Viernes
4:10PM
Las clases en la escuela fueron de los mas normal, nada raro ha pasado, los pasillos estaban demasiado decorados con carteles de la prom y sobre el equipo de football y En ningún momento me tope con Jaden lo cual agradezco por que así no me pondría nerviosa al verlo.
Ahora me encontraba con mads en mi habitación arreglándonos para ir al partido de football en la escuela donde jugaran "the black Eagles" (nuestra escuela) contra "the Giants" (otro colegio de niños ricos). El partido comenzara a las cinco de la tarde y el baile comenzara a las 9 de la noche, entonces terminado el partido mads y yo no regresaríamos a mi casa para cambiarnos de nuevo.
—Sabes, jamas he ido a partido de la escuela— comentó mads mientras se pintaba las pestañas en mi tocador.
—Yo tampoco— le respondí alzándome de hombros.
Jamas me han interesado los deportes de la escuela, nunca iba a los partidos. Y si iba en alguna ocasión era por que decían que probablemente se pelearían al final del juego y las peleas jamas me las perdía y menos de mis anteriores escuelas.
—¿Vendra Bell?— le pregunte.
—Si, a el si le gusta los partidos y todo lo de deportes— Se detiene de hacer sus cosas y me mira en el espejo.— creo que practica Soccer, basquetbol, y de vez en cuando lacrosse.— dice pensativa. Yo alzo mi mirada del celular para prestarle atención.
—Vaya tienes un novio muy deportista— me reí.
—No es mi novio— dijo en tono triste y continuo maquillandose.
—¿No?— pregunte confundida.
—Aun no me pide que sea su novia.
—A lo mejor ahora lo hace— la animé y ella sonrió.
—Oye, ¿Iras a la comisaría a denunciar a Jaden?— cambió de tema.
—¡Lo había olvidado!— me levante de la cama alarmada.— Pero que tonta.— me pase las manos la cabeza.
—Podríamos ir ahorita y después pasarnos al partido— agregó mads.
—¿Que hay de Bell?—pregunté.
—Le dire que nos aparte un lugar en las gradas— se alzo de hombros.— ¿Vamos?— asentí.
Mads terminó por arreglarse y agarro su chaqueta de mezclilla para ponérsela. Su outfit era muy casual, unos shorts de mezclilla, un top blanco, la chaqueta de mezclilla y sus tenis Nike, de accesorios llevaba un pañuelo en la cabeza de color menta con su pelo lacio y su funda del celular combinaba con tal pañuelo.
En cambio yo llevaba un buzo negro que llegaba a mis muslos, con un short abajo, una coleta alta y un poco despeinada y también llevaba unos Nike, de accesorios era una cadenita y mis arracadas no tan grandes.
Bajamos las escaleras y nos topamos con mi madre y la señora Eubanks hablando en la sala, quise apresurar a mads para que no entablara ninguna conversación con mi madre pero la amabilidad de Mads me ganó.
—¡Buenas tardes señora Jones!— saludó Mads cordialmente. Gire mis ojos.
—Hola cariño— dijo mi madre— Ella es la señora Eubanks— Mads sonrió.
—Bueno nos vamos— dije para empujar a mads hacia la salida.
—Alto ahí jovencita— me quede parada en cuanto la voz de mi mamá resonó por toda la sala.— Saluda a la señora Eubanks.
De espaldas a ellas suelto un bufido y me giro con mi mejor sonrisa.
—Buenas tardes señora Eubanks— Le sonreí forzadamente.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...