Sasuke jugo suigetsu guren gozu yukimaru y karin camino a uzu llegaron al país de las olas de noche.
Sasuke: es tarde vamos a casa de un conocido mañana buscamos a quien nos dijo.
Yugo: no queda mas el puerto esta cerrado.
Suigetsu: debemos descansar.
Sasuke: una cosa a todos en especial a ti karin.
Karin: cual sería amor.
Sasuke: bueno viste que el sello demostró que tenia razón naruto si eres su prima también tu poder que dijiste le pregunte se llana ojo de karura es una habilidad sensorial con un alcance final de cien kilómetros.
Gozu:a su puta madre.
Sasuke: el la tiene el efecto secundario de ella pueden curar su chakra realmente no estoy seguro si es la forma correcta de proceder pero iremos con su plan.
Karin: no quieres que diga de las mordidas.
Sasuke: iremos primero con quien eres y el bebé después de que mamá me de una madriza vemos que onda obviamente te van a interrogar yo tengo un sello el les dirá en persona.Guren:nadie sabe que el clan uzumaky vive habrá que contenerlos su furia será bien mala se pueden descubrir antes de tiempo.
Sasuke:si diremos primero lo demás si no se unen tu abuelo y tío a la madriza será rápido solo miente un poco.
Karin: entiendo amor yo no puedo no se casi nada sólo lo poco que tu me enseñaste.
Sasuke: soy un uchija todo el conocimiento uzumaky que te enseñe es el que ellos cedieron a la hoja no se más cosas tus cadenas pues mas que nada lo que descifre de naruto de como se usan pero lo mas seguro falta mas.
Yugo: todos los clanes tienen sus secretos con sus habilidades yo apuesto a que falta más y también creo su plan es el mejor.
Karin:el los conoce mas si preguntan y estas en el hospital solo diré que no quiero hablar de eso.
Sasuke: realmente solo lo conozco a el de uzumaky y una amiga pero cabreado es el diablo vamos donde hay setenta de tus familiares directos.
Suigetsu: sera una masacre si saben.
Karin: vale todos callados.
Después llegaron a casa de tazuna tocaron abrió inari.
Inari:sasuke
Sasuke: buenas noches inari esta tu abuelo tazuna.
Inari: si pasen aún no nos dormíamos.
Sasuke:gracias inari
Todos pasaron a la sala.
Sasuke: muy buenas noches a todos un placer volver a verlos.
Tsunami: sasuke cuantos años ya eres todo un joven muy apuesto.
Sasuke: lo agradezco presentare a mis acompañantes yugo suigetsu hotsuki guren gozu yukimaru y karin uzumaky la prima de naruto.
Inari: prima pero su cabello es rojo.
Sasuke: una muy larga explicación naruto realmente es pelirrojo de puntas rubias igual que su clan.
Tazuna: suena interesante escucho.
Sasuke: nos gustaría solicitar pasar aquí la noche mientras ellos descansan les digo.
Tsunami: sera un placer.
Karin: muchísimas gracias señora.
Tsunami: mi nombre es tsunami karin un placer.
Karin:el placer es mio.
Después los llevaron a descansar cuando regreso tsunami.Sasuke: bueno creo que deben prepararse es una historia muy larga empezaría existen personas especiales que contienen un biju un ser con chakra infinito y forma de animales a estas personas les dicen jinchuriky la madre de naruto lo era cuando una mujer esta embarazada el sello que lo contiene se hace débil una persona aprovechó esa debilidad en el parto atacó a sus padres sacando al biju de su mamá si a una persona se le extrae su biju morirá su padre era el yondaime hokage la persona que los ataco es una uchija como yo el sharingan es un poder ocular con el controló al biju atacó la hoja su padre lo sello en naruto con un sello de auto sacrificio dando su vida y alma a cambio.
Tsunami jadeo por eso estaba llorando igual que inari.
Tazuna; se quedo huérfano el mismo día que nació.
Sasuke: si mi madre y la suya eran amigas trato de adoptarlo pero al morir sus padres nadie supo que su a propósito todos pensaban un accidente por el parto solo el consejo de ancianos y el hokage pensaban que fue mi clan lo que realmente si fue un uchija pero no de la hoja creemos que fingió su muerte hace tiempo así que el clan uchija no sabia nada en el ataque el hokage por la prisa le creyó a alguien que nos restringiera en la defensa por la sospecha nuestro poder y la condición de naruto no le permitieron a mamá adoptarlo.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos