Jeon Jungkook**
Estava nervioso llego el dia que iva a pedirle a Lisa que se casara conmigo me havia levantado temprano para ver los ultimos detalles de nuestra velada me encontaba en la serca de la resepcion hablando con el jerente del hotel y cuando habiamos terminado de hablar y mis ojos alcanzan a ver al chico que conosi en la joyeria iva acompañado de un chico más alto que el estaban muy contentos platicando con unas bolsas deseguro vienen de compras, el hace contacto visual conmigo y al pasar por mi lado me sonrie y yo devulvo el gesto con una sonrisa y pasan de largo para subir por el acensor y perdelo de mi campo de vista...Tae*
Mmm!! Y esa sorisa - quien es ese alfa lo conoces porque te sonrio a ti tambien heee - le pregunto a mi amigo quien sonrie algo sonrrojado y apretando sus labios.
Bien entoces me contaras o que ..Yaaaa! Tae ese alfa lo conocí en la joyeria donde compre el regalo a mamá.
Ni te iluciones que ese alfa se va a casar le ayude a escojer los anillos para pareja así que esta fuera de circulacion tae...Bueno lastima mine que esta guapisimo pence que ya tenia cuñado pero bueno hoy en la noche no pasa que conoscas a alguien y que tal y robo tu corazoncito hoy es noche de rumba mi bebé así que preparat...
Narra la escritura**
Bueno llega la noche y con ello dos omegas estan alistandose para salir de fiesta tae saca una mudada y se la da a Jimin la que habia comrado dias a tras diciendole que desde la vio penso en el para esta ocacion consistia de un pantalon negro y una camisa manga larga a rayas azul y blanco, luego de estar listos salen de la habitacion y se van de fiesta.
Por otro lado estaban Namjoon y Junkook platicando en su habitacion ya el estaba arreglado para irse a donde iva a tener su cita con Lisa. Le pide a Nam que valla por Lisa en lo que en se adelanta y así lo hace cuanfo Nam va y toca la puerta de Lisa para que saliera espera unos segundos y no hay respuesta al ver esto opta por llamarle y esta responde hola Nam.hola Lisa oye estoy afuera tu habitacon puedes salir porfavor Jungkook me pidio que viniera a recojerte para llevarte a su cita..
Namjoon, no me odies y dile Jungkook que tampoco me odie pero que la verdad me imagino ques lo quoere pedirme pero yo no estoy dispuesta a abandonar mi carrera tengo la oportunidad de tener un buena ofera de trabajo y que la verdad no estoy lista ,Nam porfavor en recepcion deje un sobre con una carta explicando porque me voy y dile que lo amo que me espere que regesare y que podremos hacer lo que el quiere si
Adios nam lo siento...Namnjoon va a la recepcion recibe el sobre y sale rumbo a donde estava Jungkook esperando, cuamdo llega e ve a su amigo algo confundido de ver que va solo.
NAM*
Lo siento Jungkook pero Lisa no vendra y me dijo que te iera esto lo siento amigo.Jungkook*
Tomo el sobre en mis manos confundido y veo a mi amigo quien tiene una mano en mi hombro y sale del lugar abro el sobre y encuentro un papel que tenia escrito algo.
●●●●□●●●□●●●□●●●□●●●□●●●□●●●●
》Querido conejito lo siento mucho se que deseas una relacion más seria pero la verdad es que yo aun quiero seguir bailando ser conocida por mi talento ser alguien por mi.. no quiero que pieses que soy egoista espero puedas esperarme dame tres años más y podremos csarnos lo prometo conejito te ama Lisa....Que!! Te vas y lo peor que no me lo dice en la cara noo en un papel , en un papel, que te pasa Lisa, lo peor la llamo y no responde que conveniente...
NAM *
Veo que a pasadl una hora y Jungkook no sale entro y lo veo pensativo e ido viendo asía la nada le hablo y no me ve ni me reponde despues de que lo toco lo escucho decir se fue en un susurro. Apollo mi mano en su en su hombre y le digo ya Jungkook tranquilo se fuerte hermano talvez no estaba lista para esto,Nam llevamos años de relacion pero ella piensa mas en su carrera que en mi no está lista y cuando estara en tres años como dice aqui que tenga que esperar eso me dices...
Ya estas muy alterado y enojado tranquilo piensalo concalma si ya mañana pensaras diferente habla con ella mañana mas tranquilo si.
Sabes que te invito a una copa vamos viejo tienes que relajarte...No estoy de humor para eso Nam si porgavor quierp estar solo..
Vamos jk anda yo invito andando mientras lo empujo y llegamos a un bar que habia en el primir piso de el hotel y asi pasamos las horas hasta que terminamos muy hebrios los dos pero jk dice que quiere descansar y se levanta para ir a su habitacion solo me despido de el y veo que se va no puede caminar bien ya que esta mariado pero espero llegue asia su destino porque yo seguire la fiesta...
Otro capitulo está noche cambiara la vida de jk espermos a ver que pasa en el proximo capitulo
Se viene lo bueno
Espero que les guste avisenme si hay errores 👋🌷😊
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...