Naruto despertó en la mañana como siempre hinata no estaba se baño y salio a ver a sus bebes ella les daba de comer.
Naruto: son unos golosos afortunados.
Hinata: buenos días amor no les tengas envidia.
Naruto: es difícil tienes unos melones bien jugosos mí amor por tu salud ya no lo hagas me di cuenta que alimentas a mis hermanos mas los tuyos diez bebes te van a debilitar.
Hinata:como supiste
Naruto: les daba de comer y estaban llenos mi amor se que los quieres pero te hará mal.
Hinata; tengo mucha leche me duelen las bubis y el tira leche me pellizca.
Naruto: vale te dejare por ahora pero si acaso veo que enfermas dejarás de hacerlo.
Hinata: gracias no me gusta el tira leche no puedo con todos pero diez si puedo.
Naruto: tal vez te quedes sin leche antes de tiempo.
Hinata: lo veremos después mientras lo hago duelen horrible si están muy llenas.Naruto la abrazo ayudó con los bebés cuando acabo de darles a los cinco toco su pecho como doctor.
Naruto: mierdas están bien duros tenias razón aun te queda mucha leche.
Hinata: te dije amor vamos con los otros.
Así que les dio de comer a todos naruto revisó sus pechos.
Naruto: amor cada cuantas horas se te ponen duros.
Hinata: casi ocho horas todos comen tres veces al día mucha leche.
Naruto: bien amor por ahora que sea nuestro secreto que les das a otros bebés si saben tal vez quieran a todos eso te mataría además seria dañino para ellos leche materna y fórmula.
Hinata: vale nuestro secreto amor.
Ambos se dieron un beso cambiaron a los bebes de pañales y ropa el bajo al complejo varios clones alimentaron a los niños los cambiaron aun eran pequeños para un baño en toda regla sólo de esponjas cuando acabo a todos los niños subió justo cuando llegaban varios uzumaky para estar al pendiente de ellos.Aaron: buenos días primo a caray hay dos mas.
Naruto:sólo dos días son de mis hombres digamos madres horribles los dejaron en la puerta del ambu.
Marisa:malditas zorras
Naruto: mis hombres las casan los drogaron a los seis meses se acordaron de todo les preguntaron si eran suyos mintieron al dejarlos la nota decía que su plan era venderlos a raíz como ya notifique su exilio y pague lo que se debía.
Maru:merecen que las casen malditas trataron de hacer lo correcto con ellas.
Naruto: si solo dos días primos son steven y blad.
Clarisa: vale primo ya adelantaste te paras súper temprano.
Naruto: costumbre chicos mi día en el ambu empieza a las siete los veo en la tarde gracias por venir diario.
Alisa:sin broncas sabemos que necesitan cuidados periódicamente además son muy lindos.Así que naruto subió con las chicas al salir todo el consejo estaba llegando por una explicación de la batalla de la noche anterior.
Naruto: pasen se quedan en su casa debo mandar las primeras misiones vengó en la tarde.
Shibi: mierdas nos olvidamos de eso.
Naruto: lo se chicos fue buena no me tardó mucho se que quieren una explicación.
Tsunade: vale bueno mientras esperamos ayudamos con los niños.
Naruto: ya quedaron listos hay uzumaky cuidándolos pero es su elección.Después se fue de todos modos bajaron a ver a sus niños vieron como los uzumaky revisaban al igual que a los pacientes sus niños dormían la siesta tranquilos.
Shikaku: tenia razón están dormidos.
Aaron: son dormilones no mas los limpias comen y duermen a pierna suelta.
Todos se rieron por eso pero si les dieron un besito tsunade paso a ver a hiruzen y nawaky un rato después salio a la torre hokage hinata estaba lista con sus niños salio de la casa con hiashi al complejo hyuga para empezar la enseñanza lo que estaban enfermos los cuidarían mientras y serían observadores para cuando estén sanos fue de las ocho a la una el entrenamiento al acabar estaban para el arrastre.Kenshi: buen primer día chicos.
Ko:vamos a morir
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.
Ana: venga solo es pesado creó que nunca han entrenado en serio que flojos eran.
Hiashi: lo sentimos por eso pero agradecemos mucho su tiempo y paciencia.
Kiara:no hay de que ahora un baño coman bien para recuperar energías.
Todos los hyuga regresaron al complejo para hacer eso hinata se despidió de todos los uzumaky volvieron a casa llegó a bañarse las chicas ya estaban entrenando ninjutsu médico con los primos de naruto ella subió a sus bebes a su cuarto bien dormidos ali también estaba cuidando a su pequeño.
Ali:como puedes con cinco yo me vuelvo loca con uno.
Hinata: supongo instinto maternal nato no lo se.
Ambas se rieron a carcajadas a las dos llego naruto ya había mandado a pedir a todos cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanficen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos