La semana estaba pasando tan lenta que tenía la sensación de llevar mucho tiempo sin ver a Sebas, Amelia y compañía. Todos tenían sus trabajos, al menos hasta donde yo sabía y dado que les ocupaba mucho tiempo diario nunca quedaban entre semana, algo que, debido a mi estado de desocupación laboral, me aburría.
Era miércoles y por el grupo de Whatsapp que tenían y donde me habían añadido, se comentaba la hora para quedar el viernes y tomarnos algo, como era tradición. Todos estaban animados; algunos se quejaban de lo difícil que estaba siendo la semana y eso les hacía poner más énfasis en aquella quedada del viernes.
NON STOP
Amelia, Fede, Jesús, Jose, Marina, Mart...
Fede
Y si cenamos en el bar?Sebas
Por mi ningún problemaMateo
Además creo q juega el Madrid 👌🏼
Aunque no sé si os molará verloSebas
Si me avisais con tiempo os pillo una mesitaJesús
Daleee👏🏻Marina
Futbol? De vdd chicos? 😓Amelia
Yo creo q paso
Si no juega mi atleti me niegoMarta
Hacemos algo nosotras? 🙏🏼Jose
Yo quiero ver el partido 😇Marina
Que pereza
Luisi cenamos? 😊Cada vez que alguien me incluía en sus planes me ponía un nudo en el estómago. Imagino que será la ilusión que me hacía volver a tener mi propio grupo. La verdad que pasar tiempo con ellos no me suponía ningún esfuerzo y aunque no era muy de fútbol no me importaba aguantar los gritos de los aficionados con tal de pasar tiempo con ellos.
NON STOP
Amelia, Fede, Jesús, Jose, Marina, Mart...
Amelia
Cenamos en mi casa?Marta
Me parece guay 😍Marina
Cuenta conmigo 🙋🏻♀️Me apunto 🙋🏼♀️😊
Aunque a decir verdad, el plan de cenar tranquilas en casa de Amelia me llamaba más la atención, así también podría ver como se las apañaba la morena y volvía a ver a Bruc, que estaba empezando a gustarme de más ese perro.
Aún faltaban dos días para quedar con todos y se me hacía cuesta arriba la semana, así que, sabiendo que eso no fallaría, hablé con Sebas interesándome por su turno en el bar y tras confirmar que esa tarde trabajaba, me arreglé de una forma un poco más informal a como me había visto él días atrás y fui a la plaza a tomarme algo y charlar un poco con el chico.
Llegué a la plaza y divisé a lo lejos las mesas y sillas que adornaban la terraza de aquel bar. Pude ver como Sebas limpiaba aquellas mesas y abría las sombrillas. El calor se acercaba a Pastrana y aunque las noches refrescaban, durante el día podíamos rozar los 24°C al Sol en un mes de mayo espectacular.
- Ole las chicas guapas -saludó él colgándose del hombro aquel trapo húmedo que había usado en las mesas.
- ¿Dónde? - disimulé mirando hacia mi alrededor causando en él una risa agradable.
ESTÁS LEYENDO
× Sin Saberlo × [Luimelia] 🌙
FanficTras el accidente de su padre que cambiará su vida, Luisita baraja la posibilidad de que, trasladarse de nuevo al pueblo donde tantos veranos ha pasado, tampoco es tan mala idea. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas?