El quedarse callada me confirmó todo, ella sabía y sabe mas de eso, ya todo encajaba mejor en lado de avani por que me faltaba mas por descubrir por el lado de jaden y sus amigos.
—A lo mejor fue coincidencia...—dijo avani en un tono inseguro y poco mas calmada.
—No lo creo—dije.
—Como sea, ¿sigue en plan lo de la fiesta?—cambio de tema
—sii—dijo amelie.
—si ya que—me alce de hombros—luego las veo.
Me despedí de ellas y sali de baño para buscar a mads en enfermería y ver si se encontraba mejor, al llegar a la enfermería vi a jaden y sus amigos con ella, con la confunsion en mi rostro de acerque.
—¿¿Que hacen aquí??—pregunte molesta. Como se atrevían a venir si por su culpa estaba en depresión la chica.
—venimos a ver si nuestra amiga esta bien—contesto jaden tranquilo.
—Si claro su amiga—reí sarcásticamente—¡Largo de aqui!
—¿por que?—pregunto josh—¿por que tu lo dices?
—¡Por que no pueden estar aqui!—intente contenerme—¡ahora largo!
—mira niñita—se acerco el castaño—Tu no nos decir que hacer.
—Mira castaño—me acerque a el—Se van por las buenas o llamo a la directora.
—mi nombre es Anthony—dijo el castaño—y háblale vamos a ver a quien le cree.
Se cruzo de brazos y mi furia estaba por estallar. Okay Dennis calmate, cuenta hasta tres, relajate; solte un gran suspiro y sali de la habitación para quedarme en la pequeña sala de espera de la enfermería.
—Ya sabes mads, no se quedara así—escuche decir a jaden y lo mas rapido que pude me acerque a la puerta para escuchar la conversación.
—déjenme en paz!—decía mads sollozando.
—Tu te lo buscaste por andarte juntando con ellos—volvio hablar jaden.
De quien hablaba Jaden al decir eso, quienes eran esas personas. Cuando ya no escuche ninguna otra palabra me separe de la puerta y saque mi celular para según esto hacerme mensa, en unos segundos salieron los chicos, me pare para entrar a la habitación donde se encontraba mads y por un lado de mi paso Josh
—nos vemos en la fiesta Dennis—susurro a mi oído lo cual me dio un escalofrío.
Entre a la habitación y vi a mads secandose las lagrimas, me dio demasiada lastima verla en ese estado, probablemente amenazada por aquellos bastardos.
—te encuentras mejor?—pregunte acercándome a ella.
—Solo un poco—dijo en voz baja. No me contuve y le di un gran abrazo senti que lo necesitaba y ella me lo correspondio soltando varias lagrimas en mi hombro
—¿Quieres ir por un batido?—sonreí para animarla y ella me miro triste.
—pero nos veran raro en la cafetería...—agacho la cabeza.
—¿quien dijo que iríamos a la cafetería?—solté una risa, la tome de la muñeca con delicadeza y la saqué de enfermería.
Salimos de la escuela y nadie nos vio por que todos estaban en clase y nos resultó demasiado facil. Llegamos a una cafetería y pedidos nuestros batidos mientras esperabamos intente hacer una conversación con ella
—Y dime mads ¿que te gusta hacer?—pregunte atenta.
—me gusta leer, hacer deporte, dormir y comer—dijo con una sonrisa al parecer el mal rato de ahorita se le había pasado- y ¿a ti?
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...