Nuevo día, Nuevas aventuras.
Me desperté de mi gran sueño con Cole sprouse, por la molestosa alarma que tenía programada para las 8 de la mañana, de mala gana estire mi brazo hacia la mesita de noche que estaba a lado de mi cama para apagar la alarma, cuando lo logre me volví a a quedar dormida y esta vez me levanto mi madre.
—Dennis tienes que ir con la doctora—decía mi madre mientras me quitaba mis sabanas de encima.
—No es necesario ir mamá—dije aun dormida
—claro que sí—abrió mi closet—tienes que arreglarte al menos que quieras ir en pijama.
—No sería mala idea—Me siento en mi cama, estirándome y bostezando.
—¡No Dennis!—dice mi madre cansada y yo me río.
—Ya es broma.—le digo entre risas.
—Bueno si te portas bien con la doctora te dare una sorpresa
—Wuuu que bien—digo sarcástica—ya no soy una niña, mamá.
—Eso ya lose—suelta un suspiro y acerca a mi—pero para mi jamas dejaras de serlo.
—Entonces no lo sabes—giro mis ojos. Mi madre me da un beso en la frente y sale de mi cuarto.
Me paró de la cama para ir a mi ventana y abrirla, al hacerlo veo como esta Noen sentado en la oficina de su padre, intento observar mas y me doy cuenta que su padre no esta.-Vamos Dennis no tienes que estar viendo todo lo que hacen los Eubanks- me digo a mi misma pero es irresistible no saber que pasa, aunque Avani ya había dicho que eran traficantes quiero verlo por mis propios ojos, saber si mi familia puede estar en problemas.
<te acuerdas qué tu mamá te dijo que tu padre y el señor Eubanks salieron por trabajo?>
Si que tiene de malo?
<que ayer el señor Eubanks estaba en su casa!!>
...
<¡¡mas pendeja no puedes ser!!>
Reaccione a lo que mi subconsciente decía. Salí de mi cuarto rápido hacia el de mi mamá, al llegar abrí la puerta y mire toda la habitación no había nadie, luego baje corriendo las escaleras hacia la sala y tampoco había nadie, me dirigí a la cocina y ahí se encontraba mi madre cocinando, al verme se asusto por lo agitada que veía
—¿¿Que sucude??—pregunta preocupada.
—¿Y papá?—le digo mientras recupero la respiración.
—ya te dije que salió por trabajo—dijo ella ayudandome a sentarme en la silla que estaba a lado mío—¿por que?
—Por...nada madre—me pare de la silla y salí de la cocina.
Mi mente estaba dando vueltas, no sabía como me sentía ni como pensar; si el señor Eubanks estaba ayer en su casa y mi padre en su "trabajo" ¿que era lo que me preocupaba?,En realidad nada me preocupa mas bien me intriga saber por que mi padre mintió.
Al llegar al primer escalón me quedo parada un momento y volteo hacia mi izquierda donde se encuentra la oficina de mi padre...<¡¡hay que entrar!!>
Decía mi subconsciente pero yo sabía que estaba mal, mi padre me tenía prohibido entrar ahí si no se encontraba el.
<Ni que se fuera a dar cuenta>
Me quede un rato viendo la puerta de su oficina.
—¡¡Dennis que haces ahí parada vete a cambiar que es tardísimo!!—dijo mi madre sacándome de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...