Me encuentro acostado en mi cama pensando viendo hacia un punto fijo en el techo cielos no puedo aplazarlo màs tengo que hablar con Jungkook y decirle que gracias a una sola noche vamos a tener a un bebé ash suspiro debo llebar tambien los contros me lebanto para dirijirme a la ducha es hoy y no puedo aplazarlo más..
Me visto desyuno tomo mis cosas y me dirijo hacia el hotel al estar al frente empiezo a hablar en voz alta pensando como le digo , hola como estas tengo una sorpresa tendremos un bebé ash esto es dificil...
Valla los jovenes de ahora se preocupan por todo y acaso esta de moda ahora hablar solo en la calle jovencito..
Escucho la dulce voz de una señora detras mio sonriente..
Lo siento no estoy loco si eso es lo que piensa le digo algo avergonzado..
Es solo un pequeño problema si asi se le puede decir...Niega amablemente , ya veo suguro no tienes con quien platicarlo vamos te invito a un cafe y vermos si tiene solucion este problema sigueme...
Fuimos a una cafeteria dentro de el hotol entramos ordemanos yo un capuchino y ella un cafe con una rebanada de pastel..
Ahora si jovencito dime que te agovia...
Suspiro ,vera hace un mes me encontre con joven alfa en una joyeria y lo ayude a escojer unos anillos para su prometida ya que no se decidia por cual ; despues de eso gane un viaje a Macao de tres dias y dos noches con una amigo cosa del destino volvi a verlo la ultima noche de mi viaje sali a beber y bailar con mi amigo pero estaba cansado y regrese a el hotel y me lo tope en el elevador le pregunte que tal le habia ido en su proposicion y al llegar al piso de nuestras habitaciones que casualmente estaban juntas me invito a una copa y me conto que su prometida nunca se aparecio y por lo tanto no se lo propuso bebimos demas y terminamos durmiendo juntos ..
No sabia nada de el antes de esa noche pero ahora trabajo para el como su abogado es un hombre muy influyente y adinerado , no se como reaccionara al desirle que estoy esperando un hijo suyo ; tampoco quiero que piense que es por su dinero ni nada de eso le digo con la caneza agachada a punto de llorar..Mmmm ya veo es algo complicado dice tomando suabemente mi mano ,pero la verdad el tambien debe saberlo y ser responsable de la mitad de sus actos y está pobre creatura no tiene la culpa de que no pensaran en cuidarse ; este chico no a vuelto con su prometida porque eso seria realmente un problema..
*negue moviendo mi cabeza .
Bien eso es bueno pero realmente tienes que tomar el valor de desircelo lo antes posible..
Agraceci su consejo charlamos un poco más terminamos lo que habiamos pedido , nos despedimos veo que se aleja me dirijo al baño necesito labar la cara para calmar mis nervios y sin màs me dirijo hacia la oficina de Jeon..
Llego hacia la secretaria y le digo que necesito hablar con el señor Jeon para entregarle unos contratos importantes , veo que lebanta el telefono y le dice que el señor Park Jimin lo busca me dice que pase me sudan las manos Cielos estoy nervioso muy nervioso siento que mis piernas me fallan las siento aguadas toco la puerta y escucho su voz decir adelante abro la puerta entro y allí estaba el sentado imponente con una camisa negra y corbata gris con rayas blancas bien peinado en una sola palabra guapo...
Hola Jimin sientate.
Hola Jungkook .
Como seguiste ,estas bien etaba preocupado por ti .
Estoy bien no te preocupes es normal en mi estado, le digo en un suzurro audible que se que escucho.
En tu estado dice algo confundido y con el ceño fruncido levemente.
Si ,si en mi estado Jungkook así como lo olles estoy esperando un hijo tuyo despues de la noche que tu y yo estuvimos juntos en Macao digo de un solo con el corazón en la mano y mordiendo mi labio lebemente y puede ver que estaba en shok escucho un sonido de algo cayendo detras mio de un cristal rompiendose.
NO PUEDE SER volteo a ver hacia donde vino el sonido y escucho de los labios de la señora que anteriormente me invitó a un cafe y me habia dado un sabio consejo ...
ABUELA
Abuela escucho decir de la boca Jungkook volteo a verlo con los ojos abiertos a más no poder que deja caer su espalda en el respaldo de su silla con una cara palida y en shok colocando una mano en cabeza...
Rayos es lo que sale de mi boca..
Esto deve ser una jodida broma no!!!
Perdon por tardar en actualizar he estado algo acupada con asuntos familiares de salud.
Ya tenia el capitulo pero por un error se me borro y la verdad juro que me dio hasta bloqueo de escritor porque incluso el borrador se me borro , pero bueno aca está disfrutenlo y esñero les guste apollen y boten 😊👋👋🌷
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...