Narra JIMIN*
Mi nombre es PARK JIMIN tengo 20 años soy abogado.
Como todas las mañanas me despierto temprano me tomo un baño , me visto y prosigo llegar temprano a la oficina como siempre me a gustado ser puntual al llegar me encuentro con mi mejor amigo y compañero de trabajo KIM Taehjung con su hermosa sonrisa cuadrada como siempre.Tae*
Hola Jimin buenos dias listo para para otro día de trabajo mi querido minie , hoy estoy al tope de clientes y tu como estara yu día...Jimin*
Tae al igual que tu atariado pero ya tendremos un respero acueradte que ya viene el concurso de vacaciones que nuestro querido jefe nos regala para tomar un pequeño respero le digo con una pequeña risa espero este año poder ganarlo ya sabes tengo la seteza que este año sera mio y se que asi sera.
Sin mas nos adentamos y voy directo a mi ofina despues de despedirme de tae me encuentro con una hermosa beta sentada en su ecritorio enfrente de mi oficina es mi secretaria ,hola betty la saludo y ella amablemente me debuelve el saludo buenos dias jimin adentro te esepera el señor Choi quiere saber si ya esta listo el contrato del cual te pidio hacer me dice ella amablemente.Gracias betty le digo y me adentro a mi oficina , me encuentro con el señor Choi buenos dias le saludo, bueenos dias abogado park he venido a ver si ya tienes listo el contrato que te encargado , claro señor Choi aqui mismo tiene listo para que puede usarlo como no iba a tenerlo listo si usted es unos de mis mejor clientes le digo con una pequeña sonrisa amable , luego de despedir a la señor Choi prosisigo a revisar papelis guardar archivos y asi me la paso el dia hasta la hora de salida.
Adios betty me despido de ella y bajopor el acensor y al salir me topo con tae listo para irnos me dice y le digo listo para luego subirnos al auto de tae rumbo a hacia nuestro departamento.
Ya que alquilamos un pequeño apartamento que cuenta con dos havitaciones sala , comedor una cocina y pequeño balcos es pequeño pero acogedor ,somos amigos desde la secundaria y le tengo mucha confianza y cariño a mi tata asi le digo de cariño.Tae*
Olle mine tengo hambre sabes ya se que tu te encargas de la cena pero hoy te dara un descanso minie quiero pizza se que tu tambien lo deseas bebe me dice con su tipica sonrisa cuadrada.Lo volteo a ver ya que lo veo sonreir mientras conduce y solo le regalo un pequeño puchero abultando mis labios y le digo como puedo negarme ante esa delicia gracias por pensar en mi y dejarme descansar "notese el sarcasmo " le digo con una mano en el pecho y una sonrisa burlona...
Llegamos a casa nos damos una relante y rapida ducha y nos disponemos a comer en la sala viendo televicion comodos y luego nos vamos a dormir.
Muero de sueño me voy a dormir descansa tata le digo y me dirijo a mi habitacion a tirarme a los brazos de morfeo...es capitulo corto supongo espero les guste como voy llevando el principio de esta historia ,espero su apollo si les gusta ya saben estrellita y si no gracias por leer .voy empezando ya se vendra lo bueno de todo esto 👋🌷 bay.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...