los sellos

1.7K 53 6
                                    

Después de recuperarse de la paliza de hiashi a la semana salio al complejo nara de noche toco le abrió shikaku.
Naruto: buenas noches shikaku
Shikaku: buenas noches te llevo al sello.
Ambos fueron al sello en cuanto naruto lo analizo.
Naruto: es un sello de sangre pero en secuencia este es el tercero la llave es una combinación de uchija uzumaky y senju.
Shikaku: mierdas debe abrirse del uno dos y tres.
Naruto: son cinco sellos de una secuencia del infierno debo ir al complejo uchija el sello que dijo itachi si es el primero la policía el segundo puedo encontrar con las tres las localizaciones de los dos que faltan.
Shikaku: como
Naruto: la secuencia del infierno se hace en un patrón de pentagrama tengo tres picos.
Shikaku: impresionante
Naruto: bueno debo irme gracias te aviso si es que si son no pueden abrirse hasta estar localizados todos la secuencia del infierno tiene un tiempo limite de diez días si no se abren en el orden correcto en ese tiempo explotaran.
Shikaku: se perderá lo qué sea que tengan.
Naruto: si nos vemos

Después salio directo al complejo uchija donde itachi dijo de los sellos vio el primero la policía era el quinto hizo una cuadrícula mas o menos estimando las localizaciones al otro día fue al complejo yamanaka.
Naruto: bueno días inoichi
Inoichi: buenos días paso algo.
Naruto: tu oficina
Ambos fueron ino fue de chismosa.
Ino: buenos días
Naruto: algo metiche amiga.
Ino: solo poco que paso.
Naruto: los sellos son una secuencia del infierno de cinco mi aproximación dice que aquí hay uno deben abrirse en ese orden el complejo uchija es el primero la policía militar el quinto el del complejo nara el tercero aquí debería estar el segundo y con hiashi el cuarto.

Inoichi: tenemos que buscar en todo el pinche complejo.
Naruto: si una rápida pasada con clones haber si lo encuentro.
Ino: que pasa si no se abren en el orden correcto.
Naruto: la secuencia del infierno tiene un tiempo limite de diez días si no se abren en el orden correcto y en ese tiempo explotaran se perdería lo que sea que tengan.
Inoichi: mierdas los uchija son la llave.
Naruto: se combino la secuencia el primero si es uchija el tercero uzumaky uchija y senju el quinto es hyuga nara aburame sarutobi y yamanaka.

Ino: todo el consejo sabía antes.
Naruto: eso creo ino ni siquiera se cuando se hizo la secuencia del infierno.
Inoichi: pues a movernos haber si los descubrimos.
Los tres se pasearon por el complejo yamanaka mas varios clones hasta la esposa de inoichi se unió después de seis horas.
Himari:no hay nada
Naruto: debería de estar por aquí inoichi tu terreno abarca mas que tu complejo un campo de entrenamiento algo.
Inoichi: no se vamos a la oficina.
Regresaron para buscar los planos del complejo desde mucho tiempo atrás.
Ino: papá mira la piedra de los clanes esta en territorio yamanaka.
Inoichi: pero no hay sellos ahí.
Naruto: pero es parte de un bosque haber vamos.

Los cuatro fueron revisando los alrededores hasta que ino grito todos fueron con ella en un árbol.
Naruto: a huevo el segundo inuzuka y kurama
Inoichi: con esto sabes donde esta en específico el cuarto sello.
Naruto: si solo es medir el pentagrama en la noche lo hago los abrimos nos vemos en la oficina hokage a la una ino ve con tsume en privado dile que la necesitamos y a kiba hasta el momento solo un sello necesita sangre inuzuka pero falta la combinación del cuarto.
Ino: es un litro por persona.
Naruto: si llevare a izumi sara e itachi hasta el momento dos sellos se abren con sangre uchija.
Himari: inoichi me dijo que paso están en la hoja.
Naruto; son ambus igual que mi tía misa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de eso cuando se calmaron.
Ino: vaya amigo realmente sabes cubrir tu rastro.
Naruto: solo un poco amiga pero es imperativo que el desgraciado no se entere.
Inoichi: si malditos han hecho demasiadas atrocidades.
Naruto: lo peor que aun ni siquiera sabemos todo.
Himari: cuando podemos ir a uzu hotaru e isabel ambas eran tías de ino.
Naruto; lo lamento profundamente por ustedes.
Ino: pobres de mis tías
Naruto: lo siento mucho abrimos los sellos y llevo a todos a dar sus respetos.
Inoichi: tu hiraishin llega tan lejos.
Naruto: no invente una forma aun mas loca de hiraishin con un sello al principio el moverme a alta velocidad me dejaba la barriga con piruetas.
Todos estallaron a carcajadas imaginándolo bien mareado cuando se calmaron.
Ino: vaya amigo dime tus habilidades.
Naruto: todos querrán saber así que explicó juntos.
Himari: realmente da flojera decir lo mismo muchas veces.
Naruto: si mejor juntos una sesión de preguntas ve con genma Kakashi raydo aoba izumo kotetsu chouji shikamaru gai sakura todos en la oficina hokage.
Inoichi: gai no estaba
Naruto:también sabe me cacho por accidente entrenando taijutsu el me dijo el puto plan del consejo por eso el ser mediocre.
Ino: que plan
Naruto: en la noche sabes amiga vale no comas ansias y por favor se discreta.
Ino: si amigo hay demasiado en juego para ser descuidada.
Naruto: sí los kages están muy cabreados.
Himari: se comprende pobres chicas.
Naruto:una maldita mierda es danzó homura y la zorra de koharu.
Inoichi: son una desgracia pero ahora que sabemos como era tobirama de milagro el sandaime era bueno.
Naruto: si jiji no se corrompió pero los otros tres son una basura.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora