Conducía a toda velocidad sin saber a donde ir solo alejarme por un momento de todo esto.
La adrenalina, la ira me invaden demasiado quiero deshacerme de mi pasado,quiero ser otra persona.-¡¡¿¿Por que a mi??!!—empece a llorar y gritar por la ira que llevaba andetro.
Mi pequeña zorrita...
Esa frase no salía de mi cabeza y hacía que me sintiera peor que nunca. Me volví a sentir vulnerable como antes.
Después de estar manejando sin rumbo Llegue a mi lugar favorito, en donde papá y yo veníamos juntos todos los fines de semana a relajarnos por que el ambiente del lugar era agradable; pero en estos precisos momentos eso no ayudaba, cuando baje del auto camine rápido hacia la arena y me deje caer de rodillas mientras me desahogaba gritando y llorando sin mas no poder, así estuve durante varios minutos hasta que me canse y me relaje, sabía que que si venía a la playa no iba a causar alguna estupidez por mi enojo y descontrol.
Ya estaba mas relajada y podía pensar mejor las cosas, saque mi celular, lo prendí, espere unos segundos y en cuanto encendió completamente busque el numero de mads.
Llamada
-hola?-sonó la voz suave de mads
-mads ven por favor- dije agitada
-Dennis en ¿¿donde estas??
-En la playa, cerca de la feria
-Okay okay, ¿que te paso?
-Te cuento cuando estes aquí, te mandare la ubicación.
-No cometas ninguna locura, ahí te veoFin de la llamada
Me levante para sacudirme toda arena que tenía en el cuerpo. revise mi celular y vi todas las llamadas perdidas de noen y mi madre, le envie la ubicación exacta a Mads de donde me encontraba y en un par de minutos llego.
—¡mads!—dije al verla caminar hacia mi. Me lance a abrazarla y soltar el llanto que aún sostenía.
—¿Que te paso?—pregunta separándose limpiando mis lágrimas. Saque la carta de mi bolsillo del pantalón y se la di.
—Leela—dije seria.
Ella comenzó a leerla y mientras sus ojos se desplazában por la hoja sus expresiones cambiaban.
—¿¿Sabes quien te dio esto??—dice confundida y sorprendida— y ¿¿por que dice todas estas cosas??
—Mads...—baje mi mirada—he hecho demasiada cosas por culpa de mi transtorno
—¿¿como matar a alguien??—su mirada cambio de sorprendida a asustada.
—pero estoy mejorando con los medicamentos— la calme- por eso me han corrido de las demas escuelas.
-¡¡¿¿Por matara alguien??!!—dijo mas asustada
-¡¡¿Que?!!, No es lo que piensas—dije mirandola a los ojos—me corrieron de las otras escuelas por lastimar a los alumnos pero no por matar
<no mientas>
—Y por que la carta dice que has matado a alguien...—me quede en silencio y ella al parecer pudo comprender todo, por que se acerco a mi con un abrazo—no tienes que explicar nada Dennis... yo te creo y siempre estare para ti
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...