capitulo 20 🌷

126 9 0
                                    

Un radiente y sonriente alfa iba entrando a su oficina cuando la voz de su asistente seguiendolo por detras le hiso asutarse un poco.

Waaa!!y esa sonrisa ,estas feliz Junkook a que se debe a a tu nueva vida de casodo supongo ; no deberias estar con el ahora mismo.

Nam mira estó ves esta manchita de aqui es mi hijo le dice a su asitente mostrandole la ecografia de Jimin ademas respondiendo a tu pregunta acabo de pasar parte del día con el lo lleve al medico por eso tengo esto y salimos de compras viendo cosas  para el bebé,pasamos un momento agradable sabes.

Me alegra amigo que estes llevando una bonita relacion con tu esposo eso es bueno.

La sonrisa de del alfa se borro inmediatamente.

Jungkook pasa algo dije algo malo,pregunto dudoso.

Nam tengo que contarte algo y espero y no me jusges, pero realmete no siento nada realmente nada por Jimin es mi esposo lo sé pero sabes que amo a Lisa,y se que es loco esto pero no pienso dejarla y menos ahora que volvio y se que me ama y acepta esperar a que nasca el bebé para poder divorsiarme y estar al fin con ella.

Jungkook sabes que más que mi jefe eres mi amigo y dejame desirte que lo que piensas es una locura has formado una familis creeme ahora y dejame desirte que esto no es un juego ademas que te hace creer que Lisa nuevamente no va a abandonarte  por sus sueños y metas como lo hizo ya y que gracias a ella ahora esto es posible le dice tomando en su mano la egrafia  tu hijo tu sangre ademas dale la oportunidad a tu esposo de conocerte Jungkook lo de ustedes ha sido solo de una noche a una familia,gracias a las inseguridades de Lisa.

El alfa medita sus palabras pero una voz lo hace salir de sus pensamientos.

Me llamaban dice Lisa entrando a la ofina y asercarse al alfa sonriente de verla.

Hola conejito dice plantandole un beso en los labios al alfa.
Que coresponde el beso.

Emmm!! Dici el asistente aclarandose la garganta yo los dejo solos ehm jungkook piensa lo que te dije es un consejo sano lo digo con todo cariño de ti depende lograrlo,le dice con una sonrisa suave.
Saliendo de la ofina

Claro lo hare le dice el alfa..

Mmm!! Que consejo es ese conejito  le dice la omega sentandose en su regaso.

Nada Liss ya sabes Nam como siempre preocupandose por todo le dice dandole un beso en los labios.

Ujum está bien si tu lo dices conejito tengo algo que decirte y espero y no te enojes sabes que te amo y que anoche la pasamos super pero tengo una gira super importante para mi futuro como bailarina en New York y pues acepte .
Si se que deberia decirte antes de tomar una desicion pero es importanticimo para mi conejito le dice haciendo um puchero.

Jungkook que tenia sus manos en la sintura de la omega afloja el agarre con su ceño fruncido.

Me estás diciendo que te vas nuevamente Lisa si te das cuenta que estas dejandome nuevamente.

No no no te pongas asi conejito sabes que es mi fururo le dice pasandoce una mano por el rostro con pezades y levantandose de donde estava.

Tu futuro ,Lisa enserio tu futuro era estar juntos nuestra relación.le dice fustrado y enojado.

Ok conejito sabes que amo bailar y esto no tiene nada que ver con nuestra relación no sera para siempre lo sabes sera un tiempo conejito ademas  no perdemos nada.

Lo dices porque tu siges tu sueño ok y yo que sigo aqui esperandote y mientras tanto tengo que seguir casado.

Ya lo se sabes que me agrada la idea de dejarte con el pero entiende tambien que me afecta que por tus errores estes casado con él y no conmigo. Le dice enojada.

Mis errores si te escuchas tu uhiste ese día que yo cometi ese error Lisa era a ti a quien queria para casarme no él sabes aun haci vuelves a irte nuevamente.

Pues si huvieras esperado y no te hubieras enborrachado  este estupido error no estaria pasando le dice tomando la ecografia de Jimin en su mano y luego lanzandocela ensima.

Pues gracias a mi borrachera como tu le dices me ha dado la oportunidad de ser padre y es lo mejor que has echo  gracias a tus inseguridades al matrimonio y Lisa mi hijo no es ningun error sabes que mejor vete no quiero seguir hablando contigo ,le dice tomadola del brazo y sacandola de su oficina serrando la puerta de esta en su cara  totalmente enojado y desepcionado.

La omega tocaba la puerta fuerte Jungkook abre no hemos terminado de hablar eres un mal educado.
Ash eres un tonto le  dice  enojada  y llendose del lugar.

Luego de unos minutos escucha un suave toque en la puerta seguido de la imagen del alfa asitente.

Está todo bien eh! Bueno escuche unos gritos de Lisa sucede algo malo.

Pasa , sabes Nam enves de pagarte por mi asistente deveria pagarte por adivino le dice con una sonrisa burlona.

Mm porque? le dice totalmente sorprendido por lo dicho.

Se va nuevamente sabes , otra vez me abandona Namjon que está mal con ella.

Nada amigo le dice palmeando su hombro , es aun muy joven ella tiene sueños muy por ensima de su relación sabes bien que ella no está lista para el compromiso .
Pero ahora tu tienes una familia y deves pensar en ellos y ver que el lindo omega que te espera en tu casa podria ser parte de tu destino chico y si no le das la oportunidad de conocerlo pues no sabras que es tener tu propia familia Jungkook.

Y con esas sabias palabras de parte de su amigo platicaron un rato más y luego paso trabando hasta llegar la noche y dejar de trabajar haci que vio la hora que ya era tarde decidio irse a su casa .

Al llegar crusando la puerta un sabrozo aroma lo inundo no solo era ese avradable olor a vainilla y de la rica comida lo hivieron sentirse tranquilo y con hambre,escucho unas voces asi que llego a la cocina encontrandose con su abuela y con un lindo Jimin cocinando algre.

Los susodichos al ver su precensia le hablo su abuela

Oh!! Jungkook ya llegaste ven a ver esto y aprobarlo mi niño tu esposo cocina sabrosicimo le dice su abuela moviendo su mano para que llegara.

Mientras el llegaba con ellos pudo ver a un Jimi  sonrrojado y avergonsado.

Pensando en las palabras de Namjon en su cabeza.
Date y dale una oportunidad de conocerlo se repetia en su cabeza una y otra vez.
Y haci lo hizo ignorando que su telefono vibraba con un monton  mensajes de una omega insistente.

Bueno episodio largo 😊 no puedo creer que cuando más sueño tengo puedo tener más drama e imaginación.
Espero les guste 👍🏻💜🌷🌷🌷👋👋

Gracias A Una Sola Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora