Capitulo 6 🌷

133 11 12
                                    

Lisa **
Era ya viernes y mi vuelo acabava de llegar a Corea me dirijo a salir del aeropuerto para ir a buscar a mi conejito pero recivo un mensaje que dice que tuvo que viajar a macao y no podra venir a recojerme y en su lugar envio a su amigo Namjoon ,lo distingo en la entrada le saludo con un abrazo preguntandole como se encuentra...

Hola Lisa como has estado que gusto de tenerte otra vez de regreso no te imaginas lo emocionado que está Jungkook por eso..

Hay tan lindo mi conejito es una lastima que no halla podido venir tengo que hablar muy seriamente con el tengo una noticia que darle y se que no le agradara mucho, pero espero puede aceptala...

Espero no sea grave y que no les afecte alos dos.

Claro que no Nam sabes que vamos ya platicaremos con mas calma ahora estoy cansada si...

Claro está bien Lisa ademas Jungkook quiere que te lleve mañana a macao para que te reunas con el supongo que ya te hablo sobre su sorpresa no.

Mmm si ya me daras una pista de que se trata tanto suspenso o cllaras como siempre siendo su complice le digo con una sonrisa burlona..

Sabes que no puedo así que no insistas...

Buenos nos subimos al auto de Namjoon y nos dirijimos a vicitar a la abuela de mi conejito yo le tengo mucho cariño y ella igual me encanta pa
sar tiempo con ella..

Llegamos y me recibe en la sala de la gran casa de mi novio me abraza  y me da un beso en la mejilla y nos ponemos a hablar de como me ha ido en mi estancia en Francia le cuento de todo le doy un regalo que traia para ella, cuando suena mi celular veo que es un mensaje de Jungkook preguntandome si ya habia llega le respondo que estava con su abula y me ecribe que me espera mañana con una sorpresa que cambiara nuestras vidas para siempre, no le respondo.
Me despido de su abuela y me dirijo a mi apartamento...

La verdad ya más o menos se que tiene preparado para mi Jungkook nunca  a sido bueno con mentir y me ha dado muchas pistas pero la verdad tengo miedo aun estoy joven y mi carrera como bailarina apenas está dando sus frutos no tengo la gana ni la intención de un compromisa ahora , y no se como se llevara la noticia que este descanso es porque firme un contrato para irme por tres años a Nueva york a ser la bailarina principal algo que me tiene muy emocionada y espero que pueda entenderme y apollarme en esta etapa de mi carrera, srra que lo entendera...

Narra la escritora**
Por otro lado estan dos lindos omegas llegando al aetopuerto de macao y sin más toman un taxi que los lleve al nuevo gran hotel ROYALS JEONS  donde pasaran el mejor fin de semana y el cual para uno de ellos sera inolvidable y el principio de todas sus tristezas pero tambien la mayoria de todas sus felicidades..
Llegan a la entrada del hotel se quedan maravillados con el lugar un edificio de 15 pisos echocompletamente de vidrio con cristales polaridos en un tono negro una bella pieza de arquitectura de nueva generación al vajar de auto se les acerca unos de los botones quien los ayuda con su equipaje para que puedan llegar a la recepcion donde una hermosa beta de cabello rubio con el cabello recojido una mini boina  color verde menta a un costado de su cabeza los atiende con una hermosa sonrisa.

Hola burnos días les atiende jenny en que les puedo sevir..

Hola buenos días dice Jimin, soy Park Jimin el ganafor de la estanvia de tres días y dos noches del bufete de abogados Kim creo que una recervación a mi nombre.
La chica teclea en servidor que tuene enfrente y confirma lo que Jimin le habia dicho y le dice ,claro que si señor Park su habitación es la suit place está es su llave por el elevador en el piso 12 esta cituada su habitacion es la puerta que esta en la derecha pegada a la suit Royals y espero pase una linda estadia en nuestro hotel bienvenidos..
Los dos omegas giran sobre sus talones para dirigirse al elevados tocan el boton y esperan que llegue el elevador esté llega y se adentran antes que se sierren las puertas Jimin ve un grupo de hombres con trajes de vestir negros que estan de espaldas supone que han de ser los dueños del hotel pero no puede ver sus rostros ya que se sierran las puertas antes de que volteen..

Jimin**
Llegamos al hotel nos registramos y nos dirigimos a la suit que nos tocaba guau esté lugar es bellicimo la habitacion es  enorme parace que fuera un apartamento ya que tiene una pequeña cocina una sala y luego hay dos puertas grandes al frente las abro y veo la recamara una enorme cama muy suave y un ventanal grande donde se puede ver parte de la ciudad es una vista hermosa...

Ecucho a tae hablarme muy emocionado diciendome que el lugar es enorme y muy elegante pero venimos a divertirnos y que saldriamos a conocer el lugar y almorzar algo en algun restaurante...

Estoy emocionado me realajare ya que lo nececitaba mucho y disfrutare de todas las ocurrencias y de la lista de cosas por hacer de tae,  por que si señores hay una henorme lista de cosas por hacer llamada las cosas por hacer en macao, se que vengo a relajarme pero algo me dice que seramuy agotador tambien mas por las clmpras porque si señores tambien se que con tae recorrere todos las tiendas del lugar pobre de mi pero sera tiempo de calidad con mi mejor amigo...

Hola hola que tal les parece la forma de pensar de Lisa ??
Como creen que lo tomara Jungkook , que creen que pasara con esta pareja , y que tiene preparado el destino para estos personajes 😁 los dejare con la duda guaja guaja. Se viene una bomba y algo que no deveria haber pasado pero pasara y sera bueno aunque uno de ellos no lo acepte y el otro salga lastimado por esta acción👋 bay saludos 🌷🌷

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora