estaba un poco nerviosa al saber un poco de información sobre el asesino, para que digo poco sin en realidad sera mucha información. también tengo muchas preguntas por hacerle aquel chico, que por supuesto que también investigaré para ver quien es, ¿sospechoso que no me deje ver quien es realmente? Por que para mi si, ¿Quién entre todos de la escuela, podría ser?.
Ya estaba en la escuela, el autobús me había dejado unas cuadras atrás así que tuve que caminar bastante.
Al ya estar entre los pasillos de la escuela me dirijo hacia la puerta que esta debajo de las escaleras. Antes de seguir caminando saco mi celular y le marco a mi madre, que de seguro estará muy preocupada.
Llamada:
—¿Dennis?— preguntó mi mamá. Atravez de la llamda se escuchaba su respiración pesada, me imagino por el estar llorando tanto.—Si soy yo, mamá— Tragué en seco.— Solo te dire que no ire a casa ahora ni mañana.
—¿Esto es por la muerte de mads?.— no conteste.—No me agrada la idea pero quisiera saber donde te quedarás.
—En casa de una amiga.—. La voz de papá se escuchó al fondo.
—Lo del internando Ya hable de nuevo y me lo recorrieron para el otro fin de semana sin falta...—me quede pensando mientras me decía aquello.
—O-okay, te veo el Domingo.
—Den...
Le colgué.
Seguí caminando hacia donde iba, mirando la escuela, que por cierto daba un poco de miedo ya estando yo sola.
Ya estaba atardeciendo así que la poca luz del sol se reflejaba en las ventanas de la escuela. Al ya estar debajo de las escaleras y enfrente de la puerta, Di unos pasos mas para poder abrirla.
Cuando lo hice la luz de tal cuarto me llamo demasiado la atención, ya no era azul o roja como siempre la poníamos yo y las chicas, era Blanco, como una habitación cualquiera. Entre por completo y cerré detrás de mi la puerta, como la pared que te topas al entrar claramente no me dejaba ver, me moví hacia una de las entradas al cuarto grande donde una silla estaba pegada a tal pared y enfrente de ella estaban todos los chicos.
Jaden, josh, Anthony y el chico encapuchado.
—Vaya esto es muy enserio— dije con un poco de sarcasmo, aunque no estuviera con un buen humor.
—Toma asiento.— dijo el chico con el pasamontañas negro.
—¿Quitaste la denuncia?— fue lo que pregunto Anthony al verme ya sentada en la silla.
—Tranquilo Revees, Que ya no estas en la mira de la policía— Rodee mis ojos.
—Entonces ¿ya la quitaste?— hablo jaden.
—¿Tu que crees?— dije un poco irritada.
<¿solo un poco?>
Esta bien, MUY irritada.
—vamos al grano— hable de nuevo.— Solo quiero saber mas información y hacer un par de preguntas.
—¿Como cuales?— El chico de el pasamontañas se cruzo de brazos en su asiento.
—¿Por que me acusaron sobre yo tener algo que ver con la muerte de madi?— Levante mis dos cejas esperando una respuesta.
—Se me había olvidado que fuiste a casa de nick para espiarnos—Soltó una risita.— Sencillo Dennis, Esa vez yo estaba buscando información y alguien casi lo estropea.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Детектив / ТриллерElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...