la historia antigua

1.5K 54 2
                                    

Naruto: haré una innovación no mueran tampoco le digan kyuby se llama kurama.
Después lo invocó no muy grande todos abrieron los ojos como platos.
Kurama: hola humanos
Haws:tiempo de no verte kurama.
Kurama: ya no eres un mocoso haws.
Después los uzumaky se morían de la risa los demás estaban impresionados.
Haws: bien pues primero la historia vamos a empezar en el inició de todo una princesa descendió a la tierra se enamoro de un señor feudal que estaba en guerra con otro país su nombre era kaguya ootsutsuki cuando la evacuaban los atacaron ella los mató a todos su propio esposo la vio como un peligro a la paz y trato de matarla cuando ella llegó trajo consigo un árbol sagrado no se sabe de donde vino ella tenia los ojos lilas osea byakugan.

Después llegó al árbol y el dolor de ver morir a su mejor amiga y la traición del hombre que amaba la hizo comer el fruto prohibido del árbol le dio un poder sorprendente también la conocen como la diosa conejo.
Oonoki: ese nombre si lo había escuchado.
Melisa: así es cuando lo comió le salió un tercer ojo en la frente el rinesharingan puso a todos en un súper genjutsu el tsukuyomi infinito pero para que la humanidad no se extinguiera saco a las personas de alma pura y les borro los recuerdos se quedo ambos territorios ella estaba embarazada dio a luz a dos hijos varones gemelos hamura y hagoromo paso el tiempo su cuidad creció y prospero sus hijos se hicieron mayores hamura heredó el byakugan y hagoromo el sharingan pero al comer el fruto se alimento de la emoción que en ese momento ella sentía que era odio y amargura cuando paso el tiempo la fue controlando hasta que consumió su alma noble mandada a personas al árbol y los encerraba en el genjutsu cuando estas mucho consume tu chakra y mutan en lo que se conoce como zetsus blancos cuando a la mujer que hagoromo amaba fue llevada ahí se les apareció gamamaru también conocido como el sabio sapo maestro del monte myoboku.

Les dijo a ambos hijos que el árbol estaba consumiendo energía natural de todo el planeta para regenerar su poder perdido cuando encontró a su chica muerta empezó a entrenar el modo sabio de los sapos en el monte myoboku su hermano hamura se quedó cuando hagoromo regreso su madre controlaba a su hermano los hizo pelear entre ellos hasta que hagoromo le metió un ataque de rayo al pecho causando su muerte gamamaru le dio el tesoro de lo sapos un sello que contenía inmensas reservas de energía natural al colocarlo y curarlo al mismo tiempo lo pudo revivir después ambos pelearon contra su madre ella saco al ser que se formo en su interior de sus emociones y la fruta el juby el biju de diez colas hasta que la pudieron sellar formando lo que hoy es la luna hamura fue a la luna con su madre y la cascara vacía del juby hagoromo separo al ser en nueve partes.

Kurama: los nueve bijus mis hermanos así nacimos.
Mei: vaya
Kurama: también a padre ustedes lo conocen solo que por otro nombre el sabio de los seis caminos.
A todos se cayo la mandíbula al piso.
Ana: continuando hagoromo tenia un doujutsu legendario el rinegan se caso y tuvo dos hijos indra el mayor y ashura el menor paso el tiempo después que sus hijos tuvieran ocho años hamura con el segundo gran doujutsu el teseigan vino a la tierra a buscar esposa y a decirle a su hermano que había logrado purificar un poco el alma de su madre cuando le dijo también le explicó que en el sellado había escapado una parte corrompida que su madre ahora estaba arrepentida de haber liberado que estuviera alerta y se fue cuando consiguió esposa indra era un prodigio y despertó el sharingan herencia de su padre la parte corrompida empezó a llevarlo al mal camino ashura era bastante torpe pero con un gran corazón.

Cuando le dijo a su padre que su hermano estaba raro vieron en sus recuerdos al ser negro entonces hagoromo les dijo quien era ambos se asombraron pero querían saber su objetivo sabiendo que solo deseaba manipularlo indra se ofreció voluntario para poder descubrirlo y fingía indiferencia a su hermano también ambos crecieron y se casaron indra tuvo dos hijas herederas del sharingan así que se le conoce como el fundador del clan uchija.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora