capitulo 21🌷

133 6 0
                                    

Gracias a las palabras de su amigo vasto para darse  el tiempo de conocer a su esposo.

Jungkook buenos días como amaneciste mi niño porque tan temprano despierto en un tu día de descanso le decía Su abuela.

Bien abuela sabes estuve pensando y hoy quiero tomarme el tiempo de pasar un día agradable con Jimin.

Que bueno hijo sabes tienes un Omega muy lindo y tierno date el tiempo de conocer lo es el padre de tu hijo deben los dos aprender a ser padres y los dos disfrutar del embarazo es una etapa muy linda mi niño, no sabes lo que me alegra disfruten de su día.

Sin más haci empezó la mañana el elfa al ver que aún dormía su Omega desidio llevarle el desayuno a la cama.

Buenos días Jimin le dice al ver que estaba saliendo del baño, te he traído el desayuno quisiera que hablemos mientras comes puedes escucharme .

Jimin algo sorprendido por la actitud del alfa le saluda y solo asiente y se sienta en la cama a comer, te escucho que quieres hablar con Migo.

Jimin se que me he comportado como un total patán con tigo,y quiero disculparme no te he dado tu lugar como mi esposo y se que el día de nuestra noche de bodas te deje solo y quiero enmendar mis errores quisiera saber si podemos llevarnos como una pareja por el bien de nuestro hijo.

El Omega solo escuchaba sorprendido cada palabra.

Debo decirte que esto me sorprende porque quieres estar conmigo Jungkook seamos totalmente sinceros estoy enterado que tú estás enamorada de una Omega y si estás conmigo es por el bebé que llevo en mi vientre.

El alfa se sorprendió como sabía Jimin sobre lisa si el no le había dicho nada.
Cómo sabes eso le pregunto.

Los escuché Jungkook el día de la boda los escuché oí tu plan se que deseas divorciarte de mi y hacer tu vida con ella.

Lo siento Jimin créeme que creía que era lo que tenía que hacer ,pero Lisa realmente es muy inmadura ha preferido su carrera por encima de nuestra relación.
Con esto no estoy diciendo que te estoy remplesando con ella pero quiero que nuestro matrimonio funcione por nuestro hijo. Que dices Aceptas.

Jimin lo pensaba las palabras del alfa sonaban sinceras y sensatas.
Pero aún así desconfíaba pero acepto.

Sin más así desidieron pasaron un día de campo dándose cuenta que la compañía del otro era amena y grata...

Así pasaron los meses los dos disfrutando de sus citas  y viendo la pansita de Jimin crecer entre citas y visitas al médico la pareja empezába a llevarse bien y dentro de ellos iba creciendo un sentimiento muy bueno y lindo.

Una mañana Jungkook estaba alistándose para ir a trabajar estaba en el baño cuando Jimin le llamo un tanto asustado y emocionado.

Juuungkook !! Ven ven rápido.

Qué! Que paso estás bien ,que paso.

El bebé!! El bebé ven ven.

Que tiene el bebé Jimin no puede nacer aún.

No bobo el bebé está moviéndose ven toca, le dice colocando la mano del alfa en su vientre.
Que al sentir a su hijo demostrar con ese simple movimiento que estaba presente y que les recoradaba que estaba Ai creciendo e impaciente por conocerlos.

La pareja estaba encantada ya que todo iba bien el embarazo su vida de pareja estaban disfrutando de la dicha de poder salvar su matrimonio y cociendo una faceta del otro.
Que por el momento todo era un cuento de adas el amor IVA floreciendo entre ellos sin que se dieran cuenta.

Pero que por el momento disfrutarían antes que los obstáculos lleguen a ver qué tanto se habían unido entre ellos.

🌷💜 Cortito pero lo prometido es deuda , quería seguir escribiendo pero tengo un pequeño dolor de cabeza 😞 pero mañana seguiré cuidense espero y les guste  ; algún error avisan porfa jeje saludos 🌷🌷🌷🌷🌷✌️💜

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora