.

—¿Que tienes mads?— le pregunté al ver como apretaba mas mi brazo.

—detenla... La va a ¡¡matar!!— aunque mads estaba asustada no quitaba su mirada en ellas.

—¡CON LA SILLA!— gritó nessa dando brinquitos en su lugar.

Me gire a ver a Avani, pero ya no estaba al igual que Amelie, se me hizo bastante raro, iba a salir a buscarlas pero mads me volvió a tomar del brazo.

—¡separalas!— dijo preocupada. Mire a charli quien ahora estaba abajo de Daisy queriandose safar de el ahorque que le hacían, me la penseun poco en separarlas, y volví a mirar a mads quien me hacía ojitos con preocupación.

Gire mis ojos. Me meti entre la bolita de alumnos hasta llegar al centro de la pelea; tome a daisy de la espalda y con todas mi fuerzas la intente separar de charli quien ya estaba morada por la falta de aire, solte un bufido de cansancio al ver que no se separaban, despues agarre del cabello a Daisy, la jale hacia atras con todas mis fuerzas y por fin pude separarlas, charli agarro una bocada de aire y se hizo para atras. Respire profundo para controlar mi ansiedad e ira, sin embargo no duro mucho por que daisy se lanzo hacia mi quierendome pegar, antes que pudiera ponerme un dedo encima la tome de la muñeca y se la doble; se estremeció por el dolor y al final le di una patada en la pelvis arrojándola por completo al piso.

Ya cuando había resuelto todo a mi manera llego la directora viendo a las dos estudiaste tiradas y a mi.

Oh no.

—Señorita Jones, d'amelio y keech a mi oficina ¡AHORA!— la directora se miraba demasiado furiosa y mas cuando me miraba— Los demas por favor regresen a sus salones que se cancela el receso.

Todos se quejaron por lo ultimo que dijo la directora y la bolita se fue desvaneciendo. Solte un bufido y camine sin ganas hacia dirección.
La directora iba enfrente de nosotras a un paso apurado y con sus manos a los costados apretando sus puños. llevaba una falda larga y pegada haciendole ver su cuerpo mas "curveado" y sus zapitallas negras para ser una señora de casi cuarenta años y si no es que mas.

Al entrar a la oficina de dirección las tres nos sentamos en una silla, charli aún recuperando aire, daisy de brazos cruzados y su pecho subia y bajaba con cada respiración acelerada que daba, mientras yo estaba normal, medio acostada en la silla y mirando hacia otro lugar para no hacer contacto visual con la directora.

—Señoritas me explican ¿que paso?— dijo la directora sentando en su silla y entrelazando sus dedos encima de la mesa.

—¡¡Charli me empezó a reclamar!!— se defendió daisy

—¡Tu me quitaste a mi novio!— chilló charli.

—¡¡ni siquiera era tu novio!!

—C-claro que ¡si!

—¡¡Silencio!!— la directora dio un manotazo a la mesa haciendo saltar del susto a las dos chicas que estaban un lado de mi.— Si es por esa absurdo tema por que el discutían, realmente me dan ASCO como alumnas— remarcó la palabra"asco".— ahora usted señorita ¿que hacía ahí?

—Separandolas— dije con obviadad.

—Y ¿cree que esa fue la mejor manera de detenerlas?, ¿golpenadolas?

—Pues es que asi entienden—me alce de hombros.

(...)

Afuera de la escuela.

Esperando a mi madre para ya irme a mi casa y poder dormir en mi cómoda cama, el solo pensarlo me dio sueño pero se desvaneció cuando las chicas se acercaron a mi.

—¿que te dijo la directora?— pregunto Nessa.

—Nada interesante— gire mis ojos al recordar el sermón que me dio la vieja hipócrita.

—¿te castig...— avani la interrumpió.

—Nos juntaremos en tu casa ¿verdad dennis?— vi con desagrado a Avani por aver interrumpido de esa manera a mads.

—no me castigaron mads— conteste la pregunta que estaba por hacerme— Y si avani.

—¿Me pasaran la dirección?— comento Nessa sacando su celular de la mochila morada que cargaba en un solo hombro.

—Yo te la envío más tarde— le sonrió Avani.

Me imagine que tramaba al decirle eso a Nessa, por que su sonrisa era mas falsa que decir que las kardashian eran naturales, pero al parecer Nessa también lo noto.

Estuvimos charlando un buen rato esperando a que nuestros padres vinieran por nosotros. el tiempo paso algo lento de mi parte por que fui la última que se quedó esperando.
Me sente en una de las bancas que tenía cerca por que mis piernas ya se habían cansado, cuando me sente a lo lejo mire a addison y charli, lo tone de desapercibido por que lucían muy normal, pero volvi a poner mi atención a ellas cuando vi que charli le jalo el pelo a Addison, mire con mas detalle la situación. Charli se miraba estar resongando por algo a addison mientras la pellizcaba o le daba uno que otro golpe, me dio un poco de lastima ver a addison sufrir ante esa agresión por que no se defendía, y agachaba la cabeza con miedo, despues vi irse a cada quien por su lado. Estaba a punto de sacar mi celular para ver la hora, pero senti una mirada hacia mi, intente ignorarla pero todavía sentia que alguien me miraba, levante mi vista disimuladamente y observé a Anthony a lo lejos, estaba solo y observandome, me sentí un tanto incomoda por como me veía, decidí ignorarlo por completo y en eso escucho sus pasos acercarse cada vez a mi, empecé a mover mi pierna automáticamente al sentir los nervios recorrer mi cuerpo, pero en eso se escucha el claxon del carro de mi mamá, quitándome los nervios.me levanto para dirigirme hacia su coche y ver de reojo a anthony quien fue a tirar su botella de soda al contenedor que estaba cerca donde me encontraba.

¿Todo lo malinterprete?

_______________________________

Yujuuuuuuuu.

¿Quieren un adelanto?. Me da igual se los dare:
Nessa se dara cuenta.

No olviden votar y seguirme⭐️

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora