Después de que se calmaron del ataque de risa naruto y hinata.
Neji: mierdas amigo unas preguntas del clan uzumaky.
Naruto: dale amigo
Neji: número uno si tienen mucho chakra que es la máxima capacidad de su reserva de chakra.
Naruto: haber esa respuesta tiene dos consideraciones la uno entre mas viejos más fuertes los uzumaky a los ochenta años nuestra reserva de chakra es de un biju de una loca.
Tsume: a su puta madre
Neji: segunda pregunta tu eres raro con las cinco naturalezas del chakra mi pregunta cuantas tiene un uzumaky.
Naruto: haber el clan uzumaky tiene cuatro naturalezas todos pero estamos regados osea uzu tiene las cinco naturalezas del chakra la de doton somos pocos.
Shibi: mierdas eso explica a toda regla sin margen de dudas como rayos sobrevivieron a un ataque de tres aldeas shinobis.Naruto: si caímos demasiados uzumaky solo sobrevivieron mil ochocientos los demás nuevas generaciones.
Shisune: si la naturaleza de tierra son pocos digamos los senju agua y tierra cuales serían las que tiene todo uzumaky.
Naruto: viento y rayo shisune.
Raydo:entonces mentiste un poco cuales eran las naturalezas de tu madre.
Naruto: agua tierra viento y rayo por eso no pudo enseñar a tu esposa más que juken de agua hiashi.
Hiashi: no tenia fuego
Naruto: no pero si tenían ambas una amiga que era fuego.
Hiashi: mikoto
Naruto: si el diario de mamá decía salidas del te era su excusa para venir sabían que si mikoto se enteraba les armaría un escándalo monumental así que la invitaron pero no haría nada mas que aburrirse viéndolas entrenar así que mamá le enseño ninjutsu médico hasta que fue el tiempo del fuego entre las tres vieron como sería para descifrar la forma de entrenar.Hiashi: mira que me engaño con la excusa mas estúpida salidas del te con sus amigas.
Naruto: yo también me reí mucho cuando encontré su diario una bien simple y fue a prueba de pendejos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Neji: eso si entonces mikoto-sama es ninja médico.
Naruto: tal vez no sabes neji sasuke es dos meses mas grande que yo hinata dos mas pequeña todas lo dejaron al mismo tiempo mikoto en nivel seis hana en el cinco mamá diagnóstico sus embarazos.
Tsunade: ninguna podía gastar más chakra a lo imbécil.
Naruto: no en un embarazó la mitad de la energía de la madre va al bebe mama siendo jinchuriky todavía un tercio más por el sello en una platica les dijo eso a sus amigas hana jamás lo olvido al ver que no sabia como descifrar que le dieron uso eso para mantener a hanabi dentro de ella.
Hanabi; por eso mamá se debilitó tanto que no sobrevivió a mi parto.
Naruto: no hanabi pero jamás olvides cuanto te amaba tu madre.
Hiashi abrazo a su hija con todo naruto a hinata las dos estaban llorando por saber lo valiente que fue su mamá cuando se calmaron.
Hanabi: gracias por decirme.
Naruto: de nada hanabi tienen mas preguntas.
Shikamaru: muchas una más como se escondieron sin ofender el pelo rojo tomate resalta cabrón.
Todos se rieron a carcajadas por eso cuando se calmaron.
Naruto: una demostración y una sorpresa no me tardo.
Después desapareció llego a los cinco minutos con una tenten mas dormida que despierta.
Tenten: es la una de la mañana.
Naruto: lo siento tenten solo que debido a mi anunció de la tarde ya pueden saber levanta tu blusa.
Tenten se levantó la blusa enseñando su barriga todos vieron como naruto puso chakra y salio un sello.
Naruto; liberación de sangre.
Ante ellos estaba una tenten pelirroja.
Naruto: ahora a todos les presentó a tenten uzumaky.
Todos estaban con las mandíbulas en el piso naruto y tenten se morían de la risa de sus caras de sorpresa cuando se calmaron.
Sakura: que como cuando.
Naruto: una a la vez existe un selló que enmascara la linea de sangre los uzumaky usaron esto solo la familia real no sirve el sello así que nos escondimos mejor.
Neji: desde cuando sabes que es una uzumaky.
Naruto: desde el examen chunin cuando la conocí al ver su talento en fuinjutsu y sentir que sus reversas eran kage los uzumaky querían que pudieran entrenar para defenderse así que al acabar el examen ella fue a visitar a lee platicamos un poco al decirme que era huérfana supe como estaba la onda no sabia y al tener demasiado chakra.
Tsunade: necesitaba ejercicios de control del chakra mas avanzados por eso no podía ni por su vida hacer ninjutsu.
Naruto: así es la invite a ichiraku por ramen teuchi siempre supo quien era mi madre por mi buen apetito solo selle todo los de fuera veían todo normal le pedí a tenten levantara su blusa quite el sello ayame le dio un espejo le dije todo desde mis padres y que uno de los suyos era un uzumaky también que no podía decirle a nadie y mucho menos que el consejo supiera por ser una chica.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos