arreglos

889 41 8
                                    

Cuando todos volvieron llegaron a la entrada de la hoja naruto los llevo varios que los vieron pasar se asombraron no por la cantidad de personas si por verlos vestidos de negro incluso los líderes de clanes y la hokage mas un gran contingente ambu todos se quedaron súper extrañados todos se dividieron naruto los llevo a su hogar donde saco el complejo yuky al verlo hasta los líderes se asombraron por tanta belleza.

Los yuky entraron a casa junto a los demás los líderes vieron que no era el momento de pedir conocerlo así que se despidieron llendo a casa dándole sus condolencias naruto se paso unos días fuera del servicio ambu por petición de tsunade ella sabi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los yuky entraron a casa junto a los demás los líderes vieron que no era el momento de pedir conocerlo así que se despidieron llendo a casa dándole sus condolencias naruto se paso unos días fuera del servicio ambu por petición de tsunade ella sabia que el matarse trabajando no le haría bien las chicas lo distraían con sus entrenamientos sus hijos le daban paz a su alma los demás shinobis se enteraron de lo que paso cuando los líderes informaron él porque el llegar vestidos de negro al mes estaba mejor retomo sus funciones como comandante ambu.

Naruto: ya estoy mejor amor gracias por la preocupación.
Hinata: estas seguro amor
Naruto: si tengo cosas que hacer chicas gracias por todo se que no fue fácil verme en el piso.
Sakura: para eso están los amigos tu nos apoyas siempre nos toco devolver el favor.
Después lo abrazo igual que las demás cuando se separaron.
Naruto: bien en la tarde vengó no es por ofender a nadie pero su comida es malísima.
Todas las chicas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: también ali se me atravesó esto veré al raikage se que el ser independiente te tiene un poco loca de pagar las cosas aunque no es necesario.
Ali:no es fácil no ver la ayuda como caridad.
Naruto: lo se la verdad de mis negocios no encuentro ninguno que vaya con lo que sabes así que seguirás trabajando con inoichi en cuanto tu casa tengo un apartamento lindo pensado pero lo mismo no te gusta la caridad así que voy primero con el raikage.
Ali: gracias no soy mala agradecida pero son muchos años cuidando de mi misma sin amigos de verdad.
Naruto: lo se también se por lo mismo que podrías no creer en mi palabra así que veras la reunión para que te convensas que es tu dinero.
Ali se sonrojo pero lo acepto naruto fue con el raikage después de decirle le informaron que si era de los muertos en un par de horas todo estaba en sus manos excepto las propiedades que tardarían unos días en liquidarlas el volvió a casa donde ali estaba con las mandíbula en el piso por cuanto dinero era suyo.

Naruto: te dije ali que era bastante.
Ali: hay santo dios nunca e tenido más que unos ryos.
Todos se rieron a carcajadas por eso cuando se calmaron.
Naruto: bueno que dices vemos las casas del antiguo consejo o quieres un apartamento bonito las casa son mías los apartamentos de la hoja.
Ali:que me aconsejan chicas una casa o un departamento.
Hinata: pues la casa te serviría por la ubicación de la zona pero son grandes te sentirás sola.
Sakura: el departamento los de lujo nunca los e visto.
Naruto: bueno no es de lujo chicas el consejo solo sus casas son lujosas lo demás es mas sencillo yo diría una casa así ocupas el jardín para ti y tu niño también si es tu deseo te enseño a administrar tu dinero dudo que se te acabe alguna vez.
Ali: no se manejar tanto dinero.
Naruto: así es ali también creó que ya no hay malas personas pero.
Ali: podría haber quien se acerque solo si saben de mi dinero.
Naruto: si ali podría ser una pantalla que te regale la casa por ser mi amiga pero los demás son estúpidos tu hijo es rubio solo si decimos que te trasladaste de kumo por las malas vibras por tu familia.
Ali: andas eso funciona tengo casa todos creen que soy una niña rica malcriada que sabe manejar una fortuna.
Ino: así nadie se acercara con malas intenciones no le enjaretan tu hijo a naruto y estas protegida mientras aprendes.
Ali: me gusta el plan
Naruto: vale te llevo a esa zona tu dices que casa quieres las chicas te pueden ayudar a escoger.
Hinata: si vamos todas ahorita cuando vengas en la tarde ya sabe la llevamos de compras por muchas cosas.
Naruto: vale chicas tu sellas todo hinata en las tiendas presentaran el papel que les daré de un contrato conmigo directo ali no sabe usar chakra para sacar sólo poco capital del que tiene sellado.
Ali: me gusta la idea solo como le haré después.
Naruto: varias casas tienen bóvedas te digo cuales son también algunos de los familiares del consejo están en la hoja solo tu y las chicas podrán entrar pasando las barreras.
Ali: lo guardó ahí cuando necesite saco y nadie sabe.
Naruto: si te enseño a administrar tu fortuna y pergaminos de almacenamiento sencillos para cuando quieras gastar mucho dinero que no quepa en un monedero.
Todas las chicas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa después se calmaron arreglaron fueron todas a ver las casas ali llevaba a su hijo en brazos escogió la suya naruto se despidió de ellas para su tarde de compras fue al ambu ellas la llevaron a las tiendas donde varios si se extrañaron por el contrato hinata vio la especulación.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora