capitulo🌷23🌷

88 6 4
                                    

Al terminar de desayunar el Omega salió rumbo a su cita con su cachorrito hoy por fin sabría que tendrían cuál sería el sexo del bebé está tan emocionado que se sentía hasta nervioso pero llegó a la clínica y le realizaron la ecografía y ahora se encontraba escuchando el latir de un corazón fuerte el cual el creía era la mejor melodía que podría hacer escuchado en su vida.

Bueno Jimin déjame despierte que le embarazo va bien el bebé está en su peso tamaño todo está normal tu también estás bien ahora te diré el sexo del bebé quieres?.

Claro he estado esperando este momento !

Claro ,claro pues veamos acá está es una hermosa cachorrita Jimin es una niña felicidades.

El Omega no pudo controlar la alegría que sus ojos lo demostraron dejando caer unas cuantas lágrimas
Ahí se encontraba su hija talvez no había planeado el tenerla pero fuera cual fuera la razón o la sircuntancia el la amaría y esperaba que Jungkook también la amara y que en verdad fueran una familia.

Bien acá está limpia te terminamos por hoy te daré una copia de la ecografía para que puedas mostrarle a tu esposo .

Gracias .

Bueno acá está ten la siguiente cita será dentro de un mes que será tu octavo mes sigue alimentandote bien y vitaminandote  como hasta hora y seguiremos bien.

El Omega salió de la clínica contento que decidió compartir su alegría con el alfa que tomo un taxi para encamirse a la empresa  para mostrarle la ecografía y decirle que tendrían en dos meses una hermosa cachorrita espera que se pareciera a los dos sería hermosa.

En el camino a el hotel  nadie le quita a esa hermosa sonrisa de los labios hasta que el  conductor le dijo que habian llegado  a su destino pago y se bajó para entrar a el hotel ,
En recepción lo saludaron y lo dejaron pasar sabiendo que era el Omega de Jungkook  al llegar a dónde se encontraba la secretaria  del antes mensionado.

Oh hola sana disculpa Jungkook está en su oficina , le pregunta  con una sonrisa en los labios.

Señor Jimin que gusto verlo claro que sí gusta que le avisé antes de ir a dejarle estos documentos a el señor Namjoon que le urgen  , le dice apresurada con unos folders en las manos.

Oh no te preocupes saba ve yo mismo entraré le daré una sorpresa .

Claro señor está bien ,que gusto de verlo permiso se me hace tarde. Le dice para empezar a caminar.

Jimin llevaba en sus manos la ecografía y antes de llegar a la puerta a unos pasos de distancia ve a Jungkook abrazado a una mujer y a la hora de separarse la vio y era su ex Lisa si no estaba mal  el le sonríe una sonrisa tierna y cálida le pone una mano en la mejia y ella le devuelve la sonrisa y le da un beso en la mejia ella le dice algo que no alcanza a oír pero el le sonríe y le dice unas palabras con una mirada que demostraba un brillo especial en sus ojos .

Al ver esto el Omega da media vuelta para volver por dónde vino con el corazón triste y sus ojos cristalizados aguantando las ganas de llorar sale del hotel totalmente en estado de shok, con Miles de pensamientos que aturdian su cabeza que no era conciente por dónde caminaba en su mente se proyecta la imagen de la pareja en su momento de demostración de amor.

Se sentía tan mal porque por un momento pensó que habían avanzado como pareja que Haci como el el alfa había desarrollado sentimientos por el que el echo de estar esperando a su bebé le haría enamorarse y entregarle su corazón.
Pero estaba tan equivocado el ver a esa Omega es hermosa y era ella quien tenía el corazón de Jungkook el solo era el padre de su hija nada más si el estaba a su lado era nada más por eso su hija era doloroso pero era la realidad según el.

Tomo su celular y llamo a su mejor amigo después de tres tonos escucha la voz de taehyunng .

Hola jiminie  que gusto que te acordaras de tu amigo me tienes olvidado .

El Omega al escuchar la voz de su amigo no puede aguantar más y solloza y con voz entrecortada le dice

Tae te necesito.

Taehyunng al escuchar a su amigo llorar se preocupa

Estás bien ? Jimin dónde estás
Esperando la respuesta de su amigo .

Cuando Jimin iva a responder  no se fijó que estaba en medio de la calle caminando  que por estar tan pensativo y triste no se percató del carro que venía hacia el  y solo se escuchó el rechinar del auto y el ruido estrepitoso del celular al caer.

Taehyunng al escuchar esto se alarmó llamando a su amigo sin tener respuesta ya que se había cortado la llamada se alteró  y decide llamar a Namjoon para contarle lo sucedido y que le avisará a Jungkook lo que le pasó a Jimin.
Para salir a buscar a Jimin
Pero para cuando recibío  una llamada del espiral contándole que Jimin había tenido un accidente y de dónde se entraba este.

En cuanto corto se comunicó con Nam y salió rumbo en busca de su amigo pidiendo a la luna que estuvieran bien el y su bebé .

Por otro lado un alterado Namjoon entra sin tocar la puerta de la oficina de Jungkook para darle la peor noticia que menos esperaba el alfa.

Jungkook Jimin ha tenido un accidente y está en el hospital.

Hola nuevo capítulo 😁 disfruten
Woa ! Ya 1k de vistas 😊 para celebrarlo escribo ese capítulo espero poder subir otro hoy mismo
Suerte 🤞 😊 🌷🌷🌷
 

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora