Max estaba en su habitación pasando el tiempo hasta que sea la hora de ir al circuito.
Su mente fue a parar al recuerdo de lo que habia pasado con cierta argentina hacía un par de días. Curiosamente, se sentía culpable por haber hecho enojar a Mai, pero no por haberle devuelto el beso.La puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos y le dio a entender que Dilara había llegado.
- ¿Dónde estuviste? - Dijo la chica en tono demandante - Vine más temprano y no estabas -
- Salí a recorrer la ciudad - Contestó el rodando los ojos
- ¿Con quién? - Preguntó de vuelta Dilara
- Con mis amigos - Contestó Max tratando de no perder la paciencia
- ¿Osea que Maitena es tu amiga ahora? - Le dijo enojada
- No dije su nombre - Contestó Max cansado de que la chica fuera el centro de todas sus peleas con su novia
- No hace falta, se que fuiste con ella - Habló Dilara celosa
- Si, fui con ella - Le dijo Max levantando un poco su tono de voz - Estoy cansado de que estés celosa siempre, de que critiques todo lo que hago y que me controles a cada segundo -
- ¿Qué estas tratando de decir? - Preguntó la chica enojandose aún más
- Te estoy diciendo que quiero terminar la relación. Estoy cansado - Dijo Max honestamente
- ¿Es por ella, verdad? - Le reclamó
- No es por ella, es por mi - Le contestó Max tratando de no alterar la situación.
- No me mientas, se que es por ella. ¿Qué tiene que no tengo yo?. Apenas la conoces, a mi me conoces hace años. - Dijo Dilara sin controlar sus celos
- Es que ya no te quiero, no estoy con la misma Dilara que conocí hace años y no quiero eso - Trató de hacerla entrar en razón
- ¿Ya te acostaste con ella?, ¿Es eso? - Volvió a preguntar la chica
- No me acosté con ella, por Dios, es sólo que no te amo más y no quiero seguir mintiendome y mintiendote - Contestó el holandés ya cansado de la situación.
- Ambos sabemos que no vas a durar sin mi, no puedes vivir sin mi - Dijo Dilara esta vez para salir por la puerta de la habitación
Apenas salió al pasillo se encontró con Mai que iba saliendo hacia el circuito.
Dilara la miró con altanería mientras se frenaba en frente de ella.
Maitena no entendia nada y lo único que pudo hacer fue mirar desconcertada a la chica y después a Max que venía detrás de Dilara.- ¿Sabes qué?, ¿Te acuerdas de la fiesta de cumpleaños de tu hermana? - Dijo Dilara girandose a donde estaba Max y preguntándole, a lo que él asintió confundido - Bueno, quiero que sepas que esa noche me acosté con uno de tus amigos, y después de eso unas 3 veces más, y no me arrepiento para nada - Le dijo finalmente para volver a retomar su camino de salida dando por finalizada la relación.
La cara de Max se transformó en una de enojo automáticamente y el ambiente se volvió tenso.
- Lo siento, se supone que no tendría que haber escuchado eso - Dijo Maitena en voz baja tratando de alivianar el ambiente.
Max estaba enojado y no quería descargar su furia con la argentina así que decidió darse la vuelta y entrar a su habitación de nuevo.
Maitena quedó desconcertada en el medio del pasillo, sin saber que hacer. Decidió retomar su camino hacia el circuito tratando de no pensar en la situación que había presenciado.
Aunque todavía estuviera enojada con el holandés por la discusión que habían tenido, no podía evitar sentirse preocupada por él. Y más aún cuando la carrera era en unas horas y no era conveniente que Max se subiera al monoplaza enojado.
ESTÁS LEYENDO
ZIELSVERWANTEN
FanfictionMaitena nunca creyó que con su nuevo trabajo iba a tener muchas aventuras en su vida. En su mente sólo tenía una meta, centrarse en su trabajo y hacerlo bien, hasta que se cruzó con un par de ojos que la harían dudar de hasta su propio nombre. ¿Pod...