me acomodé el uniforme, me pare de las gradas, tome mi mochila y me adentré al edificio de nuevo.
No se que rayos acababa de pasar. ¿como era posible que apareciera una foto mía con mattia en el cuarto? y ¿por que razón Jaden quería tener ese trató conmigo?; Me siento realmente confundida, ¿quien pudo a ver dejado la foto? ¿Amelie y avani? Pero yo vi cada uno de sus movimientos y ninguno me pareció extraño.
<deberíamos averiguarlo>
Pero tengo otras cosas que averiguar<y dejar que te vean a la cara?>
—¡Dennis!— escuché a Mads que estaba acercandose a mi y decidí no hacerle caso a mi conciencia— ¿dónde estabas?
—arreglando unos asuntos— sonreí.
En realidad estaba negociando con Jaden para que no hablara, pero en sí estaba arreglando unos asuntos.
Avani y amelie se terminaron de acercar.
—Supieron que entró un tipa nueva?— dijo amelie checando su celular.
—Si, se llama nessa— dije viendo a mi alrededor a ver si me la encontraba por alguna parte y presentarla.
—¿Es buena onda?— habló avani.
—pues si...— hice una mueca.
—Oye Dennis, ¿que hiciste para que pudiera hablarte de nuevo?— preguntó mads mientras caminabamos a clase.
—Solo dialogue con algunas personas— pase mi brazo por sus hombros formando un abrazo.
<si supieras...>
Ella se alzó de hombros no dandole importancia al tema.
—ese de ahí no es noen?— dijo avani apuntando a una parejita que se estaba besando en miedo del pasillo. Quería no creerlo pero lo estaba viendo con mis propios ojos.
—Si...— dijo Amelie levanto su vista del celular.
La parejita se giró dejandome ver a nessa besándose con noen, sentí una punzada en mi pecho y baje mi mirada al suelo para no verlos.
¿¿Que me esta pasando??
¿Me siento así por noen?; Volví a poner mi mirada sobre ellos y en cuanto nessa me vio se separo de el. Me gire a ver la chicas y ellas estaban en sus celulares, menos mads quien tenía a un lado de mi y me veía con una ligera expresión en su rostro de preocupación.
—Hola Dennis— saludo nessa amablemente.
—Hey— me esforcé en darle una sonrisa.
<¿no me digas que te dolio ver a nessa besar a noen?>
—asi que tu eres nessa— dijo amelie con una sonrisa divertida.
—Si!— sonrió— ¿algun problema?—alzó una ceja.
—No.— dijo avani seria.
—Bueno chicas tenemos Mate— hablo mads intentando que no formara una pelea.
Todas asentimos y caminamos hacia nuestra clase, con suerte a las cinco nos tocaba la misma.
(...)
—Bueno chicos esta es la tarea— termino de decir la nueva maestra.— ¿preguntas?
Todos negamos.
>>perfecto, se pueden retirar.
Tome mis cosas y las eché a mi mochila. Tenía algo en mente para saber quien fue el que me quiso delatar con lo de loren, pero eso implicaba a Jaden, aunque pensándolo mejor tampoco era mala idea.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...