XXIII

1.1K 91 14
                                    

>>OMNISCIENTE<<

Loren despertó por completo y se percató que estaba amarrada y en medio de una habitación que desconocía, trago grueso y empezo a ver con detalle la habitación cuando escucho una
voz detras de ella.

—Loren, Loren...— dijo la voz que se le hacía bastante conocida.— Ahora, ¿quien le va hacer la vida imposible a quien?— se poso cerca de ella para quitarle la cinta de su boca con brusquedad.

Perra...

—¿donde estoy?— preguntó Loren. se quiso voltear a confirmar si era Dennis pero le era un poco difícil.

—No lose— dijo dennis con una sonrisa siniestra— Solo te pediré que no me hagas enojar.

—No pienso hacerlo.

Loren movio sus muñecas forzajeandose para poder soltarse, cuando la toman de cuello.

—Mira Loren— Habló Dennis— me diras quien amenazo a Mads— apreto el cuello de la chica haciéndole soltar un quejido.

—Todo esto es por eso— se rió— vaya que te importa la mocosa aquell...

Su rostro se giro al sentir una cachetada de parte de Dennis quien al levantar la vista con enojo se dio cuenta que tenía un pasamontañas.

—Por mi mejor amiga hago lo que sea— apretó su mandíbula— ahora... Dime que le dijeron tu y tus amiguitas.

—¿Crees que fueron ellas?—volvió a reír aun con su mejilla roja—si que eres una incrédula Dennis...

Dennis no quito su mirada fría de ella pero por dentro estaba confundida.

—Para eso estas aquí para decirme TODO— se acerco a ella lentamente. Dennis quería saber en que bando... (por Así decirlo) se encontraba.

—No soltare ninguna palabra—habló muy segura.

—Bueno...— Dijo Dennis conteniendo su ira que en algun momento estaba por salir.— si no quieres por las buenas sera por las malas

Avani y Amelie solo se quedaban en silencio atras de Loren, viéndola con una sonrisa divertida.

Dennis Busco en su mochila algo demasiado filoso para hacerle un "poco" de daño a Loren; entre su busqueda rapida lo unico que pudo encontrar fue un compas.

Que grandiosa Dennis— pensó ella misma con sarcasmo.

Sus pensamientos turbios empezaron inundar su cabeza, para como hacerla sufrir con un solo compás.

—Te preguntó de nuevo Loren...— mientras fue abriendo el compas para tomar solo la parte filosa— Que le dijiste a Mads

—¡No le dije nada!

—ahh no?— la miro con una cara divertida pero a la vez tétrica y encajo la punta del compas en si pierna

—¡AAH!- se quejo Loren— esta bien...Me mandaron

¿Mandaron?

—¿quien?— preguntó Dennis mirando de reojo a Amelie y avani, quienes estaban muy atentas a lo que iba contestar Loren.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora