🌸Introducción🌸

7.6K 625 87
                                    

Jungkook era un chico muy popular entre las chicas y destacaba por el motivo que era muy frío y directo al hablar. Se llevaba con Hoseok el chico más lindo y sonriente que pueda existir.

—Jungkook quiero decirte algo y quiero que lo tomes con calma -decía Hoseok con nervios al hablar-.

—¿Es sobre mi propuesta de salir conmigo? -lo dijo tan serio y directo que no parecía romántico-.

—No... Jungkook ya te dije que somos los mejores amigos y yo jamás te voy a ver cómo algo más que mi mejor amigo

—¡uh! A nuestras familias les encantaría nuestra unión

—Si lo sé, pero yo no quiero estar en una relación por conveniencia de mi familia, Odio eso. Si vas a salir con alguien se supone que tiene que ser por amor y por atracción -Hoseok sonreía cuando hablaba sobre amor-.

—que tontería, pero dime ¿Qué me querías decir?

—¡ah! Sí... bueno yo estoy saliendo con alguien y... Jungkook volteo a verlo muy enojado que no dejó que Hoseok terminara de hablar por verlo-

—¡Quien es! -Jungkook por favor no seas así, te lo digo por qué somos buenos amigos

—¡¿Por quién me cambiaste?!

—sabes qué... ¡Me voy! Contigo es imposible hablar, pero escúchame Jungkook, va a llegar la persona que te ablandara ese frío corazón que tienes

Hoseok no espero respuesta de Jungkook dándole la espalda para poder irse, dejando pensando a Jungkook para después decir lo que pensaba

—¿Amor? Tonterías

Jimin se encontraba en las canchas de básquet platicando con su mejor amigo Yoongi

—Jimin en serio, mi solecito acepto salir conmigo estoy tan feliz

Jimin no le prestaba atención a Yoongi que hablaba maravilla de Hoseok ahora su novio, este solo prestaba atención a un nuevo juego al que se había vuelto adicto "My café"

—ahí viene, míralo es tan hermoso –decía embobado Yoongi, claro que su lado cursi solo lo enseñaba con su único amigo, si Hoseok lo escuchara tal vez lo tacharía de obsesionado y loco–.

—¡Si! Por fin llegué al nivel 30 -decía emocionado Jimin dando saltos de alegría-.

—Hola chicos ¿qué hacen?

—Hola Hoseok -saludo Jimin sin despegar la vista de su móvil-

—Estaba descansando con Jimin antes de seguir entrenando, pero por lo que veo está más embobado en sus juegos

Yoongi y Hoseok voltearon sus miradas en Jimin que ignoraba totalmente su alrededor

—Dime... ¿Qué dijo tu amigo sobre nuestra relación?

—lo tomó muy mal, pero él es lo de menos, me preocupa como lo tome mi familia, ya que todos esperaban mi unión con Jungkook. Pero no me importa por qué yo te quiero a ti

—siento que tendrás muchos problemas por mi culpa

—tal vez si tendré problemas, pero no serán por tu culpa

Hoseok se acercó a darle un beso en la frente, un sil batazo hizo señal de que deberían volver.

—te esperaré para irnos juntos Yoongi le sonrió y volvieron a la práctica.

Media hora después salieron Jimin y Yoongi sudados y cansados con la respiración agitada.

—¿Nos vamos? -dijo Hoseok ambos que daban bocanadas de aire y tomaban agua-

—Yo no creo acompañarlos, necesito ir al baño -Jimin tomó su mochila y salió corriendo hasta los baño de la escuela-.

Iba a toda prisa sin importarle quien se le pusiera al frente, llegó y cerró de un portazo la puerta del baño.

Cuando terminó de lavarse estaba dispuesto a irse, pero lo detuvo unas voces que se acercaban. Lo único que se le ocurrió fue esconderse detrás de la puerta y las personas entraron.

—Jungkook ya te dije que yo me encargaré de ese tal Yoongi -Jimin dio un jadeo al escuchar el nombre de su amigo en esa conversación-.

—Más te vale, si mi padre se entera de que Hoseok me rechazó será mi fin

—entendido, cuando menos te lo esperes ese chico no será un problema, me voy.

Las voces se dejaron de escuchar así como un silencio. Salió de la puerta chocando con el pecho de un chico pelinegro alto con mirada sería.

—¡Dime que tanto escuchaste!

—yo... ¿Escuchar? soy sordo y también no veo -hizo una risa falsa y salió corriendo dejando a Jungkook con demasiadas interrogaciones-.

Jimin salió corriendo como nunca en su vida lo había hecho, ese chico le había dado miedo y más aparte tenía algo contra su mejor amigo, significaba que algo malo iba a pasarle a Yoongi, pero este no dejaría que le pasará nada a su casi hermano.

✎୭·࣭࣪̇˖❝WHAT IS LOVE?❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora