JEON JUNGKOOK🐰

296 13 2
                                    

*Narra jungkook*:

Mi nombre es JEON JUNGKOOK tengo 23 años pertenesco a la cuarta generacion de herederos de la famosa cadena de hotelera mas prestigioza de toda Corea del Sur llamada ROYALS JEONS que yo dirijo desde ya varios años al cumplir la mayoria de edad era mi responsabilidad como mi padre lo habia hecho antes de mi , vivo en en una lujosa mansion que comparto con mi abuela que me ha criado desde que mis padres fallecieron en un accidente automovilistico , me ha sabido educar y cuidar muy bien me a consentido y a la vez es muy estricta con todo lo que tenga que ver en los negocios.

Llevo una relacion con la hija de unos socios y amigos de la familia llamada LISA estamos muy enamorados desde adolecentes ella es una exelente y famosa bailarina de ballet pero llevamos dos años una relacion a distancia ya que ella se encuentra en Francia donde se esta precentando ahora su compania de baile, la distancia no ha sido problema siempre estamos en contacto gracias a la tecnologia y nos seguimos amando mucho...
Todo dara un giro de 180 grados para nuestra vida y relacion.

Me despierto al sentir la claridad del dia y el sonido de la alarma que como siempre suena a las 6:00 A.M me levanto y me dirijo al baño para empezar con mis cotidianos deberes de tarbajo hoy tenemos una junta con los accionistas y por supuesto con mi abuela , segun ella hablaremos de un tema muy importante entonces hay que apresurarnos.
Al terminar de vestirme estaba parado frente al espejo donde acomodaba mi corbata y suena mi celular ,contesto poniendo el altavoz y escucho la voz de mi hacistente personal, mano decha y mi mejor amigo de infancia KIM NAMJOON

Buenos dias mi querido precidente como has amanecido listo para la reunion , me pregunta con su tipica menera alegre de hablar.

Claro que si Nam estare alli en ruto ahora salgo para alla espero que ya todo este listo , quiero que sea rapida la junta necesito saludar a Lisa, le digo

A lo que el me responde hay!! Los tortolitos , pero me ofendes cuando te he fallado Jungkook en un tono haciendose el ofendido.

Ya no molestes te veo allá y sin mas le corto la llamada.
Al bajar las escaleras me encuentro con mi encantadora abuela que me espera con una linda sonrrisa , la cual devuelbo con un casto beso en su frente dandole los buenos dias el cual ella responde.

Abuela = Bueno mi bello niño listo que hoy depende tu futuro le dice la anciana, comenzando a avanzar a la salida donde espera el auto para llevarnos al hotel donde sera la junta.

Ya abuela dejate de rodeos y dime de que se trata esta junta no seas malvada le digo sonriendo.

Abuela= ya lo sabras no decesperes andano se hace tarde...

Al llegar a nuestro destino en la entrada nos espera Namjoon junto a la secretaria quien nos dan una calida bienvenida invitandonos a seguir a la sala de juntas.

NAMJOON* Buenos dias señora jeon como ha estado que gusto verla de nuevo ,siempre es bueno tenerla por aca.

Abuela= Gracias Nam tu como siempre un buen chico dice mi abuela dandole un pequeño abrazo.

Sin mas nos dirijimos a entrar a la junta donde ya nos esperaba y comienza con unas palabras de mi abuela...

Seños se porque estamos aqui ha llegado el tiempo de que mi querido nieto asuma totalmente todos los derechos de la cadena de hoteles y llegado el momento de que contraiga matrimonio ya que a esta edad todos los hombres de la familia contraen matrimonio es una buena edad para poder procrear y dirijir esta cadena , ya que yo por mi edad ya no puedo y dejo a mi nieto que lleve la batuta solo de todos los negocios dice sin mas, luego de un rato termina la junta.

Me dirijo a mi oficina con mi abuela y le pregunto abuela a llegado el momento de pedir la mano de lisa porque es con ella que quiero pasar el resto de mis dias.

Abuela= lo se mi niño llamala y dile que vuelba yo mientras hablare con la familia de ella preparemos todo para cuando venga este todo listo .
Has crecido mi niño haras tu propia familia no sabes lo orgullosa que estoy de ti.

Luego de la charla mi abuela se retira a casa dejandome en mi ofina y prosigo a llamar a lisa para pedirle que venga y poder pedir su mano....

Hola este es mi primer fanfic
Espero les guste y le den mucho amor
Si hay errores me lo hacen saber espero poder actualizar seguido
🌷🐥🌷🐰🌷🐥🌷🐰🌷🐥🌷🐰🌷🐥🌷
Quiero aclararles que NAMJOON es un alfa al igual que Junkook perdon se me paso por alto aclar
👋🌷😊

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora