capitulo 9🌷

125 8 0
                                    

Jimin**
Siento que caigo ensima de el y topamos nuestros labios dandonos un pequeño beso nos quedamos viendo pero siento tambien como sus manos agarran mi sintura de lado a lado y me apretan guntandome más a el y empieza a besarme desesperadamente a lo cual se siente tan bien que decido corresponderle con un deseo hambriento , nos estamos besando como si fuera una necesidad de sentir el sabor y el contanto de nuestros labios suelta un pequeño jadeo y se separa de mi y me susurra en el oido vamos a la habitacion ahora y pasa su boca por el lubulo de mi oreja y empieza a chuparlo , siento tanto dese que no puedo hablar y asiento empieza a levantarse yo igual al estar ya de pie me atrae hacía el y me levanta para cargarme pasando mis pienas por su cintura para seguir besandonos y se encamina a la habitacion,
Abre la puerta de está y se deja caer en la cama para sentarse se separa y me dice..

Jungkook*
quiero hacerte solo mio y quiero que esta noche sea solo nuestra y que podamos disfrutar de nuestros cuerpos y de toda la pasión y el placer que quiero que sientas.

Los calidos y suabes labios del chicocorrespondieron a cada toque a cada beso mi cordura se iba desbaneciendo en la esencia de sus besos todo mi cuerpo quemaba nuestros miembros se frotaban anciosos sobre la tela baje mi mano hacia sus muslos para tocarlos.

Nuestras bocas se devoraban anciosas de placer los dientes chocaban las lenguas degustaban lo más profundo de nuestras cavidades.

Me sentia tan exitado , queriendo más y más de el ,lo recoste en la amplia cama suavemente y comense a desnudar ese cuerpo hermoso, primero desabotone la camisa la tire aun lado de la cama ,quito la mia y mi piel toco la suya y todo quemaba se podia sentir el calor.

Hundí mi boca en el lechoso pecho acariciando con la lengua el ancho y largo de su pecho siento como el chico pone su pequeña mano sobre mi miembro por ensima de la tela luego pasando sus piernas por mi cintura y precionando este mismo.

Suabes gemidos salian de su boca pidiendo más, desprendi los botones de su pantalón bajandolo junto a sus ropa interior el rosado y caliente miembro se veia tán deliciosamente duro que se me hizo agua la boca.

Agarre con una mano su dura masculinidad y di una larga lamida, desde la base hasta la punta, una vez tube contacto con la cabeza lo devore completo.

  El gimió pidiendo por más y claro iva a complacerlo, nos besamos profundo desesperado me separe de el para poder quitar mis pantalones y mi ropa porque ya no podia más queria tomar su cuerpo queria penetrarlo y hacer  gimír y gritar mi nombre de sus dulces labios.

mire los hermosos ojos castaños que brillaban dulcemente me dispuse para entrar separe sus piernas y me coloque encima de el y alinie mi miembro en su entrada.

La deliciosa preción que ejercia la rugosa entrada me dejo sin aliento el no paraba de gemir por las estocadas fuertes que le propinaba.

Te deseo , te deseo tanto dije y golpee duro el gimio fuerte , los golpes se volvieron ritmicos el se veia hermoso con el brillo que dejaban las gotas del sudor busque su boca y la deguste delisiosa acompañada de sueves movimientos pélvicos.
No habia no havia mas forma de estar unido a ese ser que me tenia encandilado.

Quiero montarte dijo con lujuria en sus ojos y sin necesidad de responder sali de el para acomodarnos nuevamente , el subio  a mi cintura y suavemente bajo por mi falo hasta hasta hundirse profundo.

Ahhh tan rico, la imagen de el retorciendose sobre mi pene y la precion ejercida por su apretado orificio me estaban volviendo loco.

Comenso a dar movimientos circulares de su boca solo salian gemidos obcenos , yano puedo más hermoso dije al borde.

El salió un poco del largo para golpear duro  uno, dos, tres, cuatro los golpes  se hacian mas intensos  el rosado pene de el saltaba con cada movimiento , lo acu e con mi mano y acompañando sus gulpes se masturbo así mismo todo era exquicitamente delisioso que me derrame profundo, llenando todo su interior anudando y al mismo tiempo el dio un grito cuando termino de correrse derramando su blanquesino semén brillante  en mi pecho.

Se dejo caer sobre este tratando de normalizar su resperición cruce mis brazos por su espalda acunando y cobijando su cuerpo me sentia complacido , completo y feliz aspire profundo sobre su cabeza el aroma dulce a vainilla .

El acaricio mi pecho con su nariz y beso mi pezón todo era tan malditamente bueno.
Despues que el nudo bajara lo acuesto  a la par mio me doy cuenta que se quedo dormido y solo lo atraigo más a mi beso su babeza y lo rodeo con mis brazos y no tardo en dormir yo tambien totalmente cansados y complacidos los dos...

Espero les guste el lemon 🍋 y que si sea eso..
Aca empieza lo bueno de esta noche  para esta hermosa pareja y muchos dolores de cabeza para ambos ...
Espero lesguste el rumbo que va llebando esta historia y sus personajes..
👋🌷😁😁😁


Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora