Después de compartir ese beso tan dulce y lleno de amor, llene de mimos a mi Jimin pudimos ver juntos a nuestra hermosa hija pasamos el día pensando como la llamaríamos .
El paso en el hospital por un tiempo para recuperarse,tuvimos que volver a casa pero nuestra pequeña tuvo que quedarse en el hospital por dos largos meses para poder recuperarse y crecer para poder llevarla a casa.
En estos dos meses me he dedicado a demostrar a Jimin cuánto lo amo y cada día me esmerado en darle amor , cariño y hemos compartido cada momento romántico me he dado cuenta que el es la persona que el destino tenía esperando por mi el es el indicado.
cada día verla y esperar tanto al fin podremos llevarnos a nuestra hermosa Jeon Park Nayeon haci decidimos llamarla.
Cuando llegamos a casa , ver a Jimin con nuestra hija en brazos me acerco a él y lo rodeo con mis brazos para abrazarlos a los dos por la espalda y le digo al oido.
Gracias por darme la familia que tengo anhelaba tener , se que no tenía planes para estar a tu lado y que el destino nos unió de una forma muy alocada y distinta pero gracias por estar a mi lado Jimin por esperarme y demostrar me que tienes un gran corazón y sobre todo por amarme te amo Jimin.
Lo escucho sollozar y con voz suave me responde.
Gracias a ti kook porque te diste cuenta que nuestra familia es más importante ,no se en que momento te enamore de mi pero acá estamos luchando por este amor y demostrar le a nuestra Nayeon que es quien nos a unió y de ahora en adelante nos amaremos mucho más te amo kook los amo a los dos.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
🌷 CINCO AÑOS DESPUÉS 🌷
Una hermosa cachorra de mejillas regordetas de piel blanca y cabello castaño con una linda sonrisa de conejito corría por el parque lleno de flores y hermoso pasto verde restaba escapando de su padre quien venía atrás de ella jugando de quién podía llegar antes a dónde se encontraba un hermoso Omega sentado leyendo un libro en un frondoso árbol devido a la sombra que recibía .
Levanto la vista de su libro viendo cómo corrían a él su hermosa hija y su esposo como siempre haciendo apuestas por ver quien llegaba y ganaba un beso de recompensa de el escuchando como peleaban por quién era el ganador solo sonrió para esperar a ambos.Corre papá kook te ganaré ya verás que mi rosa es la más bonita y mi papi le gustará más y seré yo quien ganará un beso de papi .
Con su hermosa sonrisaClaro que no mi princesa verás que mi rosa le gustará más y ese beso será solo para mí ya veras.
Le respondí a mi hija.Hola papi te está hermosa rosa es para ti te gusta verdad que si .
No amor está es mucho más grande y hermosa verdad que es la mía la que más te gusta .
El Omega solo sonríe y recibe ambas rosas para desir quien gano.
Mmmm dice llevando un dedo regordete a los esponjosos labios.
Creo que ,las dos son hermosas porque las he recibido de mis dos amores.Papi pero quién ganó debes decir para recibir la recompensa ,papi verdad que es la mía.
Bueno y cuál ha Sido la recompensa, que han apostado está ves .
Con papá hemos apostado que quien te trajera la rosa más hermosa recibirá un beso de papi. Verdad papá
Si mi amor dinos quién a ganado verdad que he Sido yo.
Mis amores , pero si las dos me han gustado Haci que vengan acá que los dos han ganado.
Y cada uno recibe un cálido beso de parte del Omega en la mejilla.La pequeña sonríe con alegría y dice.
Siii los besos de papi son siempre los más cariñosos .papá puedo jugar en la fuente.
Con ojitos brillosos.Claro mi pequeña traviesa ve pero ten cuidado de no caerte y de no mojarte.
La pareja solo ve como su pequeña cachorra corre para jugar en la fuente con una sonrisa en sus rostros.
El alfa se sienta junto al Omega y rodea con sus brazos y con sus manos acaricio el abultado vientre de su amado dónde está su segundo cachorro que esperan con amor.Como te sientes mi amor no ha molestado este pequeño cachorro.
Dándole un beso en la mejilla.Bien amor ha estado moviendo se pero ahora que ha escuchado tu voz se tranquilizó.
Ya has decidido el nombre de nuestro cachorro ya pronto nacerá .
Si quiero que se llame Soobin te gusta.
Claro que sí mí amor es un lindo nombre espero que pronto podamos tenerlo con nosotros.
Ya falta poco mi amor.
Te amo Jimin gracias por estos años de amor y felicidad y por nuestros hijos ,prometo amarte lo que reste de vida y quiero llenarte de besos y mimos te lo mereces mi amor.
Lo beso en los labios un beso tierno despacio lleno de promesas y amor para demostrar que lo amo y cuan agradecido estoy de tenerlo a él y a mis hijos en mi vida talvez no era lo que esperaba y no lo amaba pero el destino me demostró que no siempre nuestros planes se dan como queremos , por una equivocacion pase la noche con un Omega el cual nos entregamos solo una noche sin conocernos pero que solo eso vasto para juntarnos porque Haci estaba decidido que
🌷 GRACIAS A SOLO UNA NOCHE 🌷
tengo una familia y soy feliz .
🌷🌷Bueno hasta aquí a llegado está hermosa historia para mí ,espero que para ustedes también halla Sido hermosa y les halla gustado .
Sé que hay mucho errores es mi primer historia .
Disfruten leyendo espero les guste este pequeño y hermoso final🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Una Sola Noche
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un ALFA importante heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas muy reconocida en toda corea llamada ROYALS JEONS , responsable, trabajador, muy noble para sus empleados. Pero no sabe que el destino le daria la oportun...