Narra Jimin *
Otro dia empieza con la misma rutina contratos citas al juzgado defendiendo clientes y mas cosas lo normal.
Suena mi celuar despues de salir del juzgado veo la pantalla y veo que es mi madre suspiro y le contesto muy feliz un hola madre.Madre*
Hola hijo como estas te has olvidado de llamar y saludar a tu madre.
La señora Park vive en busan y tiene un pequeño restaurant de comida coreana tradicinal el cual atiende junto la hermana de Jimin,
Hola jiminee como estas hermanito dice rose hermana de jimin al fondo de la llamada ,hola rose bien atareado de trabajo pero bien y ustedes le repondo
Bien ,bien hijo no te preocupes dice mi madre ,atareado hijo espero y estes comiendo a tiempo y sano vitaminate me dice y si es muy pesado el trabajo puedes venir a casa sabes que no tendremos riquesas pero aca nada te faltara jimin me dice en un tono de preocupación.
Ya lo se mamá no te preocupes es normal es parte del trabajo tranquila, esta bien hijo cuidate y espero algun dia puedas venir a verme te extraño hijo.
Esta bien mamá lo hare pronto me despido de ellas y cuelgo me dirijo a al bufete sin mas.Al llegar me espera betty y me dice que mi jeffe el señor kim seokjin quiere verme en su ofina y despues de eso toca junta en el salon para darnos un aviso ,le agradesco y voy a dejar mi portaforio a mi ofina y me dirijo hacia la ofina de mi jefe.
Llego a la ofina de mi jefe seokjin es un omega muy tierno guapo y amable un gran abogado.
Toco su puerta y escucho un adelante e ingreso y le saludo veo que esta acompañado de un joven alfa de piel morena y cabellera rubia que al verme me regala una hermosa sonrisa dejando ver dos holluelos en sus mejias.
Hola Jimin me dice mi jefe con una sonrisa te precento al señor Kim Namjoon es el acistente de del señor Jeon de la cadena de hoteles ROYALS JEONS esta acá para que le ayudemos a formar un contrato con uno de sus nuevos socios que han hecho un nuevo hotel en macao y solo falta este contrato para cerrar este firma me dice en tono muy suave.Hola mucho gusto jimin es un placer me dice poniendose de pie en una pequeña reverencia y luego extiende su mano amablemente.
Mucho gusto señor Kim le digo e imito dandole una rerencia y extendiendo mi mano y estrecharndo la suya.
Mi nombre es Park Jimin
Sera todo un gusto poder trabajar para ROYALS JEONS a más tardar en tres dias esta echo el contrato para su disposición solo me dise usted que terminos debemos colocar y listo.
Lo escucho decir un claro y llegamos a un acuerdo me despido de ellos y salgo para dirigirme a mi oficina.Narra la escritora **
Por otro lado en la oficina de ROYALS JEONS se encuentra un alfa hablando con su novia por telefono.
Hola lisa como estas amor perdon por no haber llamado he estado algo ocupado como sabras estas fechas hay demaciada demanda como te ha ido ati.
Hola conejito le saluda ella muy cariñosamente he estado bien te tengo una buena noticia me han dado unas merecidas vacaciones y pienso volver a Corea para pasarla con tigo conejito.
Me alegra mi amor te estare esperando con una sorpresa que se que nos permitira estar juntos para siempre ,le pedire a nam que te llegue a esperar al aeropuerto que dia regesas ..
Escucho un suspiro de su parte y por unos segundos solo evuche el silencio y su respirar calmado.
Estas bien lisa te incomoda algo le pregunto .
No, no ,no conejito acá estoy mi vuelo sera pasado mañana a las 10 a:m
Bueno conejito tengo que irme te cuidas te amo besos..
Adios lisa tu tambien cuidate y corta antes de que pudiera decirle te amo.
Suspiro y me recuesto en el respaldar de mi silla con mis manos froto mi rostro y suspiro pensanfo en como le pedire matrimonio a mi novia y luego tengo una idea y me apresuro a llamar a mi mejor amigo Namjoon para que me ayude en esta sorpresa que sera inolvidable para mi vida.....
Sin saber que el destino ya estaba escribiendo mi historia muy diferente a como yo lo estaba planeando...Valla ,valla se viene la sorpresa el compromiso un encuentro casual segun ellos pero el destino ya empieza a jugar con ellos y llevarlos a querer juntar su destino hay que emocion espero les valla gustanto como voy llevando esta historia 👋🌷
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...