Ya ha pasado todo un mes desde aquella noche no he vuelto a ver al alfa que me roba el pensamiento recordaddo cada noche sus caricias y sus besos que Dios es tan guapo , pero bueno solo es un lindo recuerdo..
Estoy en el departamento con mi amigo recien acabamos de levantarnos siento que esta preparando el desayuno pero realmente hoy amaneci mal al sentir el olor de la comida todo el estomago me revolvio quise ponerme de pie para ir al baño pero en ese momento todo me dio vueltas y no recuerdo más , a lo lejos escuche la voz de tae llamarme y abri los ojos y veo a mi amigo termino de reaccionar y veo que estoy mi cuarto acostado en mi cama, que paso pregunte..Dios Jimen me asustaste te desmayaste al levatarte de sofa , como te sientes estas palido sabes que tienes que ir al medico que te revise no has estado comiendo bien y tus mareo acabaron en esto...
Ya tae tranquilo no es nada grave solo no he comido bien como dises ya tranquilo ya ire al hospital si .
Pero ensrio jimin vas sabes que dentro de unos dias tu madre vendra a casa es su cumpleaños y la verdad no le gustara verte así ok ,
Mañana mismo iremos los dos al hospital estoy muy preocupado..Si está bien lo prometo mañana iremos allá y veras que todo esta bien si le doy un pequeño abrazo ahora vamos a comer tengo hambre siii.
Bueno estamos en el hospital esperando que nos llamen para pasar con el medico escucho mi nombre llamar de una enfermera me pongo de pie y me dice que la siga me señala la puerta me dice que el doctor me espera toco la puerta y escucho una voz que me dice que entre , bunas tarde doctor digo antes de sentarme frente a el junto atae y el igkal saludo o buenas tardes chicos Park Jimin quien es , soy le digo ok dime que te pasa h cuales son los sintomas..
Bueno doctor la cosa es que he tenido mucho sueño , un decaimiento fuerte unos pequeños mareos y hay dias que se me revuelve el estomago de la nada tambien muy poco apetito..
Ok psa a la camilla te voy a revisarte..
Que tengo doctor es grave o es algo que comi me hizo daño..
No Jimin no te preocuepes estas bien solo que para descaftar mis dudas te pedire que te realices un examen de sangre.
Me hago el dichoso examen y ahoara solo debo esperar para saber que tengo exactamente. Bien doctor acá estan los resultados ya sin rodeos es tan grave.
Ve los resultados , suelta un suspiro y me dice no Jimin es normal lo que te sucede en tu estado todos tus sintomas son normales , felicidades estas embarazado...
Dios juro que en ese mismo instante senti como si bajo mis pies se abiera un agujero bajo mis pies y callera al bacio.
No esto es una broma un bebé que voy hacer ahora, un bebé de ese alfa digo en mi mete me estremací al recoradarlo...
Que are ahora... tae un bebé estoy esperando un bebé tocando mi vientre sentado en el comodo sofa de nuestro apartamento..
Jimin amigo necesito saber quien es el padre porue tu solito no te embarasazte verdad.
No , no tae es complicado fue solo una moche y se que el no quiere saber nada de mi tae este bebé es solo mio si .
Por Dios Jimon tu debes decirle , se deve hacer responsable si sabes quien es el padre no , esto es consecuensi de la noche que desapareciste e macao no es hací..
Tae eso es lo de menos mi madre tae que hare ella vendra que le dire como explico esto..
Jimin me vas a decir o seguiras ebadiendo la pregunta.
Esta bien tu ganas , luego de salir del bar me dirije al hotel me tope en el asensor con el alfa de la joyeria me invito a su habotacion a beber y pues psamos la noche juntos tae pero no se nada de el solo se que se llama JUNGKOOK y no se nada más de ese alfa que se supone que debo hacer tae.
Luego de hablar con mi mejor amigo el día empezaba tenia que trabajar hoy tenia una reunion con Namjoon en el hotel ROYALS JEONS sobre algunos contratos este día sera muy cansado y con el malestar del embarazo no ayuda enserio..
Estoy pecisamente en la recepcion del hotel esperando a Namjoon, logro verlo y me levanto del amplio sillon en el cual estoy..
Hola señor kim buenos días.
Hola abogado park,por favor sigame el señor Jeon lo espera quiere especificar los acuetdos sobre los comtratos.
Asiento y lo sigo llegamos a la ofina toca una vez la puerta , adelante escucho detras de la puerta buenos días digo haciendo una reberencia. Ese aroma no puede ser me levanto y me encuentro con el alfa que menos me imagine volver a ver al padre de mi hijo y solo veo que esta tan sorprendido de verme con los ojos apunto de salirse de su lugar , valla que este mundo es demaciado pequeño y demaciado impredecible tragame tierra.....
No se esperaban verdad guau que pasara..
Epero les guste🌷👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...