XXXVII

1K 97 46
                                    

El gimnasio esta lleno de alumnos con traje y vestidos muy bonitos. También esta decorado con temática de otoño y una gran pista de baile se encuentra en medio del salon, un dj cerca de ella y las mesas de comida están llenas. agarre a mads de la mano y la aleje de las chicas para pasar un rato con ella.

—¡No pensé que estuviera demasiado lleno!— Hable un poco mas fuerte para que Mads me pudiera escuchar.

—¡Ni yo!— me dijo Mads mientras se estaba moviendo al ritmo de la música.

—¡¿Quieres bailar?!— le dije.

—¡Esperare a Bell!—miro a su alrededor para ver si lo encontraba—¡Pero no te alejes de mí!—asentí.

Estuvimos hablando un buen rato y viendo a todas las personas que se encontraban en el lugar, Charli sentada bebiendo de su vaso y mirando a su alrededor aburrida, me tomo de sorpresa al verla así y sin Addison cerca, a un lado de ella se encontraban Riley y Cynthia bailando muy felices. Observe mas el lugar y mire como Avani y Amelie socializaban por medio del celular. Rodee mis ojos. Luego mire a Jaden y el equipo de football bebiendo y riendo como nunca.

Quien diría que después estarán en la cárcel.

—Les traje bebidas— se acercó Nessa con unos vasos— ¿Que pensabas Dennis?

— Nada.

—bueno— bebió de su vaso.

—Dennis...— me habló Mads y me gire a verla— ¿que fue eso que dijo la señora Eubanks?— me atraganté con mi propia saliva.

—Emmm...

—¿De que hablan?— preguntó nessa curiosa.

—La señora Eubanks en la tarde que estuve en casa de Dennis le dijo que disfrutara sus últimos días— le explico Mads a Nessa.

—Ouh... ¿últimos días?— me miró Nessa.

—si...— baje la mirada al piso— Me internarán.

—¿QUE?— dijo Mads sorprendida y Nessa abrió sus ojos.

—¿Por que? ¿Cuando?.

—por que No estoy tomándo mis medicamentos y me he vuelto muy violenta últimamente...

—y ¿Cuando pensabas decirnos?— me miro mads un poco molesta.

—No se los diría— las mire a las dos.

—Bueno pues no hay que tomarlo por mal— animó nessa— es por tu bien, así que hay que disfrutar y festejar tus últimos días— Levanto su vaso en forma de un brindis. Mads soltó una risita y yo sonreí mientras tambien alzábamos nuestros vasos.

—Bueno creo que ya llegó mi galán— Mads bebió de una su vaso.

—No te alejes tanto— Le dije y ella asintió. Se fue con Bell quien la recibió con un abrazo.

—¡¡ESOO MAMONA!!— grito Nessa apoyando a mads y reí.— Oye ¿Por que le dijiste eso?— pregunto derrepente Nessa.

—Nos cuidamos—Me alce de hombros.

Despues de haber mirado a media escuela, y a mads estar cariñosa con Bell, me empecé aburrir, Nessa había ido hace rato por mas ponche pero creo que se entretuvo con algún chico por que ya tardo.

Movi mi vaso en círculos viendo como el líquido también se movía; en eso una voz se Escuchó cerca y levante mi mirada.

—¿Te han dicho lo maravillosa que te vez?— dijo Josh coqueto.

—Si y contigo van 20– mentí. Aveces me gusta hacerlo enojar.

—Veo que tu amiga se divierte mas que tu— volteó a ver a mads.— ¿No quieres ir al baño?

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora