nuevos

1K 33 3
                                    

Después de ver a las chicas todos se dispersaron las cabezas de los clanes a los lugares junto con un uzumaky pasaron primero con los familiares naruto mando un kagebushin modificado sasuke otro para ir a las bases de orochimaru maru y aaron iban con en el para poder ver las paredes.

Cuando llegaron con las familias les pidieron juntar a todos.
Naruto: muy buenas tardes agradezco que aceptaran mi petición.
Kalel:no es muy común que un shinobi nos pida algo.
Naruto: lo se primero voy a presentarme correctamente naruto uzumaky yuky líder de los clanes uzumaky yuky y sarutobi comandante de las fuerzas ambu de la hoja.
Todos se quedaron impresionados.
Naruto: el motivo por el que vine es muy largo primero diría haber la hoja la fundaron tres clanes principales se que aun a distancia a veces hay rumores malos realmente por personas mal intesionadas lo digo estos clanes fueron senju uzumaky y uchija, la hoja era territorio original senju y uchija después el clan uzumaky les compro territorio.
Nora:disculpa porque decir todo esto.
Naruto: al ser los clanes de mas poder y peso cuando llegaron mas clanes todos tenían una responsabilidad el clan uzumaky implementó negocios y se les dio refugio a civiles estos negocios digamos un trabajador gana setenta mil ryos al mes fueron dados como una concecion a diez personas ellos debían pagar al clan uzumaky cien mil ryos en cada uno los negocios generaban doscientos cincuenta mil ryos al mes.

Kalel:tenían ochenta mil ryos de ganancia en cada uno.
Naruto: es correcto estas diez personas eran el consejo civil de la hoja también existian tres consejeros el de anciano y el consejo shinobi las cabezas de todos los clanes mas el hokage digamos en veinte personas estaba el poder de la hoja, les dije primero todo esto por que en la tercera guerra ninja hicieron un programa de repoblación guardando muestras de semen y óvulos.
Kalel:si morían así podrían tener familias y dejar descendencia.
Naruto: es correcto cuando acabo las destruyeron ahora me gustaría como una pregunta personal que saben del clan uchija.
Nora: pues que son muy malos realmente no sabemos mucho pero siempre dicen que son nefastos.
Naruto: muy bien agradezco la sinceridad ahora los consejeros de ancianos son personas que les importa el dinero y el poder no importa que hagan uno realmente danzo shimura sus crímenes no se si saben que es un biju.
Kalel:animales monstruosos malos.
Naruto: bien es una opinión personal después serán educados ahora para controlar a un biju los ojos de los uchija pueden este consejero ataco al clan uchija siempre fue quien los difamó realmente son personas muy amables les mostrare unas cosas que los harán ver que yo no miento.
Les puso su nacimiento parte de su vida como lo cuidan los uchija siendo su familia vieron de primera mano que es y como es un biju.

Nora:todo lo que se dice es mentirá.
Naruto: así es primero quice mostrarles esto para entender cuando destruyeron las muestras los tres ancianos se robaron cincuenta mil de varias personas los demás simplemente creyeron que eran todas como verán al saber la verdad investigar muchas cosas así descubrimos que inseminada mujeres para dar a luz a niños que no eran suyos.
Puso la reunión con los kages mostrando todo de como saben de los niños y echan fuego.
Naruto: un guamazo feo les digo todo esto por Akira toriyama su hija.
Nora: que demonios.
Después puso como encontraron a más chicas leyeron sus cabezas viendo como las secuestraron y sus reacciones cuando sus barrigas crecían.
Las mujeres estaban llorando los hombres rojos de la maldita furia cuando paso un poco.
Naruto: ahora saben que paso con su hija donde esta mas su situación ella en este momento esta en el hospital de la hoja en unas semanas da a luz a mi doble hermano mi padre minato yuky namikase y mi madrina mikoto uchija nosotros les ofrecimos unirse a los clanes a ustedes vengo a ofrecer cambiar de residencia y trabajo en la hoja así podrán estar con su hija, su bebé están nuestro como suyo jamás se lo quitaremos.
Kalel; gracias ella sabe
Después mostró la reunión de todas las chicas vieron incluso como las raíz no querían cambiar supieron que algunas fueron hijas de puta y la reacción de las buenas.
Nora:hijas de puta
Naruto: no lo niego señora son unas malditas por eso las dormimos un mes para saber realmente.
Kalel: quien se prestó a esa canallada.
Naruto: si su hija como vieron ya supo su situación y que va a vivir con nosotros también vieron que puedo guardar toda su casa en la hoja tendrán trabajo y podrán ir a ver la todos los días lo mismo que ella pero como vieron tenemos una buena guardería.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora