VIII

2.1K 176 65
                                    

Una fuerte punzada en lo más fondo de mi sien me despertó de un sobresalto. La noche anterior había dejado mella; los chupitos de tequila y las cervezas de más estaban siendo protagonistas en mi despertar. Había sido una noche tan divertida e interesante, que no pude evitar esbozar una leve sonrisa al recordar como aquellos locos daban todo de sí cuando salían.

Un pequeño flash de las manos de Amelia sobre mi cintura, me hizo estremecer bajo una corriente que me recorrió de pies a cabeza. Causaba en mi tal efecto que desorientaba mis sentidos y a la vez me asustaba por tal sensación con ella.

Y de repente, un apuesto Sebas, interrumpía en medio de la discoteca para sazarme de mi pánico y sacarme a volandas de allí, al más puro estilo Clark Kent. Sentía cierto interés por él, no me importaba pasar más rato a solas con el chico, pero la pasión que desprendía Amelia en cada uno de sus gestos me llenaba de una electricidad que Sebas no causaba.


- Luisi... -susurró mi madre abriendo despacio la puerta de mi habitación. -¿Estás despierta?

- Sí, mamá -contesté llevándome las manos a mi cabeza.

- Es que... -mi madre dio un par de pasos dentro de mi habitación sujetando mi bolso. -Anoche te dejaste el bolso en el sofá y tu móvil no ha dejado de sonar.

Me levanté como pude con la ayuda del apoyo del escritorio y mi madre me acercó el bolso cuando se aseguró que había recompuesto un poco el equilibrio.

Saqué el movil del bolso y me dirigí hacia el baño; necesitaba darme una buena ducha antes de volver a ser persona y poder ingerir un poco de alimento que ahuyentara mi resaca.

- Ufff... -me quejé cuando observé el aspecto que tenía. -Si tampoco bebí tanto... ¿De dónde sale esta cara tan hinchada?

Abrí el grifo de la bañera y dejé que chorrara el agua fría hasta convertirse en caliente. Me desprendí de las pocas piezas de ropa que llevaba y después de asegurarme que el agua seguía fría, decidí hacer un poco de tiempo revisando mi movil y ver el por qué sonaba tanto.

Un par de mensajes de mi amiga Candela preguntándome que tal fue la noche. Le había informado de mi día a día y estaba pendiente por contarle también la cena del cumple de Fede y la fiesta de después, así que le respondí con un par de audios omitiendo un poco la escenita que monté con Amelia.

37 mensajes más en el grupo de amigos de clase, todos hablando de movidas que había tenido una antigua profe nuestra.

4 mensajes de Sebas; dos de ellos deseándome las buenas noches y dos más dándome los buenos días y preguntando que tal me encontraba. ¡Que madrugador era aquel chico!

Y de repente, entre toda esa marabunda, 6 mensajes de un número desconocido:

+3462823...

Hola Luisi, soy Amelia
Nos ha dicho Sebas q no te encontrabas bien y q te ha llevado a casa
Espero q no te moleste q haya guardado tu num.
Marina se lo pidió a Sebas por el grupo
Dime algo cuando puedas, por favor
Espero que te encuentres mejor ❤️


Sentí como me daba un vuelco el corazón. Me había portado fatal con aquella chica. Ella había sido tan servicial conmigo... Y en cambio, yo, le había hecho un desplante en medio de un inocente baile en una pista repleta de gente. ¿Que esperaba que me comiese la boca allí delante de todos? Que ingenua me sentía. Aún así, se preocupaba por mi, por como había pasado la noche.

- Soy lo peor, joder -refunfuñé dejando el movil sobre el armario de cosméticos del baño. No era buena idea contestar a sus mensajes antes de mi ducha y de un buen café que me cargase de energía, así que me adentré bajo el chorro de agua caliente y dejé que mis ideas se pasearan vagamente por mi mente mientras se intentaban ordenar ellas mismas.

× Sin Saberlo ×  [Luimelia] 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora