XXII

1.1K 102 12
                                    

>>OMNISCIENTE<<

Avani y amelie solo esperaban la llamada de Dennis para empezar con el plan.

—¿Todavía no marca?— preguntó Amelie un poco desesperada.

—N...— justo cuando avani iba a contestar empieza sonar dicho celular; lo saco de su mochila y contesto

Llamada
lista?— pregunto Dennis.
—Ya estas en el baño?
—Si
-Entonces antenta.

Antes de que dennis dijera otra palabra la morena colgó dandole la señal a amelie para que empezara.

La amiga hizo caso a dicha señal y empezó a caminar hacia Loren quien ya la tenían a la vista desde hace varios minutos.

Pobre ilusa- pensó amelie.

Cuando amalie llego donde estaba Loren ella con una mirada de asco la miro de abajo hacia arriba y giro sus ojos para poder seguir hablando con sus amigas.

—Loren— amelie toco el hombro de la chica y la ignoro— necesito hablar contigo

Insistió amelie la cual actúa muy normal.

—¿¿Que quieres??— Loren la miro con enfado.

—Te dije que quiero hablar contigo— volvio a reprtir amelie

No me acabes la paciencia...

—Ni siquiera te conosco— las amigas de loren miraron confunsa a amelie quien todavía seguía parada.

—No importa necesito hablar contigo...— pausó— a solas.

Loren se la pensó un poco, no confiaba en tal chica pero si se tenía que enterar de algo era ahora o nunca.

—Ash!— se quejo con fastido— las veo luego chicas.

Mientras amelie llevaba a loren al baño, Avani y dennis se taparon la cara con un pasamontañas que tenía avani en su mochila, apagaron la luz y solo se dispusieron a esperar.

(...)

—Sobre que quieres hablar?— preguntó loren confundida y a la vez con un poco de desconfianza, presentía que algo estaba por suceder.

—En el baño te contaré— dijo amelie. Sacó su celular para ver la hora y eran las 2:41PM faltaban 19 minutos para que el guardia de seguridad revisara la escuela y luego se fuera.
Tenían completamente todo planeado.

(...)

—Como tardan!— se quejó Dennis.

—solo espera un rato mas— dijo Avani.

En cuestión de 6 minutos amelie llego al baño y primero dejo pasar a loren quien ella accedió sin quejas, al entrar Amelie la encierra en el baño y adentro de este avani y Dennis le cubren la boca para que no grite.

Loren se sentía completamente asustada, no podia ver la cara de quien se encontraba tapandole la boca, forzajeo para intentar salvarse pero fue patético ya que no consiguio nada.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora