Jimin**
Luego de recivir el premio y recivir las felicitaciones de mis compañero de trabajo y los saltos de felicidad de mi amigo y un abrazo de oso y luego de cecirme osí bebé acepto ir con tigo no me rueges que sabes que no te dejare solo y me sacrificare para que este fin de semana sea el mas alocado y relajado posible, solo ruedo los ojos y me sonrio viendo a mi amigo muy emocinado y le digo como sabias que te invitaria a ti tan seguro estas que tal si llevo a rose conmigo.Ok Jiminiee has escuchado eso es mi corazon rompiendose eres malo amigo me dice poniendose la mano el pecho y fingiendo falsas lagrimas...
Ya tonto sabes que no iria con alguin más si no es con tigo nos lo merecemos tae así que alistate que sera los mejores tres dias de nuestra via.
Pero ahora tengo que salir sabes que dentro de un mes es el cumpleaños de mi dre y deso comprarle un regalo edpecial para ella ahora que tengo tuempo...Y ya pensaste que le compraras , o espera eso quiere decir tarde de compras sabes que esperame ire por mis cosas y te acompaño pasa que talves yo tambien compre algo para esa bella señora que sabes que tiene una sazón delicioso y que por nada del mindo pinso dejarte ir solo a visitarla ya que se que me consentira con su deliciosa comida ,ya sabes esperame me dice muy contento...
Ya que le digo apresurate o te dejo le digo con una carcajada..
Sin mas llegamos al centro comercial y si ya estaba aburtido de ver de todo y nada llamaba mi atencion y estaba cansado de entrar en sin fin de tiendas con tae ya que todo le gustaba y llebava ya como tres bolsas de compras se adentra a una tienda y enfrente veo una joyeria que a lo lejos pude ver que en unos de los mostradores se veia una hermosa cadena de oro con un dije de una luna le aviso a tae que iria a la joyeria no se si me escucho pero voltie en mis talones y me adentro a al local,
Saludo a la chica que me atiende y le pido que me muestre el objeto y me gusta se que a mi madre le facinara asi que le digo a la chica que me lo llevare le pago. Pero derrepente volteo a ver a un chico guapo de cabellos castaños labios delgados finas facciones unos hermosos ojos negros que por su aroma a chocolate semi amargo se que es un alfa devatiendose por elijir entre dos anillos. Lo volteo a ver y sin más le digo aun no te desides con una pequeña sonrisa vuelve su vista a mi me por unos segundos y me dice así es tu cual elejirias , veo los dos anillos y le señalo un par de anillos a juego con una pequeño diamante en medio y me pide si puedo provarmelo ya que no sabe que medida pueda quedarle a su novia y lo ayudo con eso tambien despues de unos cuantos minutos donde los dos nos quedamos viendo como se veia esa joya en mi mano , me la quito y se la devuelvo le deseo suerte y lo felicito cuando la chica me entrega lo que cabava de comprar sin mas me despido despues de hacer una pequeña reverencia y salgo del lugar...Me dirijo hacía donde se encuentra tae comprando una hermoso conjunto de ropa que consite en un pantalon negro de tela y una camisa de manga larga de rayas blancas con azul muy hermosa.
Consegiste algo que te gustara me pregunta y levanto la volsita del regalo y le digo claro y tu listo ya compre lo necesario quieres comer que yo muero de hambre que dicis pizza me dice alegre a lo que respondo claro pizza como lo supiste.
Talvez porque estu comida favorita. Ok vamos yo invito esta vez y nos vamos a comer muy contentos y cruzando uno de nuestros brazos para ir de lado a lado muy contentos...Jungkook**
Llego a mi ofina y antes de entrar me encuentro a Namjoon con una sonrisa de oreja a oreja y me saluda entramos juntos y me dice que ya tiene todo listo para mi velada.Amigo espero aproveches miy bien esa noche porque me esmere preparando todo para que los dos disfruten y sea innolvidable...
Gracias NAM te devo una y se que todo estara bien confio en tu buen gusto bueno querido amigo quiero pedirte otro favor podrias ir a traer a Lisa mañana ya que yo tendre que adelantarme para tener la inauguracion y la firma del contro con los socios y no podre ser yo quien espere a Lisa , luego de eso podrian ir ustedes el viernes por la mañana llegar a macao yo los espero allá..
Hablando de eso acá esta el contrato revisalo ya lo redactaron y si esta todo en orden y si falta algo pues le avisare al abogado Park que lo arregle a tu gusto...
Lo recivo y me tomo mi tiempo para leer y veo que todo esta en orden..
No hay necesidad de ningun cambio todo está en orden Nam gracias , oye le dite a Seokjin los pasajesy llaves de la suit que usaran en el hotel por el concurso que llevo acabo esta todo arreglado para eso..Osí no te preocupes todl está en orden tengo entendido que ya se registro a la persona ganafora y su acompañante ya sera solo que ellos se precenten y disfruten de su estadia en el lugar...
Bien dicho todo me retiro ire a preprar mi equipaje para mi viaje mañana temprano tendre que irme ,y gracias amigo gracias por siempre apollarme y estar junto a mi en tdo momento ya sea laboral o personal te quiero amigo...
Claro lo se me amas ya Junngkook gracias a ti por permitirme estar en esta etapa de tu vida sabes que nuestra amistad sera para toda la vida...
Me levanto y le dedico un fuerte abrazo y me despido para irme a mi casa...
Bien ya se biene lo bueno de esta historia les va gustando si hay errores haganmelo saber si .
Si les gusta ya saben estrellita 👋🌷😊
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...