📢Aviso📢 capitulo largo
El día había empezado bien para mí despertar al lado de Jimin verle descansar tan tranquilo y sereno
Veo sus facciones su naricita y sus labios entre abiertos por el sueño sigo recorriendo con mi mirada todo su cuerpo es hermoso no me cabe la menor duda pero mi mirada se detiene en su vientre ahí donde nuestro cachorro crece , sonrió al verlo nunca me me imaginé que sería padre así de está manera no lo planeamos pero aquí está es nuestro y a echo que nos unamos un poco más si bien al principio no sentía nada por el porque estaba enamorado de alguien más y pensaba que no podía amar a nadie más pero este Omega hermoso frente a mí se ha ido ganando un lugar en mi corazón.
Con sus acciones su forma de ser su aroma , su dulzura a echo que mis sentimientos cambien por el.Le veo moverse y se que se va a despertar me emociona el saber que hoy sabremos el sexo del bebé eso me llena de emoción quiero saber que están bien los dos .
Nos despertamos quería que nos alistaramos pronto pero mi celular sonó anunciando que tenía una llamada lo tomo y veo que es Namjoon contesto y me dice que Lisa quiere reunirse conmigo acepto porque realmente quiero hacer las cosas bien el saber que mi cachorro nacerá pronto y quiero darle una familia unida.
Me despido de Jimin al terminar de desayunar y me encamino hacia mi oficina en el hotel.
Al llegar mi secretaria sáname recibe con una sonrisa le devuelvo la sonrisa con el saludo.Empieza mi día de trabajo hasta que escucho que que tocan a la puerta y veo entrar a Namjoon mi asistente personal.
Puedo hablar contigo . me dice para tomar haciendo frente a mí .
Claro dime de qué quieres hablar.
Pues de la visita de Lisa de eso quiero hablar Jungkook. Que piensas hacer con esto ella viene decidida a recuperar te me lo dijo claramente ,esas son sus intenciones.
Lo se , no veas haci Nam se que ella aún desea que continuemos con nuestra "relación" pero si acepte verla es porque quiero dejar en claro mis sentimientos amigo.
Que decisión kook no eches a perder lo que tienes ahora tienes un buen Omega a tu lado vas a formar una familia piensa eso, Lisa perdió todo esto al dejarte al preferir su carrera antes que a ti disculpa si soy directo pero te aprecio y aprecio a Jimin realmente no merece que lo dejes y menos a tu cachorro .
Nam no pienso dejar a mi Omega porque si es mi Omega realmente así lo siento sabes me he enamorado de el quiero esperar a mi cachorro y quiero verlo crecer junto a Jimin ,no tengo nada que cambiar amigo tengo en el lo que he deseado
Y es eso precisamente lo que quiero aclarar con Lisa.Escuchamos que tocan a la puerta y es sana anunciando a Lisa le pido que la haga pasar.
Te deseo suerte dice Nam con una sonrisa se levanta para salir .
Hola Namjoon no saludas a una vieja amiga
Que descortés de tu parte .le dice LisaHola Lisa como has estado me da gusto verte nuevamente por cuanto tiempo.
Por mucho nam he venido para quedarme y recuperar lo que es mío ,lo que no debieron quitarme .
Que bien me retiro supongo que ustedes desean hablar. Permiso.
Hola conejito cómo estás te extrañe mucho que no puede más y volví por ti.
Lisa se me hacerca para abrazarme acepto y luego me separo de ella le pido que tomo aciento
Que pasa conejito estás actuando raro te siento distante conmigo.
Lisa a qué has venido realmente que quieres hablar conmigo.
Pues de nosotros de que estoy de regreso y quiero que tú yo sigamos con nuestra relación conejito que ya está bien de jugar a la familia feliz y al esposo enamorado porque tú solo me amas a mí.
Momento Lisa no estoy jugando a la familia feliz y al esposo enamorado Lisa.
He estado disfrutando de mi matrimonio y la familia que estoy formando.Conejito pero si tú eres mío me amas a mí ,no me salgas con que te enamoraste de ese Omega por Dios Jungkook por unos meses de compartir con el quieres cambiar nuestra relación de años y amor.
Eso lo hubieras pensado tu Lisa el día que decidiste irte y cambiar nuestra relación por tu carrera profesional antes que nuestro amor de años según tu.
No vengas ahora a pretender que te importa nuestra "relación" o que te importo yo Dios Lisa si te hubiera importado en algo no te hubieras ido. Ahora regresas y pretendiendo que te esperara.Pues si Jungkook eso pretendo recuperarte aún estamos a tiempo mi amor dame una oportunidad para demostrarlo que me importas tu nuestra relación .
Dios Lisa te escuchas no ves que estoy casado y que ya tengo un Omega y está esperando a mi hijo. No puedo solo dejarlos y ya .
Porque no dime porque no puedes conejito
Dice con lágrimas en los ojos .Porque me enamore , me enamore Lisa lo siento pero me enamoro mi esposo me enamoro con su dulzura ,con su belleza y quiero estar a su lado y al lado de mi hijo también se que te lastimo disiendo todo esto pero no quiero mentirte quiero que al igual que yo seas feliz y no te ates a algo imposible.
No es justo te aprecio lis y quiero que entiendas que seguiré al lado de Jimin.Lisa lloraba descontroladamente sollozando se que soy duro y directo pero no quiero lastimarla y que espere algo que no va a pasa por los años que estuvimos juntos es lo más que puedo hacer por ella no lastimarla mas que continúe con su vida que encuentre su camino su felicidad
Ya que yo encontré la mía en Jimin.Wau ! Te perdí conejito realmente veo en tus ojos la decisión y ese brillo de cuando me veias a mi antes realmente si enamoraste de el no.
Si Lisa ,rayos si realmente me di cuenta a tiempo que lo amo y quiero hacerlo feliz.
Está bien Jungkook no supe valorarte pero se reconocer que he perdido y te dejare seguir tu camino , solo te pido un favor amalo cuida de ellos y dales toda la alegría que se merecen y por favor se feliz tu por sobre todo .
Gracias Lisa espero tu también seas feliz.
Con esto damos por terminado todo nuestro pasado solo nos queda ser felices a ambos Lisa se levanta y la acompaño hasta la puerta pero se detiene para decirme algo más .
Oye conejito cuándo Nasca tu cachorro espero y me avises quiero llenarle de regalos y también me gustaría Conor a Jimin y poder en gran parte pedirle una disculpa .
Me conmueve ver qué ha tomado este asunto tan bien y madura que la abrazo por última vez dedicándole una mira de cariño despiendome de ella
Claro que sí lis puedes conocerlo ten por seguro que así será .
Adiós Lisa cuídate y que tengas suerte .Gracias conejito.
Dice dándome un último beso en la mejilla veo como se va , veo el escritorio de sana pero veo que no está así que regreso a mi oficina terminando lo que tengo pendiente quiero llamar a Jimin para saber cómo está quiero almorzar con el quiero verlo y quiero besarlo así que tomo mi celular para llamarle pero la puerta de mi oficina es abierta abruptamente para dejar entrar a un Namjoon más blanco que un papel iva a reprocharle pero dice las palabras más dolorosas de mi vida.
Jungkook Jimin a tenido un accidente y está en el hospital...
Lo prometido es deuda 😊 otro capítulo espero que les guste mucho texto pero valió la pena 😔 ya se Aserca el final de esta historia .
Gracias por leer 🌷🌷🌷👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...