capitulo 8🌷

121 9 0
                                    

JIMIN *
Ya es muy tarde estoy muy cansado de bailar tae encontro a un chico con el cual está bailando y psando un buen rato que se olvido de mi estoy algo mareado estubimos beviendo y creo que se me pasaron las copas busco a tae que esta platicando con el chico me hacerco y le digo que no puedo más y que me voy para el hotel que lo espero alla me despido y tomo un taxi luego de un rato llego al hotel me bajo de este y como puedo camino entrando en el hotel y me dirijo al elevador pongo la mano antes de que se sierren las puestas y logro entrar aun pero veo que está ocupado ya y para mi sopresa es el hermoso alfa que habia conocido antes veo su semplante y se ve trizte y por el olor que está desprendiendo...
Las puertas se sierran y me para a la par de el y lucho contra mis propias fuerzas y pensamientos devatiendome si preguntarle si esta bien o no.
Pero cuando memos me doy cuenta salen solas las palabres.
Hola te encuentras bien, no quiero incomodar pero te veo muy mal necesitas ayuda.

O hola tu otra vez ,no te preocupes estoy bien solo que no estoy de humor .

Uhh mmlo siento no quise ofender con mis palbras.

No no te preocupes disculpa tu solo quieres ayudar y yo soy un malgradesido. Y tu a que piso vas y que haces aquí me vienes siguindo hee.

Hago un puchero y me sonrio no para nada gane un clncurso de hospedarme aca por tres días y dos noches en mi trabajo vengo con un amigo y pues voy al 12 piso ai esta mi havitacion.

Que coinsidencia yo tambien voy a ese piso..

Se habren las puestas y sslimos de alli los dos y caminamos juntos y paramos enfrente de mi habitacion cual es la tuya.
Esta me dice señalando la puesta que esta a la par de mi habitacion y la tuya , esta le digo señalando.

Guau que sorpresa estamos a lapar sonreimos.
Quieres acompañarme a beber algo ya que estamos aca y la verdad quisiera hablar un rato y no pensar por lo estoy pasando..

Lo piesno por un momento pero acepto y sin mas abre y entramos a la habitacion de el.
Se acerca a la cocina y en el pequeño refrigerador que tiene la cocina saca unas mini botellas de alchol que hay alli junto a un par de vasos , nos sentamos juntos  en la sala en el sillon grande de cllor blanco y me pasa un vaso con alcohol,

Levanta el vaso y me dice brindo por , por ti que tu vida sea mejor que la mia y se beve de un solo el contenido del vaso, guau tranquilo lobo vas rapido te puedes ahogar le digo oye
Que tal te fue un tu propusta a supongo que tu novia le encanto su anillo pregunto y veo que baja la mirada y buelve a servir otro trago y se lo beve de un sorvo nuevamente..

Sabes me dice metiendo su mano en el bolsillo de su pantalon negro de tela sacando una cajita de terciopelo, nunca llego dice en un susurro que logro escuchar , se fue a nueva york no pude pedirle que se casara con migo.se que quiere formar su carrera pero la verdad no penso en mi sabes en como me sentiria o como reaccionara a esto solo me dejo una carta no me lo dijo personalmente sabes..

Solo asiento formando un puchero con mis labios , de acuerdo te sientes desplazado y como que no fueras capas de ayudarla o apollarla.

Si exacto! Sabes podria aver contado con mi apollo si me hubiera dicho las razones por las cuales quiere este tiempo la amo sabes y esto duele.

Lo se le  digo,luego de eso hablamos de muchas cosas algunas sin sentido otras cosas vergonzosas que nos alla pasado que no nos dimos cuenta de cuanto habiamos bebido que la verdad fue mucho que estabamos totalmente ebrios.
Sabes que Jungkook seguiremos hablando pero ahora me esta llando tu baño me lo prestas verad, claro me dice esta alla esn esa puerta de alli señalando,ok vamos al baño le digo intentando lebantarme pero tropiezo y en el intento de querer caminar y como el estaba de pie tambien paso trayendolo conmigo y caigo ensima de el en el frio y firme suelo haciendo que nuestros labios chocaran dandonos un pequeño beso...

Cha cha chan  se viene lo bueno
Y de esta noche tomaran la mejor decion del mundo aunque para uno sea la peor.
Ademas se viene lemon 🍋  espero les guste .
👋🌷😊

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora