El dia empezaba con la hermosa luz del sol entrando por la gran ventana haciendo que los dos amantes de anoche se estremecieran por la luz , despertandose y notando que no estaban solo en la cama y al abrir sus ojos se toparon con la mirada del otro haciendo que se levantaran rapido notando que ambos estaban desnudos y desaliniados por haver recien despetado atonitos y con mil preguntas pasando por sus cabezas , avergonzados por la cituacion haci estuvieron por unos cuantos minutos hasta que la dulce voz de un omega super ruborizado de toda su cara rompio el cilensio y desencadenanfo un par de preguntas y respuestas que lugo dañagian al contrario..
JIMIN**
-Que paso , porque estas desnudo y porque estas en mi habitación , que paso , que paso.- No lo se pero estas es mi habitación y que haces tu aquí , si estamos desnudos es obio que paso algo que no debio haver paso entre nosotros.
-😯 ohh! Claro que no debio haver pasado , como terminamos aquí dime que es una maldita broma.. es tu culpa te aprocheste de mi.
- Que !! No tu accediste a entrar y beber una copa conmigo si paso algo es porque tu me probacaste ya lo olvisdate, ademas esto es un error un mañdito error que nunca debio de haver pasado yo tengo novia la amo y tú solo eres eso un error que nunca devio de haver pasado..
- o claro ahora si tienes novia y tienes conciensia no no te preocupes claro que es un error todo esto el haberme topado con tigo el haber entrado aquí el qurer ser amable con tigo y consolarte , jamas pense que esto iva a pasar pero no te preocupes que así como yo olvidare esto haslo tu tambien.
- ohh claro que lo hare no te preocupes no es la gran cosa no hay nada que recordar...
-JUNG KOOK como amaneciste que paso anoche que me dejaste solo nos e a que hora te fuiste , ohh por Dios perdon interrumpo algo Quien es el ? Jung kook...
Escuche a alguin hablando mientras entraba a la habitacion en la que estabamos dicutiendo y se sorprende de verme termino de vestirme para salir diciendo nadie importante solo un error para psar a la par de el y salir lo más pronto posible de ese lugar .
Al estar en el pasillo antes de entrar a mi habitacion limpio mis mejias y entro en el lugar para toparme con mi amigo y sus ojos de angustia , corre a abrazarme y me dice.
¡¡Dios santo Jimin donde rayos estabas metido no sabes lo angustiado que dstaba te he marcado y no respondes estaba a punto de llamar a la policia estás bien , te hcieron daño...
Ya tae estoy bien solo pase la noche en un lugar con alguien, estoy aca ya no .
Sabes que alistemos todo y regresemos a seúl ya es hora de regresar...Está bien minnie pero me diras que paso verdad porque traes esa carita , hay picaro me tines que poner al tanto de tu noche alocada , supongo que fue tu mejor noche...
Está muy lejos de ser mi mejor noche dije en mi mente, ya te conare tae le dibe pasndo a un lado de el para arreglar mi maleta y regresar a mi realidad y olvidar que habia sido un error la mejor noche de mi vida pero no entendia porque las palabras de ese alfa tonto y arrogante me dañaban tanto porque !! ..
JUNG KOOK**
me sorprendi tiniendo una hermosa vista al despertar pero estaba mal , tengo novia esto no devio de haver pasado nunca .No se porque pero me afecto ver como ese omega se iva lejos de mi y el haver discutido con el y lo peor haberlo ofendido de esa manera llamarlo error que estupido soy.
La voz de mi amigo me saco de mis pensamientos.Que pasó amigo , quien ere ese chico pasate la noche con el ,valla que no perdiste el tiempo Jung kook es lindo tienes buenos justos.
Ya Nam si no jodas fue solo una noche de copas y ya olvidemos esto y no lo reclerdemos más si que no volvera a pasar esperame afuera que me vestire terminare de arreglar mi maleta y despues de terminar todos los asuntos pendientes volveremos a seúl hoy mismo y Nam ni una palbra a nadie de esto por favor..
Claro amigo lo que pasa en macao sr queda en macao jajajaja te espero afuara..
Diod enserio que con un amigo así para que quiero enemigos solo sonrei y me dirijó al baño a ducharme,
Que noche !! Sera dificil olvidarla pero no puedo hacer ya nada , la mejor noche de mi vida.....Bueno alfun actualize estuve algo ocupada pero acá está corto pero seguro saludos ,espero les guste 👋😁🌷
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...