Ese día esperado llego cargado de nerviosismo e incertidumbre ,desde donde vieran era la boda del año lujosa , llena de invitados de toda clase todos esperando que de inicio para poder celebrar..
Por otro lado estaba un hermoso omega frente al espejo viendo su reflejo pensando en como pudo llegar el día de su boda ,pensaba cuando era pequeño en la boda deseada hermosa y que sobre todo se casria enamorado y que la persona que lo esperar en el altar estaria esperandolo con esa mirada llena de amor de anhelo y entusiasmo. Pero esto habia decido está situacion por asi decirlo.
Escucha la purta se habre dejando pasar a su gran amigo que al verlo se emociona diciendole.Wow! Jimin te ves precioso no imagine que llegaria el día que te viera de blanco e ir directo al altar sabes Jeon se saco la loteria contigo ve nomas lo sexy que te ves ,giñandole un ojo con una sonrisa picara tan tipico de el a la hora de bromear.
Tae la verdad estoy hecho un majo de nervios si podria no se arrepentirme o el ya sebes que esto es solo por este bebé nl hay amor dice con la mirada trizte.
Mira Jimin se que no son la pareja enamorada como enotras bodas pero puden ir formando ese amor juanto a una hermosa familia se basa ayravez del tiempo poniendo los dos de suparte tranquilo todo estara bien...
Por otro lado estava un alfa nervioso por sus adentros aunque su exprecioon fuera muy seria parado en un gran ventanal acompañodo de su asistente y amigo.
Llego el día Jungkook te casas para empezar a formar una familia has crecido me admiro de lo responsable que has sidio.
No te miento Nam al decirte que estoy asustado y sorprendido queria casarme con Lisa formar con ella una familia porque la amo aun pero ahora veme estoy apunto de casarme con otra persona la cual espera un hijo mio..
Aveces mas cosas pasan porque traen con sigo grandes retos y ventajas kook son parte de nuestro destino y el tuyo empieza a forgarse desde hoy amiho date la oportunidad de ser feliz y formar la familia que tanto deseas.
En el aeropuerta esperaba paciente Lisa el poder llegar a tiempo a empedir la boda ya que cuando se entrero sintio que moria al no saber porque su novio habia desidido casarse y que no fuera ella poqrue no le espero porque no le dijo nada si ni aun habian terminado su relación rogando a que llegara aun tiempo...
La boda se realizo como devia la pareja dijo sus botos concluyendo con beso y sellar haci la boda ambos consientes que ese beso los hizo sentir un cosquilledo en sus cuepos y algo calido en sus corazomes aunque para ellos quisieron creer que era poducto de los nervios.
Llegaron al salon donde se llevaria a cabo la fista todos saludan a los recien casados deseandoles felicidad y prosperidad.
Jimin estaba siendo felicitado por su amigo y familia un poco alejado de su paraeja cuando ve que una joben vestida con unos jins de lona azul un blusa amarilla y chaqueta negra entra muy agitada y se acerca a su alctual espeso y el al verla la toma del brazo y la lleva afuera del salon pero ella parecia estar discutiendo con el.
Al ver la escena se disculpa con sus acompañantes para ver que sucedia hací que decidio seguirlos para saber que pasaba, grande fue su sorpresa al ver que la chica estaba abrazada al alfa y estaban besandose algo dentro de el se ropio al ver como esa escena.Luego de que se separaran escucho sollozar a la chica quien le reclamaba porque se habia csado..
LISA:
Junkook porque haces esto acaso no me amas nunca me ameste te pedi que me espararas habiamos prometido casarnos tener una familia y ser felices porque tengo que enterarmw por una revista que te casas con alguien más porque me lo has ocultado responde dime que aun estamos a tiempo de termonar todo esto y que buelvas mi dime, dimelo.Reclamaba ella llorando y Jimin solo escuchaba.
JUNGKOOK:
Lisa mi amor sabes que te ame te amo te espere quise pedirte matrimonio tu no llegaste huiste , en mi desperación me emborrache y pasa la noche con alguien más y ahora esta esperando un hijo mio y por eso tube que casarme. No siento nada por el es solo por cumplir mi deber como padre y si no la abuela se volbera loca y lo sabes con esto de la herencia y más...Le dice el sin saber que su ahora esposo estaba justo detrás de la puerta escuchando cada una de sus palabras incluso pudo ver como el la besaba y le pedia que le diera tiempo hasta que naciera su hijo para poder separarse y solucionar está cituación y poder estar juntos, sin siquiiera pensar en los sentimientos ni mucho menos en lo que Jimin pensaba o que seria de el esto lo dejo realmente trizte y pensativo pero se juro a sí mismo que no confiara nunca más en las palabras de Jungkook y que si era solo aun por su hijo que estaban juntos hací iba a ser ;
Que en el no seria de estorbo para esa pareja y sin más se dio la vuelta para aparentar ante todos los invtados que este era el día más feliz de su vida su hermosa boda..Minutos más trade llego Jungkook a su lado le sonrio con una copa de vino en su mano y preguntandole si no estaba cansando, alo que el le dijo que estaba bien.
Me alegra dentro de unos minutos tendrenos que despedirnos yo estoy cansado y en tu estado estria bien si descansaras te llevare a nuestra casa...
Y haci lo hizo se despidieron y tomaron rumbo hacia la mansión donde vivia el alfa y su abuela al llegar a la habitación Jimin se dio cuenta que está estaba totalmente adornada con petalos de rosas rojas en todo el piso y en la cama también iluminada con velas se sorprendio demasiado ,el garraspeo que salio del alfa lo hizo que volviara a verlo y el solo le dijo que se acostara para que descansara..
Mmm yo tenvo que hacer algunos asuntos que atender asi que descansa le dijo poniendo una mano en su hombro y sin más salio de la habitacion rumbo abuscar a Lisa..
Jimin al verlo salir solo llevo su mano a su vientre y susurro está bien mi amor yo te cuidare y te amare por los dos y sin sentir una lagrima callo por su mejilla.
Y luego solo se puso su pijama para así poder dormir solo en su noche de bodas.....💜alfin actualize 😊 lo siento pero la verdad he estado ocupada disfrutenlo 😊😊💜💜💜🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...