el clan uzumaky

1K 39 3
                                    

Cuando se calmaron vieron subir a varios pelirrojos por la escalera.

Cristal: linda casa sobrino
Naruto: gracias tía cristal.
Lucas:primo kenshi mira que eres rápido pero aun no faltan preguntas.
Kenshi: venga lucas en serio consciencias de la vida.
Estaba bien rojo mientras mas y mas pelirrojos subían.
Naruto: bien los voy llevando al complejo uzumaky ya son muchos.
Después desaparecieron en otro sello de portal.
Hiashi: tenia razón lo siguieron para burlarse más.
En eso subieron diez pelirrojos más.
Hinata: cuantos van a venir.
Kiara:prima hinata todos los tíos y primos excepto los hijos de tío ryu quieren estar con su mamá.
Marcos: como desaprovechar la carilla gratis o no primos.
Maru: venga marcos solo fue una coincidencia del destino.
Leonel:anda primo aaron dime que se siente que todos tus primos directos cumplan el mismo día años.
Aaron: venga primo leonel no es tan raro.
Estaban como tomates mientras los demás se reían llego naruto justo cuando subían diez más.
Naruto: cuantos vienen
Andromeda:linda casa sobrino
Naruto: tía Andromeda gracias los llevo al complejo uzumaky quienes vienen.
Andrew:no mas la familia sobrino.
Naruto: no me joda tío andrew los ciento diez.
Alexia:nos faltan diez primo los hijos del abuelo ryu quieren estar con la abuela hiana.
Naruto: no mas cien para joder a tío kenshi y nosotros.
Alexis:como se debe primo
Después todos estallaron a carcajadas al calmarse los llevo al complejo uzumaky.

Sakura: son ciento diez su familia directa.
Maru: pues si sakura el bisabuelo tuvo cinco hijos de ahí de tres cuatro y cinco cada uno nuestros tíos el mas fregado es papá solo con dos hijos los demás hasta tienen seis.
Aaron: somos no mas de primos sakura veintiséis contando a los hermanos de naruto.
Todos se morían de la risa por eso llegaron más pelirrojos a la casa.

Alisa: linda casita prima hinata.
Hinata: gracias alisa
Zaira:tu primito donde anda hinata.
Hinata: venga zaira esta en el complejo hyuga luego lo llevo a visitarte.
Safrina: oye zaira el bombón es mio.
Ino: si que tiene pegue neji
Naruto: vaya llegaron mas los llevó o les doy una frecuencia de marcado.
Coral:la frecuencia sobrino.
Naruto: vale tía coral mañana los presentó con la hoja.
Después de la frecuencia se fueron.

Naruto: vaya cien uzumaky no mas para echarnos carrilla.
Hiashi: cuantas de tus primas andan tras de los huesos de mi sobrino.
Naruto: hasta donde se solo seis hiashi salio popular.
Todos estallaron a carcajadas vieron subir a mas uzumaky naruto les dio la nueva frecuencia de marcado por dos horas estuvieron llegando uzumaky hasta los cien después se fueron a dormir.
Hinata:quien pensaría que toda tu familia vendría para burlarse un poco.
Naruto: nos gusta la diversión a costa de los demás amor pobre  neji seis uzumaky tras sus huesos.
Ambos estallaron a carcajadas se cambiaron para dormir no sin antes aprovechar la noche y dormir cansados a la mañana siguiente naruto pidió a toda la aldea como tsunade un clon suyo  estaba también.

Tsunade: buenos días aldea de la hoja se que han sido más avisos en unos meses que en años pero más fácil se enteren juntos le daré la palabra a naruto.
Naruto: bien hay un par de cosas la uno todos saben papá relámpago amarillo por una técnica el hiraishin lo que no saben la inventó la bisabuela mito uzumaky ahora yo a los nueve la aprendí el moverme a alta velocidad me dejaba la barriga con piruetas en el sello del hospital encontré el pergamino diseñe un sello mas loco basado en eso un portal para distancias largas el marcador en mi casa, mi bisabuelo Ashida uzumaky tuvo cinco hijos de un jalón cada uno hasta con cinco hijos lo digo porque mi familia directa son ciento catorce personas contando abuelos tíos primos de todo ahora ayer supimos algo gracioso.

Karin: haber primo naruto les dijo que su mamá era la mayor de tres trillizos kushina kenshi y kana soy karin uzumaky de uchija hija de kana tengo veintidós años nací el diez de julio del noventa y ocho.
Maru: soy maru uzumaky hijo mayor de kenshi tengo veintidós años nací él diez de agosto del noventa y ocho.
Aaron: soy aaron uzumaky hijo de kenshi tengo diecisiete años nací el diez de septiembre del dos mil tres.
Naruto: naruto uzumaky yuky hijo de kushina nací el diez de octubre del dos mil tres.
Toda la aldea se estaba muriendo de la risa cuando se calmaron.
Naruto; lo sabemos es divertido lo dijimos toda la familia al saber cien uzumaky llegaron a la hoja ayer por el sello quieren divertirse a costa de tío kenshi los primos con nosotros es una broma privada la dije porque si enteraban es probable que los apaleen si la usan ahora como había dicho los repartiremos me da mucha flojera presentar a cien personas así que sera gradual cuarenta son doctores unas características uzu desde siempre la potencia mas avanzada en ninjutsu médico, si los doctores tienen cerebro ya cacharon que ellos les enseñaron a los yuky así que se unen a la plantilla médica.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora