la paliza

1K 38 7
                                    

Después de descansar en casa de tazuna se despidieron en la mañana fueron al puerto con la fotografía de la persona que había que buscar sasuke le dio el pergamino de naruto y se embarcaron a medio camino.

Karin: estoy nerviosa
Sasuke: lo se pero te amaran tanto tu familia como la mía.
Guren:más alegría conocerás a tu abuelo y tu tío mas varios primos se feliz.
Suigetsu: venga que solo a sasuke es a quien van a romper.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por eso platicaron todo el camino a uzu al llegar un guapo pelirrojo los esperaba que abrazo a karin solo al desembarcar.
Maru: es un placer conocerte prima karin soy maru uzumaky hijo mayor de kenshi.
Karin: un placer primo maru
Maru: no hay tiempo detectaran rápido su presencia vamos al pilar.
Todos se echaron a correr evadiendo escombros ya que rodearon llegaron maru les explicó.

Sasuke: yo sasuke uchija te tomo a ti karin uzumaky como mi legitima esposa prometo cuidarte amarte por el resto de mi vida ser te fiel y siempre velar por tu felicidad.
Karin: yo karin uzumaky te tomo a ti sasuke uchija como mi legitimo esposo prometo cuidarte ser te fiel y amarte por la eternidad.
Se dieron sus anillos y besaron todos les aplaudieron.
Guren: sencillo pero hermoso
Sasuke: te prometo una boda en toda regla después.
Maru: ahora si vamos a casa aun no dejo caer el bloqueo todos somos buenos sensores y oculto sus anillos.
Todos estallaron a carcajadas lo fueron siguiendo al complejo uzumaky en el camino se toparon  a algunos uchija y suigetsu a zabusa.
Suigetsu: zabusa-sensei
Zabusa: suigetsu que haces en uzu.
Suigetsu: larga historia usted sensei.
Zabusa: igual es larga
Maru: los presentó y llevo al complejo yuky así hablan en privado.
Zabusa: vale maru te espero suigetsu.
Suigetsu: si sensei

Todos llegaron al complejo uzumaky al comedor donde aaron y maru a pedido de naruto juntaron a todos al entrar vieron a karin y sasuke mikoto corrió a abrazarlo.
Mikoto: mi niño
Sasuke: mamá a pasado tiempo.
Fugaku: como estas aquí hijo
Sasuke: larga explicación primero a los uzumaky soy sasuke uchija mucho gusto la cosa esta así soy ambu misión matar a orochimaru su secuas recuperar edotensei ojos sharingan byakugan y personas con kekeigenkai que tuviera ella es karin avise a naruto por antecedentes dijo hija de kana uzumaky me mando un sello de herencia comprobado.
Kenshi y haws corrieron para poder abrazarla todos veían el emotivo abrazo llorando.
Kenshi: eres tan bella sobrina.
Haws: cuenta nos de tu mamá que paso cuantos años tienes.
Karin:tengo veintidós abuelo mejor mas cosas sasuke.
Sasuke: bien los demás son guren del elemento cristal.
Guren:mucho gusto.
Sasuke: suigetsu hotsuki se hace agua.
Suigetsu: un placer a todos.
Sasuke: yugo no se su apellido un poder raro portador original del sello maldito naruto teoría loca que absorbe senjutsu.
Yugo: un placer conocerlos a todos.
Sasuke:seguimos con gozu novio de guren no tiene kekeigenkai pero fue cobaya es súper fuerte.
Gozu:mucho gusto a todos.
Sasuke: finalmente yukimaru naruto dijo posible kumiko esta enfermo.
Kenshi: lo revisaremos sean todos bienvenidos.
Gozu: gracias
Sasuke:venimos a uzu principalmente por dos cosas la uno que todos conocieran en persona a karin y la dos vengó a dar la cara.
Maru anuló el sello de sus manos vieron sus anillos sasuke suspiro extendió el acta de matrimonio.
Sasuke: no es nada fácil decir esto seguimos sus tradiciones según naruto la embarace y nos casamos mamá seras abuela.

Mikoto primero se quedo tiesa después.
Mikoto: todos mis hijos son unos idiotas.
Haws: no sabia ni de la existencia de mi nieta y me la presentas embarazada.
Kenshi: eres hombre muerto
Se lanzaron los tres a empezar a golpear lo todos los demás se estaban muriendo de la risa mientras sasuke recibía puñetazos sincronizados primero de mikoto luego haws y kenshi remataba.

Fugaku: que precoces me salieron los tres bienvenida a la familia uchija karin.
Karin:gracias señor fugaku
Maru:venga prima te presentó a los demás mientras ellos ajustan cuentas con el.
La llevaron con toda su familia le presentaron a sus abuelas tíos tías primas y primos.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora