Todo el trayecto que hizo noen a la comisaría me la pase pensando quien carajos podría ser el asesino, Si tal chico, que por cierto no pregunte su nombre, me dijo que el asesino podría estar cerca de mi, ¿Quien sería?, aparte el asesino no pudo actuar solo, tiene cómplices. Pero quien cojones es, ¿Nessa?, ella llegó después de todo este drama, ¿Noen? A ese ni le cuento mis cosas como para que supiera todo aparte esta de lado de jaden, ¿Avani y Amelie?, ellas actúan raro... ¡¡Raro!!, siempre se la llevan en su celular y quieren hundir a Jaden al igual que yo, pero siempre me han apoyado.
<Por eso mismo, saben todos tus movimientos>
Estoy de verdad demasiado confundida, No sé que hacer.
<simple, No denuncias a los chicos, investigamos por nuestra parte y Matamos a dos pajaron de un tiro>
No es tan facil...
—¿Que no es tan facil?— pregunto Noen mirandome de reojo.
—Nada.—dije seca.
—No deberías de hacerle caso a las voces que escuchas en tu cabeza.
<Shut up>
—¿Voces?— me hice la tonta y cambié rápido de tema.— ¿Falta mucho para llegar?
—No, de hecho ya llegamos.
Mire por la ventana del carro la comisaría y baje del auto, claro que Noen no lo hizo.
Camine hasta entrar a recepción donde se encontraba el mismo oficial de la otra vez. Todavía no tenía claro que hacer. si, querio encontrar al asesino pero también quiero hundir a Jaden.
<no lo hagas>
<Por favor no lo hagas>
—¿Señorita?— me llamo el oficial.—¿Que necesita?
—Venía a ver que pasara con la denuncia que puse la otra vez— Hablé normal.
—Pues los chicos estan siendo buscados, ¿Por que?.—El oficial me miro extraño.
—Mmm sólo quería informarme— Sonreí.—por ciero, ¿Tienen puerta trasera?
El oficial me miro confundido y asintió.
—Hasta el fonde del pasillo— apuntó— hay un cuarto de bodega, en el hay una puerta que da hacia afuera...Todo bien?.—Me cuestiono ante la pregunta random que le acaba de hacer.
Lo comprendo un poco, es algo extraño que una persona venga preguntar donde queda la puerta trasera de la comisaría, Al menos que querías escapar de alguien.
—De maravilla— Mire hacia el pasillo.
Me quite de recepción para caminar hacia dichoso cuarto y escapar por la puerta de atrás. No quitaría los cargos sobre Jaden e investigaría por mi parte al asesino.
El chico del pasamontañas me había dicho que estoy muy lejos de hacerlo, pero, ahora que tengo esa poca información que me dió, sere mas cuidadosa con mis pasos y no confiaré ni en mi misma.
Salí de la comisaría por la puerta de atrás y agarre el primer taxi que paso para ir directo a la casa de nessa, quien me había pasado su dirección unas horas antes por si quería pasar a hablar. En el poco tiempo transcurrido de la comisaría a la casa de nessa, le envié un mensaje a noen.
MENSAJES
NOENYo:
No te molestes en
Esperarme
[visto]
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...