capitulo 16 🌷

110 6 2
                                    

Luego de conversar con Jungkook llego a su casa encontrandose con su amigo Tae que al ver la expresión de su amigo le pidio que se sentara a su lado del sofa y le pregunto que le pesava si eran malestares del embarazo pero al escuchar todo lo que Jimin le dijo sobre la charla con el alfa se que do pensando unos segundos antes de continuar halando..

Me estás diciendo que se quiere casar conttigo para hacerse responsable de su hijo pero que no siente nada por ti y que es practicamente por su fortuna  que se casará..

Haci es tae tengo que darle una respuesta en unos días..

Minnie se que tu eres capas de criar a tu hijo tu solo y salair adelante pero dime en ocasiones hay matrimonio donde no se casn por amor pero en el camino llegan a marse , ademas el es el padre Jimin tiene que hacerse respinsable ; no te estoy obligando a que haceptes pero el bebé merece una familia y un hogar no importa en la manera que se hayan dado las cosas.
Es mi manera de darte un consejo la ultima palabra la tienes tu...

Gracias tae lo penserare bien ,gracias por escucharme y estar a mi lado cuando más te necesito eres un gran amigo...

Y sere aun mejor tio hay ya quiero que nasca para cuidarlo eh!.

Pasaron los días y la respuesta tenia que dar hoy mismo haci que estaba sentado enfrente de Jungkook para poner fien a la espera..

Y bien que has decido Jimin lo que menos quiero es presionarte sabes que esto lo hacemos por el bien de nuestro hijo..

Lo se muy bien y he decidido que hacepto que nos casemos y que sea como tu dices todo sea por nuetro hijo..

Bien si es haci prepararemos todo para la boda yo me encargare de todo con tu ayuda claro , tu me diras tus gustos y cuanto antes mejor..

Pasaron parte del día organizando y eligiendo cosas para ese día especial, el día de la boda los invitados todo quedo como ellos querian solo era cuestion de empezar todo la boda seria a más tardas 3 semañas...
Hicieron un cumunicado para la prensa publicando así que el gran heredero de ROYALS JEON se casaria.

Y ese noticia llegaria hasta la persona menos indicada la que pondria a prueba las decisiones del alfa y la tristeza de un lindo omega de noble corazón...








Capitulo corto 😊🌷♥️             

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora