—¡¡Chicas!!— dijo avani emocionada— tengo un plan para sacar aun más información de Jaden.
—¿Cual?— pregunte sin expresión alguna.
—Pero nos tendríamos que arriesgar demasiado.— dijo Avani.
—¿Que es demasiado?
—Pues entrar a una de las casa de ellos.
—¿QUE?, estas loca— dijo Amelie asustada.
—Es eso o no encontraremos nada— continuo hablando Avani.
—Y ¿que haremos en su casa?— pregunté
—Tomar prestada su laptop— continuó avani.
—Y ¿que hay en su laptop?
—Cuentas bancarias, conversaciones, etc.
—Pero no sabemos cuando NO estará en su casa— dijo mads dandole un sorbo a su malteada.
—No cuenten conmigo— solte antes de pensar mis palabras.
—¿Por que?— preguntó Avani confundida.
—por que tengo cosas mas importantes que hacer— dije alzandome de hombros
—¿Como besarte con Anthony?— dijo amelie seria. Avani abrió sus ojos sorprendida.
-¡¿te besaste con Anthony?!—pregunto Avani alterada pero no estaba gritando
—¿Que?, Nooo—Me hice la que no sabía nada. Todas volteamos a ver Amelie, quien estaba todavía viendo si celular.
—Es mentira— se giro a vernos y fijo su mirada en mi.—¿verdad Dennis?
—Claro que es mentira— actúe como si nada.
La tensión del lugar se fue pero Avani ya no quiso hablar mas del tema.
Nos quedamos sentadas terminando nuestra comida.Cuando de la nada siento un líquido recorrer por mi cabeza rápidamente me levanto y me giro para encontrarme a Loren riéndose de lo que acababa de hacerme.Acabas de firmar tu centencia de muerte.
—¿QUE TE PASA IDIOTA?—le grite en la cara.
—creí que te faltaba endulzar un poco tu vida con un batido de chocolate— Se rió— ¡¡amargada!!
Todos comenzaron a reírse y yo la fulminé con la mirada, tense mi mandíbula y cuando estaba apunto de lanzarme hacia ella me agarraron de la muñeca con brusquedad. Noen, era Noen quien me tomo de la muñeca; tratate de soltarme pero apretó mas el agarre.
—suéltame— le dije enojada.
—No— dijo serio— y tu descerebrada largo que aquí
—No me ire— dijo Loren.
—te conviene irte si no quieres que Dennis te asesine— dijo el, más serio y yo todavía intentaba soltarme de su agarre que me parecía imposible.
—¿ahora necesitas que te mantengan amarrada como la perra que eres?— dijo Cynthia enfrente de mi cara,me gire rápido a ella y le di una patada en el estómago aventandola al piso.
—Váyanse AHORA— hablo esta vez Payton.
—Que haces defendiendo a esta demente— dijo riley— Debería estar en el manicomio
—No se que te dijo esta...— volteo a ver a Loren— De mi, ¡¡¡pero loca no estoy!!!— dije enojada. Las personas del comedor se habían acercado más.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...