18- Gedeelde gevoelens

7.6K 373 101
                                    

Max guió a Mai hacia su habitación para poder hablar en paz.

- Entonces... - Dijo Mai mirando hacia el piso 

Ella sabía de que iban a hablar, y realmente quería tener esa charla, pero no sabía por donde empezar, además de que estaba muy nerviosa.

Max se sentó en el borde de la cama y dio pequeños golpes a su lado, instando a la chica para que se sentara.
Una vez que lo hizo, él comenzó a hablar mirándola a los ojos.

- Al principio, cuando te vi por primera vez, no sabía que me pasaba, solamente no podía dejar de observarte y quería estar a tu lado a cada segundo - Max tomó una pausa y agarrando las manos de la chica, continuó hablando - Ahora si sé que me pasa, es que me gustas mucho, me encantas, me vuelves loco. Estás todo el día en mi cabeza y aunque haga otras cosas no puedo dejar de pensarte - Finalizó.

Maitena se quedó de piedra, le costaba mantener su respiración controlada. La confesión del chico la había puesto más nerviosa, no sabía que hacer, así que hizo lo único que se le vino a la cabeza en ese momento, lo besó. 

Mai sonrió en medio del beso haciendo que Max sonriera también.
Cuando se separaron juntaron sus frentes como lo habían hecho la última vez.

- Describiste muy bien lo que me pasa. Cada vez que te veo, algo dentro de mi se mueve, es una sensación hermosa que no me habia pasado antes con nadie - Le confesó ella.

- Que bueno que tengamos los mismos sentimientos, hubiera quedado como un idiota sino - Dijo Max riendo 

- Acabas de arruinar el momento Max Emilian Verstappen - Le contestó ella riendo y rodando sus ojos 

- Perdón - Dijo él con una sonrisa mientras le daba un pequeño beso

- Me queda claro que no sirves para este tipo de cosas - Agregó Mai sonriendo también.

Estuvieron dándose besos por unos minutos más hasta que decidieron dormir, ya que el holandés necesitaba descansar porque al otro día era la carrera.

Max se acostó en la cama y abrazó a la chica haciendo que quedara apoyada sobre su pecho.
Mai se acordó de lo que le habían dicho sus amigas unos momentos atrás y se le escapó una sonrisa.

- ¿Qué pasa kleine? - Preguntó

- No pasa nada, y no se que dijiste al último, pero suena lindo - Contestó ella sonriendo

Max solamente la observaba y sonrió cuando la chica levantó su cabeza para mirarlo.
No pudo evitarlo y le dio un corto beso.

- Por cierto, necesito tu ayuda en algo - Le dijo la chica separándose del beso 

- Te escucho - Dijo Max mientras su atención pasaba de los labios de Mai hacia sus ojos.

Mai le contó brevemente que quería buscarles un novio a sus amigas y que creía que los pilotos eran la mejor opción, ya que no iba a revelar los secretos que le habían contado las chicas, y finalmente le contó el plan que tenía en mente.

- ¿Por qué tengo que decirle a Charles que necesito ayuda para invitarte a una cita? - Se quejó el holandés - Puedo hacerlo sólo -

La chica rodó los ojos y le dio un pequeño golpe en su brazo.

- Es parte del plan Max Emilian - Le dijo obvia la chica - Si hacemos todo tal como lo dije, el plan va a funcionar - Finalizó observandolo 

- Bueno, pero no te enojes schatje - Dijo Max riendo por la acción de la chica 

Max asintió entendiendo todo finalmente. Sus primeras víctimas iban a ser Abril y Charles, ya pensarían algo más adelante para los demás.

Mai cruzó su pierna sobre la cintura de Max, abrazó su torso y se apoyó en su pecho. Max la abrazó por la cintura y dejó un pequeño beso en su pelo, antes de que ambos cayeran en un sueño profundo.

-------------------------------------------------------------
Kleine: Pequeña
Schatje: Cariño

ZIELSVERWANTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora