capitulo 15 🌷

122 7 3
                                    

Cuanto timpo tienes...

Un mes señora apenas hace una semena me entere que estaba esperando un bebé...

Valla esto es realmente sorprendente y bueno Jungkook realmente tendremos que hablar y arreglar todo para que la boda se lleve a cabo y lo siento no me veas hací pero saber que nadie que lleve mi sabgre se quedara sin nuestro apellido y es lo que estamos esperando y ve que lindo omega tienes acá te has sacado la loteria hijo...

Sin más la señora sale diciendoles que hablen que necesitan estar de acuerdo y conocerse más y se despide de ellos dejandolos solos.

Jimin lamento si te incomodaste mi abuela ha soñado con que forme una familia y su más grande deseo ha sido tener un bisnieto , y enyiendo si no quieres hablar sobre la boda y se que se te hara extraño lo rapido que es esto está tomando un rumbo que ni tú ni yo nos esperamos ...

Tranquilo Jungkook si la verdad me tomo por sorpresa solo queria ponerte al tanto de mi estado y se cual es la reacción de tu abuela pero la verdad quisiera saber que es lo que tu piensas sobre está situcion porque este bebé es real y creeme que no lo he echo con intenciones de más para mi fue una sorpresa y se que como tu dijiste lo de esa noche no devio pasasr porque se que tu estás enamorado de tu novia y la verdad no quiero interferir entre ustedes ...

Dios Jimin claro que no puedo mentirte pero para mi es un sorpresa tambien , no quiero mentir al decir que te ame porque mi corazón está ocupado pero devo ( suspiró profundo con pesades ) afrontar mis errores como un adulto y ese bebé lo hicimos los dos Jimin y espro no lastimarte con mi sinceridad me hare cargo de los dos y tendremos que casarnos como mi abuela lo ha dicho....

Pero Jungkook como casarnos si no hay amor entre nosotros no nos conocemos solo nos hemos visto unas cuantas veces y pasamos una noche juntos..

Lo se , lo se ; se que no habra amor entre nosotros pero es por el bebé Jimin lo hago porque el merece vivir en un hogar von sus padres aunque entre nosotros no hayán sentimientos le daremos todo el amor a él y lo necesario para que pueda vivir comadamebte y a ti nada va a faltarte yo me hare cargo de todo tu embarazo y quiero saber si estas de acuerdo en esto pinsalo Jimin es por el bien del bebé...

Siento que esto es más un contrato que matrimonio Jeon que es lo que me estas pidiendo ?...

Bien me gusta que nos entendamos quiero casrme con tigo para tener tranquila a mí abuela y darle mi apolllo y mi apellido al bebé pero tu yo no seriamos una paraje , como te digo ni al bebé ni ati te faltara nada yo me hare cargo de los dos pero no puedo prometerte nada sentimental por lo mismo te digo piensalo detenidamente en tu casa y estare esperando tu respuesta a más tardar en una semana te parece; ahora tendre que calmar a mi abuela estos días hasta saber tu respuesta...

Jimin totalmente en shook por las palabras tan directas y frias de parte del alfa enfrente suyo sentia una pesades en su corazón y un nudo en la garganta con sus ojos picando por querer llorar a mares , se sentia practicamente como una incubadora pero no demostraria que se sentia de esa manera nesitaba aire aclarar su mente y pensar muy bien esta situación y sabia que necesitaba un abrazo y los sabios consejos de su amigo ; porque sabia que contaba con tae que el era la parte que le ayudaba a pensar en situaciones donde el solo no podia...

Sin más se levanta le ofrece una reberencia y le dice .
Señor Jeon tendra una respuesta en la fecha estipulada da media vuelta sin esperar respuesta de parte del alfa y sala sin más de su ofina, no fue que estaba en su auto que pudo desahogarse sacando el sentimiento de inferioridad y de lo mal que hicieron sentir cada una de sus palabras que no entendia porque dolian le consumian el alma ,sabia que entre ellos no hubo amor que fueron solo dos extraños que pasaron una hermosa noche donde se entregaron sus cuerpos y gracias a eso  dentro de el habia una vida la cual ese alfa y su abuela deseaban tener más el no formaba parte si no para llebarlo dentro de el; pero que el amaba ya a ese ser porque era suyo también .
Que decisión tomar que debo hacer mi cielo por tu bien devo de haceptar que hare ,dice tocando su bientre esperando una respuestra que no pudo llegar....

😮 que dificil situación se encuentra Jimin  que hara ....
Perdon por la tardanza no tengo escuza  gracias por leer  y apollen denle amor mucho amor 😊🌷💜

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora