capitulo 18 🌷

113 7 0
                                    

Al día siguiente por la hermosa mañana que empezaba Jimin se levanto no con muchos animos que digamos ,pensando que una buen baño no quitara empezo por despojarse de su comoda y suave pijama  sin fijarse que habia dejado la puerta del baño medio abierta y se adentro a la ducha sintiendo las gotas de agua tibia por todo su cuerpo tanto fue lo que se relajo que por momentos a la hora de tallarse el cuerpo sobava su vientre aun plano con amor y ancias de ver su bientre ya abultado sonrio y salio de la ducha empezando a secar lentamente cada parte de su cuerpo luego dejo la toalla aun lado y se dispuso a humectar  su cuerpo con crema para tener su piel hidratada y sueve como a el le gustava estava totalmente desnudo repartiendo la crema en una des piernas y gluteos tan concentrado que no se pervato del ruido de la puerta abrise  pues el alfa habia llegado despues de pasar la noche en otro lugar busco a el omega por la recamara y al no verlo se dirigio al baño y vio la puerta entre abierta y quedo totalmente petrificado al ver la imagen frente a el  ,el hermoso cuerpo del omega de piel tersa suave y blanquecina el segia todos los movimientos de sus manos al aplicar la crena por sus piernas y gluteo inconcientemente siento su cuerpo reaccionar ante tal bella imagen  frente a el y su entre pierna empezo a apretar en sus pantalones el al sentirlo solo llevo su mano a la zona de su entrepierna acariciendo su erección.
El omega termino lo que estaba haciendo y se colocó una bata de seda y se dio vuelta para salir del baño el alfa dio un brico asuatado al ver que el omega abria la puerta al igual que él Jimin se asusto al verlo alli parado y solo atino a decir
Oh!! Hola buenos días

El alfa se le queda viendo recoriendo el cuerpo y rostro del omega y poso sus mirada en esos hermosos y carnosos apetecibles labios rosas tubo el impulso de besarlo se aserco poco  a poco a el y alzo su mano y acario su rostro y parte de su cuello sintiendo su boca secarse de deseo..
Pero al escuchar el suave jadeo de Jimin abrio los ojos y reacciono consiente de lo que estava a punto de hacer se dio un paso a tras y garaspeo la garganta y dijo totalmente serio buenos días  y se adentro al baño serrando la puerta y pegandose a ella pensando en que estaba haciendo estuvo apunto de besar a Jimin y que habia acariado su piel y que ese simple toque le gusto y viendo hacia bajo se topo con la gran ereccion que tenia con solo verle desnudo ocasiono eso , el nose acordava de la vesz que estuvieron juntos y consivieron a su hijo ,se golpio mentalmente se sentia como un adolsente hormonal suspiro y se desvistio para tomarse una ducha fria para ayudar a bajar su gran problimita..

Por otro lado el omega se quedo totalmente en shok por la actitud de Jungkook no metiria al decir que esa simple caricio le gusto y que deseo más que ese simple roze de piel se sintio exitado y sacudiendo sus pensamientos lujuriosos se sintio avergonzados por desear así al alfa suspiro y se regaño mentalmente porque sabia que el ya habia elejido a la omega esa y que por eso habia pasado la noche con ella y no con el en su ñoche de bodas .

¡Ya Jimin entiende el está fuera de tu alcanse el ya tiene una omega y tu pies tu solo eres el padre de su hijo !
Asi se vistio ya habia terminado de vestirse escucha abrirse la puerta del baño y ve a el alfa salir de ella con una toalla cubriendo solo la mitad de su cuerpo dejando ver sus torso plano y sexy abdomen.

Jimin se sonrrojo y se avergonso al conectar miradas el omega se asusto y dijo emm! Te espero abajo para desayunar dandose la vuelta  saliendo escuchando un esta bien del alfa salio de la ha itacion totalmente sonrrojado ..

Al bajar por las escaleras se encontro con una  empliada que le sonrio amablente y giandolo al comedlr donde se encontrava ya la abuela de Jungkook desayunando y al verlo le sonrrio saludandolo e invitandolo a sentarse para que desayunara, las empliadas le sirvieron el desayuno y en eso estaba llegando el alfa saludando a ambos omegas...

Hola abuela buenos dias dijo sentandose a su lado y enfrente de Jimin que  al verlo se sonrrojo bajando la mirada  y bungkook al  verlo sonrio pensando lo lindo que se veia con esa actitud.

La abuela solo vio esa imagen sonriendotiernamente y pensando que su nieto era un tonto al no aprobechar al machimo a tan bello omega,
Hola Jungkook ya apurate a desyunar y hoy tienes el día libre no iras a trabajar quiero que lleves a Jimin al ginecologo quiero saber que mi visnieto este bien asi que coman y dense priza les sonrio.

El desyuno paso de lo mas tranquilo y ameno el omega termino de comer disculpandose para ir al baño antes de partir al medico se  levanto y se fue.

La abuela del alfa al ver que ya no estaba Jimin hablo seria y con el seño fruncido hacia su nieto.

Donde y con quien  pasaste la noche en tu noche de bodas dejando a tu esposo dormir solo..

El alfa sorprendido repondio abuela soy ya adulto y sabes que puedo decidir con quien pasar la noche y para que estes tranquila te lo dire con Lisa estuve con ella..

La señora totalmente sorprendida le dice ,
Jungkook eres un hombre adulto y totalmente csado con un omega hermoso y que aparte de eso espera a tu hijo como puedes engañarlo en su noche de bodas llendote con esa omega dejandolo solo.

Abuela se llama Lisa y por si no lo sabes es la mujer de la cual estaba y estoy enamorado y von quien queria casarme y con Jimin estoy solo por mi hijo y porque tu querias que me casra y fuera responsable.

Claro muy responsable deves ser engañandolo por Dios mi niño no ves que ya tienes una familia ahora ,y si se que amabas a Lisa pero ella perdio toda portunidad de casarce  con tigo el día que no llego donde la citaste y tu si lo olvidaste buscaste y estuviste  con ese omega si esta embarazado es porque  te atrajo te gusto hijo no estarialejos que lo amaras si te dieras el tiempo de conoserlo y tratarlo como se debe.

Lo se abuela pero entiendeme nos amamos es que a mi hijo no le hara falta nada y en cuanto a Jimin estara con el y tampoco le faltara nada.

Claro les faltara un padre y a el un esposo Jungkook no te das cuenta de lo mal que estas toma mi consejo y te ecijo que dejes de ver a Lisa eres un hombre casdo y deseo que actues como tal y no se discute más.

Estoy listo nos vamos dice Jimin sonrriendo hacia ambos...

👋🌷hola perdon por la demora de no actualizar si he estado activa pero solo me he dedicado a leer porque si me declaro una lectora compulsiva 🙄👀😊 pero realmente tuve un bloqueo y escribi este capitulo para mi sad .
Estare actualizando a menudo segun como me sienta de animos como comente mi hermano estava enfermo pero 😭😭 lastimosamente murio y he estdado muy trizte ahora mi solmate esta cuidandome desde el cielo.😭😭 espero les guste adios suerte .💜🐰

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora