Aveces el destino te pone pruevas y de eso me ha quedado claro en entos momentos, me entero que estoy embarazado y de la persona que jamas en vi vida iva a imaginar..
Jeongkook
Decir que este mundo es pequeño es mentira tenia que encontrarme con el nuevamente despues de esa noche increible que aunque a toda costa me obligue a querer olvidar a como de lugar pero no puedo cuando estaba en el avión vinieron a mi memoria pedazos de lo ocurrido esa noche , su cuerpo sus labios y la manera en la que nos entregamos.Me doy una cachetada mental sacandome de mis pensamientos para poder devolverle el saludo al escuchar su nombre.
Hola buenos días mi nombre es Park Jimin abogado del fufete Kim mucho.
Un gusto adelante Jeon Jungkook pasa adelante sientate , quieres algo de bever mmm te ves palido estás bien.
No se preocupe estoy bien estas ultimas semanas he estado un poco indispuesto ,pero le haceptaria un cafe gracias.
Claro puedo llamarte Jimin o prefieres que te llamen por tu nombre..
Jimin estaria bien señor jeon .sonrie y puedo decir que tiene una linda sonrisa..
Nam podrias traernos unos cafes por favor para poder trabajar a gusto.. y por favor llamame Jungkook..
Bueno haremos contratos para renovar firmas de socios..Pues empezare cuanto antes estaran listos hoy sin falta.
Pasados los minutos Namjoon trae los cafes trabajamos los tres hay momentos en los que disimuladamente lo veo trabajar cuando teclea en su laptop o cuando distraido muerde su labio inferior se ve tan lindo y tierno aunque la mirada burlona de Namjoon al encontrarme viendolo me hace concentrarme en lo que estoy haciendo.
Llega la hora de el almuerzo y le pido a Namjoon que nos pida algo de comer , al estar lista la comida Nam le alcanza la comida veo que aun princio le molesta el olor de esta pandose la nariz.
No te gusta la comida puedo pedir otra cosa si deseas hay muchos restaurantes de diferentes comidas si esta no te agrada...
No , no tenga pena me gusta esta comida solo no me he sentido bien estas semanas pero comere no se preocupe..
Seguro si es así adelante comamos , cyando iva a mitad de su comida se levanta de repente tapandose la boca preguntando por el baño le explico que entre a mi baño privado..
Al salir del baño veo que se ve palido y muy sesalineado .
Estás bien te ves muy palido si gustas puedo llevarte al hospital a que te revisen.No , no te preocupes la comida devio hacerme mal si no es mucha molestia podria retirame la verda no me siento bien quisiera descansar un poco , dentro de tres dias le entregare los papeles listos..
Claro puedes irte si me permites puedo llevarte a tu casa así me sentire más tranquilo de que estes bien.
Acepta y sin más nos vamos nos depedimos de Namjoon salimos de mi oficina bajamos por el acensor y nos subimos a mi auto condusco saliendo del hotel me indica su dirección al llegar aparco enfrente de su edificio..
Gracias señor Jeon por traerme y disculpeme nuevamente por las molestias nos vermos dentro de tres días..
Junngkook dime Jungkook me haces sentir mayor y supongo que hastá debemos tener la misma edad no soy señor. Que edad tienes Jimin
Sonrie , tengo 23 años Jungkook y lo siento si te incomode.
Vez!! Solo te llevo 3 años no es mucha difencia y pues nos conosemos muy bien y dejemos las formalidades no crees.. veo que se sonroja.
Esta bien disculpa , gracias por traerme hasta mi casa que descanses nos vemos pronto...
Y así sin mas se vaja y lo veo alejarse y adentrarse al edificio.
Espero se recure pronto y no sea grave lo tiene...Cortito pero seguro 🙂 como tomara Jk la noticia de que viene encamino un bebé esperemos al proximo capitulo 💜🐰🌷👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...